Tema: Ya vienen los Touch ..... y la escala de habitación ¿?

Mensajes

  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 90

    Matrixx05 » 14 JUL 2016  10:20

    Muy buenas a todos Rovianos !!

     

    Una pregunta que quería hacer a los expertos del foro .

     

    Por fin tenemos fecha de los Touch , sin duda indispensables ( por mi experiencia ) para una buena RV , pero con ello me surge la otra duda  :
    Se sabe algo de si Oculus también permitirá jugar a escala de habitación ¿?

     

    Utilizaran otra cámara/sensor en la parte de atrás para estar virtualmente dentro del juego , podremos jugar a 360º o continuaremos jugando a 180º però con los Touch ¿?

     

    Después de disponer de los dos sistemas ( Oculus - Vive ) yo personalmente , me quedo con las VIVE ( a día de hoy ) por la inmersión que produce la escala de habitación , a pesar de la mejor hergonomía y quizás una mejor nitidez de imagen en OCULUS . Para mi , la escala de habitación junto con unos controles virtuales , es una RV 2.0 , y si ,  los juegos de OCULUS a día de hoy son mejores y de mayor calidad  , punto débil de VIVE , pero que con el tiempo me imagino que mejorará .

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 14 JUL 2016  16:28

    Escala de habitación? Aquí la tienes. Los touch traerán un segundo constellation, eso se sabe desde hace meses.

     

    0
  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 90

    Matrixx05 » 14 JUL 2016  18:26
    Escala de habitación? Aquí la tienes. Los touch traerán un segundo constellation, eso se sabe desde hace meses.

     

    Gracias por la info , no tenía ni idea !! Genial entonces !! Sistema completo!!

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 15 JUL 2016  18:39
    Es mas ya con el nuevo firmware 1.6 se pueden conectar 4 constellations! Con lo que la escala de habitación puede ser brutal!

    twitter.com/RealityCheckVR/status/753829515504201728

     

    Lo de los 4 constellations es cierto, o es una broma irónica para meterse con el tema de que haya que usar tantos usb?

     

    Es que no pillo la necesidad de 4 constellations... Es en plan mofarse del tema no?

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 15 JUL 2016  19:48

    Necesarios no son, pero me parece estupendo que den esa posibilidad, para quien aumentar el área de juego, o para eliminar cualquier pequeña posibilidad de oclusion.

    3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo