Tema: Iracing. Pregunta licencias.

Mensajes

  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 15 JUL 2016  0:46

    Buenas.

     

    Tras dos semanas participando en carreras de alto riesgo donde lo normal es que me embistieran incluso yendo el último, hoy me acaban de dar la licencia D ¡¡¡muy bien, bravo por mí!!! (Esto me lo digo yo porque mi mujer ni siente ni padece y mi hijo, si no es un juego de tiros, ni me mira)

     

    Pero ahora que no soy rookie (!) me asalta una pregunta... dado que de momento no he comprado nada, ni coches, ni circuitos, ni pegatinas. ¿cuál es el siguiente paso? ¿Seguir dejándome la piel (literal) con el MX5 hasta que me salga callo de escuchar a gente que hace tiempos 2 segundos mejores que yo pero que a las primeras de cambio se va por el barranco? ¿O es mejor pasar a otra cosa que se haya desbloqueado al pasar a D? A todo esto, no se qué se puede hacer con la licencia D ¿?

     

    Bueno, soy todo oídos porque mira que es amplio esto del iracing.

     

    Mil gracias!

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 15 JUL 2016  2:35

    Yo te recomiendo que corras las Skip Barber Race Series, son muy divertidas. El coche no es excesivamente rápido y prácticamente no hay que hacer setup, con el mismo te vale para cualquier circuito. Las carreras suelen ser bastante limpias y siempre tendrás lucha con algún piloto.

     

    Sin dudarlo te recomiendo esto. Yo en iracing es lo único que corro, además tienes carreras cada hora.

    0
  • ALRA

    26 Feb 2014 17:36

    Mensajes: 235

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    ALRA » 15 JUL 2016  9:07

    Hola,
    el caso es que a mi me encanta el MX5 y hay buenas carreras, pero necesita un buen setup para cada circuito. No obstante, opino lo mismo que Carlos y Sanglas (¡que recuerdos ese nombre! la de veces que me he montado cuando era pequeño e una...!) el Skip Barber es una gozada y es el coche que más enseña, sin duda...

     

    Salud!

    [size=85]Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.[/size]
    [size=85]Philip K Dick[/size]

    1
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 15 JUL 2016  10:21

    ¡Setup de coche! esto empieza a sonar muy serio cool Qué ganas... voy a ver qué tal se me da eso de ir un poco más rápido.

     

    Mil gracias a todos por los consejos. Y si veis a uno que parece que va vendiendo helados por la pista, tener paciencia, si eso ya me aparto un poco para que paséis.

    0
  • JohnDoe

    13 Jun 2016 17:19

    Mensajes: 56

    JohnDoe » 15 JUL 2016  13:09

    Otro que se suma a la recomendación del skip barber... Se usa setup, pero como te dicen se puede usar el mismo para todas las carreras, a lo sumo subir bajar un punto las presiones en el caso de que toque una pista muy fria o muy caliente.

     

    Y en la skip barber todas las semanas en el foro de la skip:

     

    members.iracing.com/jforum/forums/show/634.page

     

    Se hace un hilo con video de vuelta rapida y otro de tutorial del circuito, donde te van enseñando todos los trucos para hacer la vuelta. También ponen vueltas de referencia con una progresión, es decir, desde una vuelta lenta a una vuelta optima. Esto te permite cargar la vuelta y usar el coche fantasma para ir viendo como se hace. Das unas vueltas tu solo y segun el tiempo que hagas coges la vuelta que sea mas rapida que lo que tu haces, cuando eso lo tengas dominado a la siguiente mas rapida y asi hasta que haces la mas rapida de todas ;)

     

    Tambien ponen el setup usado.

     

    Por ejemplo el hilo de esta semana:
    members.iracing.com/jforum/posts/list/3493057.page

     

    Yo empece de cero en esto del simracing con iRacing, corri como 3 o 4 carreras con el mx5 hasta pasar de categoria y ya cogi el skip. Al principio, sin estar nada acostumbrado a los simuladores y con poca experiencia, me pasaba 4 o 5 dias de la semana entrenando y mirando esos videos y cargando las vueltas rapidas. Cuando ya vas conociendo el coche despues llega un momento que con dar unas pocas vueltas ya haces tiempos decentes :)  y pudes correr mas dias, bueno, puedes correr desde el primer dia si quieres pero yo no entro en carrera a no ser que sea constante y me vea rapido, asi la lias menos ;)

     

    Otra cosa, al principio, siempre, siempre, frena con el coche recto, con el coche a menos velocidad y en algunas curvas yo consigo hacer trail bracking, pero vamos, hay que tener presente siempre que en la primera parte, en donde mas fuerte frenas, tener el coche recto.

     

    --

     

    Edito: Y tambien los domingos, o los lunes, suele la gente crear hosteds para la el circuito que toca esa semana, asi ya puedes ir practicando con otros coches en pista :)

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 15 JUL 2016  15:46

    Yo es lo que más le doy a la skip barber
    Si queréis agregarme mi nombre real es Abel Carrasco Aparicio

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 15 JUL 2016  17:21

    Una pregunta tonta... aprovechando que me voy a comprar el famoso skip, ¿debo de comprar algún circuito? ¿Nuburgring quizás?

     

    Gracias!

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 15 JUL 2016  18:24
    Una pregunta tonta... aprovechando que me voy a comprar el famoso skip, ¿debo de comprar algún circuito? ¿Nuburgring quizás?

    Gracias!

     

    En Nuburgring se esta corriendo ahora mismo. El martes cambian de circuito. Revisa el calendario y compra los circuitos que te falten de esta serie.

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 15 JUL 2016  18:44

    Yo tengo todos los circuitos de la serie skip creo
    Como te quedan días mi consejo es que pilles nordshfield
    Y mires el de la semana que viene y compres los dos o más circuitos que te hacen descuento

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 15 JUL 2016  20:33

    Como por motivos de trabajo estaré currando en el extranjero todo el mes de Agosto, de momento me he comprado el skip y el circuito de Nurburbring. Con lo que me ha sobrado creo que me voy a pillar un GPS para terminar el circuito, porque la madre que parió al Nurburgring, es interminable. Menuda manera de empezar... ¿de verdad que os sabéis todas las curvas? Creo que he estado a punto de atropellar a una nutria!

     

    Viniendo de un mes conduciendo el MX5 me esperaba el Skip como un F1, pero leches, tiene muchísimo más margen para el subviraje que la lata del MX5. No se si son las primeras vueltas pero corrige muchísimo mejor el skip que el MX5, tanto en frenada como acelerando. Claro que todo el mundo va a una velocidad que lo flipo, pero al menos no estoy dibujando círculos en el asfalto continuamente como antes. En las pruebas de Laguna Seca me quedo muy cerquita del tiempo óptimo que sale en la página, algo que me da cierto ánimo. Luego he visto los tiempos de carrera y ni óptimo ni hostias. Aquí la gente se deja la vida en cada curva.

     

    Bueno, gracias a todos. Con esto tengo muchísimo para empezar... en unos años nos vemos en la parrilla de salida!!!!

    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 18 JUL 2016  21:37

    Buenas tardes!

     

    Una pregunta que posiblemente sea de novato... Pero no encuentro la solucion..

     

    Tengo varios circuitos comprados y cuando hago tests en cualquiera de ellos (spa, suzuka, e incluso en LagunaSeca) aunque ponga "Morning" siempre juego por la tarde sobre la puesta de sol... Supongo q sera " late afternoon" pero no hay diferencia aunque elija "morning", "afternoon" o "late afternoon".
    Si pongo Noche si que sale de noche... Pero el reso nada..

     

    ¿Sabeis a que podria deberse..?

     

    Gracias y un saludo!

    0
  • francisco_7

    19 Jul 2017 21:27

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Rift
    francisco_7 » 13 AGO 2017  14:02

    Hola subí hace dos semanas en Iracing a clase D  ya no me da posibilidad de correr en la los circuitos de la clase rookie. todo lo que me sale es para comprar que paquete me aconsejáis. a mi me gustan los monoplaza y  los GT. Pero estoy abierto a aprender con otras categorías que circuitos y vehículos compro. Saludos a todos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo