Tema: Acaban de sacar los drivers para la serie GTX 1000 que deja en bragas la serie 900.

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 14 JUL 2016  19:09
    Hasta ahora sabíamos que una GTX 1070 tenía la potencia de una 980ti o una TITAN X.

    Ahora con los nuevos drivers de nvidia los juegos como RAW Data o Obduction van un 30%, lo cual es un salto enorme, más rápido en la serie 1000, por lo que una GTx1070 será un 30% más rápida en VR que una TITAN X. Una brutalidad.

    Y solo han utilizado una sola de las nuevas "Features". Él Multi Res Shading, que permitirá que podamos tener un Súper Sampling de 3 (algo impensable ahora mismo) en el centro de nuestra mirada, lo cual será brutal para leer textos, juegos de coche y naves, apuntar con un arma...

    Se espera que para fin de año una Gtx 1070 llegue a ser el equivalente a un SLI de 980ti o TITAN. Y de la Gtx 1080 ni hablemos...

    Sacan además el código fuente de VR Fun House para Unreal Engine en breve, para que los desarrolladores actualicen sus juegos a esta brutal potencia.

    www.geforce.com/whats-new/articles/virtual-reality-game-ready-driver-released
    0 0
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 209

    sergioalmeria » 14 JUL 2016  19:14
    ya esta en steam el nvidia vr funhouse para probarlo.
    0 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 14 JUL 2016  19:26
    Hasta mañana no puedo probarlo en mi 1070. Joder qué ganas...
    0 0
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 209

    sergioalmeria » 14 JUL 2016  19:53
    en la gtx 980ti va de lujo en graficos medios,la verdad es que las fisicas son muy muy buenas,
    0 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 14 JUL 2016  20:39
    Pues ya se puede también probar el Raw Data que usa los mismos drivers!
    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 14 JUL 2016  23:27
    Yo he probado el Funhouse con calidad high en mi 1080 y va perfecto, a 90 fps solidos como rocas. Y eso que pone que para calidad high hace falta un SLI de 1080. Pues no se para que, con una sola ya va de lujo. Eso si, mi 1080 trae OC de fábrica, mas de 200 Mhz de OC, igual con una 1080 de referencia si renquea un poco. Aunque he probado el funhouse tanto con unos drivers antiguos como con los últimos, y no he notado ninguna diferencia, me ha funcionado perfecto con ambos.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • turoky

    29 Feb 2016 18:47

    Mensajes: 85

    Ubicación: Móstoles

    turoky » 15 JUL 2016  8:33
    yo lo he probado tb con una 1080 subida con el afterburner y el reloj no pasa de 1607 sin embargo en juegos normales se pone a 2025.

    Puse los nuevos drivers que salieron ayer y el reloj sigue a 1607 . Ni siquiera pone el Oc que le meto yo. Lo ignora por completo, eso si, va muy fino la feria
    Asus P8p67 Pro; Intel Core 2600k @ 4200 MHz; 16 gb DDR 3 1866 MHz; Asus GTX 1080 @2025; thermaltake 875W; Samsung Evo 850 .HTC VIVE; Logitech G930; Nvidia 3dvision 2; Asus 27"
    0 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 15 JUL 2016  9:22
    turoky:yo lo he probado tb con una 1080 subida con el afterburner y el reloj no pasa de 1607 sin embargo en juegos normales se pone a 2025.

    Puse los nuevos drivers que salieron ayer y el reloj sigue a 1607 . Ni siquiera pone el Oc que le meto yo. Lo ignora por completo, eso si, va muy fino la feria


    Se supone que él boost lo habían arreglado. Se rompió con los drivers .69 y en los nuevos estaba ya arreglado. Qué raro...
    0 0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 448

    feasder » 15 JUL 2016  9:46
    Y todas esas features maravillosas, no se podrían implementar también en la serie 900?
    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 15 JUL 2016  9:48
    Si q es extraño, a mi efectivamente con los. 69 no me iba el boost así que tenía puestos los anteriores y funcionaba sin problemas, y ahora con los últimos también me funciona el boost asi q en mi caso al menos si que se ha solucionado.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    1 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 15 JUL 2016  10:55
    Que va. Supuestamente van gestionadas por hardware que tiene la serie 1000 y no la 900.
    0 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 15 JUL 2016  10:56
    Haz una instalación limpia con él DDU. Debe ser eso.
    0 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 15 JUL 2016  13:14
    WOW!!!!

    Joder he podido comprobar la diferencia tan brutal con el Multi Res Shading!!

    Lo he puesto en el Raw Data, que me iba a 1.1x a trompicones y todo Epic, y serían como 30fps, y cuando le he metido el MRS me ha subido a 90fps estables.

    La cosa es que por más que le doy o le quito lo veo igual en pantalla a nivel gráfico, simplemente que funciona infinitamente más rápido.

    Alguien puede comprobar si el Multi Res Shading solo funciona para la serie 1000 o también puede probarse en la serie 900 y si hace algo?
    0 0
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Cikio » 15 JUL 2016  13:37
    YenG:WOW!!!!

    Joder he podido comprobar la diferencia tan brutal con el Multi Res Shading!!

    Lo he puesto en el Raw Data, que me iba a 1.1x a trompicones y todo Epic, y serían como 30fps, y cuando le he metido el MRS me ha subido a 90fps estables.

    La cosa es que por más que le doy o le quito lo veo igual en pantalla a nivel gráfico, simplemente que funciona infinitamente más rápido.

    Alguien puede comprobar si el Multi Res Shading solo funciona para la serie 1000 o también puede probarse en la serie 900 y si hace algo?



    ¿Es una opción dentro del juego o del panel de nvidia? ¿Es algo que sirva para más juegos?

    Yo tengo una 1070, pero no el RAW data
    0 0
  • Chirli

    8 Abr 2016 11:52

    Mensajes: 59

    Chirli » 18 JUL 2016  13:10
    YenG:WOW!!!!

    Joder he podido comprobar la diferencia tan brutal con el Multi Res Shading!!

    Lo he puesto en el Raw Data, que me iba a 1.1x a trompicones y todo Epic, y serían como 30fps, y cuando le he metido el MRS me ha subido a 90fps estables.

    La cosa es que por más que le doy o le quito lo veo igual en pantalla a nivel gráfico, simplemente que funciona infinitamente más rápido.

    Alguien puede comprobar si el Multi Res Shading solo funciona para la serie 1000 o también puede probarse en la serie 900 y si hace algo?

    En principio el Multi Res Shading se soporta desde la serie Maxwell, es decir, en todas las 9xx de nvidia también.
    Lo que no soporta la serie 900 es Simultaneous Multi-projection and Lens Matched Shading, que le daría otro plus de rendimiento en VR.
    1 0