Tema: Al fin probé HTC Vive

Mensajes

  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 13 JUL 2016  19:32

    Pues lo dicho, hoy en el metromar de mairena del aljarafe, sevilla, he podido probarlas.
    La prueba ha sido muy escueta, ya que se trataba de una demostración de unos desarrolladores de 3 demos distintas y había que pagar para jugar. Supongo que para financiar sus desarrollos.
    Como había que pagar para jugar, la verdad es que he estado poquisimo, pero me ha valido para sacar unas primeras conclusiones.
    Tienen 3 demos que puedes probar, una en la que estas en una especie de cruce de pasillos, y te vienen unos monstruos humanoides que tienes que ir matando, tienes una pistola en una mano y una linterna en la otra. Otra de las demos consistía en una especie de balcón en una estación espacial, tu tenias una espada láser en cada mano y venían oleadas de enemigos que tenias que eliminar devolviendo los disparos con las espadas. Y por ultimo, una que estabas en una especie de cueva y haciendo uso de un arco y una flecha y tenias que ir matando a uno los diferentes monstruitos que iban apareciendo.
    Yo solo jugué a esta última.
    El casco en general, se le nota el peso, no es incomodo, pero cuando te lo pones notas que esta ahí, eso si, es empezar a jugar y se te olvida todo.
    Lo mismo pasa con el screendoor, para mi ya esta en un nivel aceptable, el DK2 para mi era insuficiente, esto es otra cosa, sigue notándose obviamente, pero igual que lo anterior, pasa desapercibido al poco tiempo.
    El tacking es impresionante, saltas a los lados, te agachas, todo rapidisimo y te sigue a la perfección a ti y a los mandos.
    Como persona que se mareaba con los anteriores he de decir que nada mas ponermelo note algo parecido a lo que notaba con el DK2, como si lo que viera en en las gafas siguiera sin corresponder 100% con mis movimientos, creo que soy especialmente sensible a esto desgraciadamente para mi, pero como nota buena para los que estén en mi situación, fue empezar el ritmo frenético de tener que moverme para esquivar los disparos de los enemigos o para dispararles yo y esta sensación desapareció, nada de mareos, nada de malestar.
    Creo que mi cerebro es sensible a que la imagen este un poco borrosa por el screendoor, pero que al centrarse en otras cosas ha sido capaz de opiar esto.
    La verdad es que el poder moverte y tener un arco en una mano, las flechas en otra y acabar tu mismo con los enemigos, es una experiencia increíble, no tiene nada que ver con el monitor, que lastima que se hayan excedido tanto en el precio porque me he quedado con ganas de mucho mas, como probar las demos de valve y otras tantas cosas.
    Bueno algun dia bajarán de precio.
    Al que sea de Sevilla y pueda, le recomiendo que vaya a probarlo, creo que estan hasta el 15 de este mes.
    Un saludo a todos.

    6
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 JUL 2016  21:22

    Hombre, cuantas más impresiones, mejor. No todo el mundo lo tiene. Además si había probado el dk2.
    Que no oiga esto Juanlo que nos deja sin el estudio a fondo del Vive.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 13 JUL 2016  21:40

    Ya se que no todo el mundo las tiene.. pero el que no las tiene y anda buscando info, a estas alturas digo yo que le interesaran mas cosas como el analisis en profundidad de Juanlo o impresiones de alguien que lo tiene en su casa y tiene todo mas que probado.. que las impresiones de un tipo que lo ha probado en una feria unos minutos. Esta info al principio estaba bien porque era lo que habia, pero ahora.. no me parece como para abrir un hilo, por mas que me hincheis a negativos. De hecho ya ninguna info de impresiones, vengan de un nuevo o de un veterano, me parece como para abrir un hilo nuevo. Ya esta todo mas que dicho. Se puede comentar en cualquiera de los 200 hilos de impresiones que hay.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 13 JUL 2016  22:26
    Ya se que no todo el mundo las tiene.. pero el que no las tiene y anda buscando info, a estas alturas digo yo que le interesaran mas cosas como el analisis en profundidad de Juanlo o impresiones de alguien que lo tiene en su casa y tiene todo mas que probado.. que las impresiones de un tipo que lo ha probado en una feria unos minutos. Esta info al principio estaba bien porque era lo que habia, pero ahora.. no me parece como para abrir un hilo, por mas que me hincheis a negativos. De hecho ya ninguna info de impresiones, vengan de un nuevo o de un veterano, me parece como para abrir un hilo nuevo. Ya esta todo mas que dicho. Se puede comentar en cualquiera de los 200 hilos de impresiones que hay.

     

    Si y no.

     

    Informacion hay mucha pero de gente muy hypeada y en la mayoria de los casos muy subjetiva que por otra parte es lo normal porque a ojos de cada uno las cosas se ven diferente. El problema llega cuando esa opinion subjetiva se rige por parametros de odio a unas y otras marcas perdonando u obviando defectos evidentes de lo que se esta evaluando. Esas opiniones si que son una verguenza y rezo cada vez que las leo porque tengamos todos el suficiente criterio para identificar, valorar y situar a los voluntarios editores en su justa medida.

     

    Un analisis como este me parece fresco e inocuo y yo puedo estar mas o menos de acuerdo con el (que no lo estoy) pero no esta levantando ampollas y aporta una informacion importantisima, su punto de vista, cuantos mas mejor para que quien los lea todos pueda formarse una opinion.

     

    Libertad de expresion es lo que hasta ahora he entendido que habia en este foro. Libertad de expresion que tu utilizas para decir lo que dices, que me parece fantastico pero desde mi punto de vista comentarios como el tuyo son los que sobran, si no te gusta lo que aporta cualquiera le plantas un negativo y agur, y si piensas que alguien esta equivocado pues se lo rebates desde la razón que es lo que yo estoy haciendo ahora contigo. Parece que tengas ganas de reventar este portal, si nadie aportara nada y todo el mundo se dedicara a criticar o a callar bocas en que mierda de mundo quieres que vivamos?  Donde estan esos articulos del companiero Knob2001, que fue de el? no me extrañaria que se buscara otro  medio para escribir donde se le valore y no se le persiga.

     

    Cuantos aportes maravillosos de compañeros que no se atreven o pasan de compartir nos estaremos perdiendo por culpa de "comentarios" como el que escribes. Vaya tela.

     

    Tu no has aportado nada. El compañero si.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    9
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 13 JUL 2016  22:39

    A mí, hilos de gente que aporta a la comunidad dando sus impresiones (que no tienen por qué coincidir con las de los demás) no me sobran nunca.

     

    Lo que me sobra, y mucho, son los posts como el tuyo criticando a gente dar su opinión, no aportan nada, dan mal ambiente y ensucian el hilo.

     

    Gracias al autor del hilo por tomarse la molestia de compartir sus impresiones y animo a los que vengan nuevos a ponerlas sin hacer caso de posts como los de RRuco que no representan a la comunidad.

     

    PD: Veo que el compañero omg y yo hemos soltado más o menos la misma chapa a la vez. Lo ideal sería eliminar todos los mensajes que no tengan que ver con las impresiones del autor del hilo, pero mientras tanto lo dejo.

    10
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 13 JUL 2016  23:38

    A ver si aprendemos un poco a leer, lo que he criticado es el hecho de abrir un nuevo hilo para ello, lo dije en el primer mensaje y lo recalque en el segundo por si no quedaba claro... Que si libertad de expresion que si gaitas...

     

    Un poco de comprension lectora amigos, que enseguida saltais a la yugular. No era mi intencion censurar la opinion de nadie ni crear mal ambiente.. Solo que me parece una chorrada, y me sigue pareciendo que se abran nuevos hilos para este tipo de cosas. Luego los hilos utiles caen en desuso y se hunden, y se abren nuevos hilos sobre los mismos temas, por este comportamiento habitual. Hay literalmente decenas de hilos de este tipo que se podrian repescar y volverian a primera pagina para seguir comentando.

     

    Pero oye, seguid crucificandome, estoy a un paso de Hitler. Aplicaros el cuento y usad el negativo, en vez de aportar estos tochos flanderianos para no decir nada pero ver los deditos arriba, que eso llena mucho de orgullo y satisfaccion.

     

    PD: Y no se que tendra que ver esto con los grandisimos articulos de Knob, sera culpa mia tambien si deja de escribir en la pagina XD. Y que quiero hundir esta comunidad... En fin. Saludos amigos, no voy a alagar mas esta tonteria.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 13 JUL 2016  23:47

    Aplicate tu consejo porque me parece que no te has enterado de nada y ademas quieres quedar por encima. Ole tu!!!!!

     

    Si no te gustan este tipos de hilos, con solo leer el enunciado ya te hubieras hecho a la idea y con no entrar a leerlo y pasar de largo hubiera sido suficiente.

     

    No voy a añadir nada mas sobre este tema pero una disculpa al autor no estaria de mas por tu parte.

     

    referente al hilo.

     

    Cuanto te cobraron por las experiencias y por cuanto tiempo?

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • Isolation

    28 Jul 2015 11:10

    Mensajes: 29

    Visores

    Samsung Odyssey
    Isolation » 13 JUL 2016  23:59

    Hola! ¿sabes en que horario se puede hacer la prueba? ¿cuanto cuesta?

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 14 JUL 2016  0:49

    Vamos a ver amigo, el que no se esta enterando de nada eres tu. Es una cuestion de usabilidad.. Mi punto de vista, desde el primer post: A estas alturas ya no es momento para unas primeras impresiones "en portada" (aka crear un nuevo hilo) por las razones expuestas. Ademas, para el rezagado que venga ahora buscando primeras impresiones, le vendria mucho mejor si estas estuvieran en un hilo repescado, varias juntas, en vez de tener que buscar por cada hilo desperdigado con primeras impresiones.

     

    Que quiza no fueran las mejores maneras, no te lo discuto, pero las pajas mentales de libertad de expresion, y conspiranoias de que quiero hundir un foro yo solito... te las puedes ahorrar, que ya tengo una edad para saber lo que digo sin que me tengan que tergiversar.

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 14 JUL 2016  0:54

    Enhorabuena. El hilo q hubieras querido q se enterrara en el olvido acaba de subir otra vez.

     

    lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 14 JUL 2016  1:13

    Ostias que discusión mas tonta.
    A ver el crear el hilo era porque me pareció importante teniendo en cuenta que yo soy de los que me mareo mucho y que he probado en mas profundidad que en este caso los otros Dk y he tenido problemas y en este caso aunque si note molestia ha sido una experiencia jugable.
    Por otro lado, era para dar a conocer la posibilidad de ir a probarlo, a los que preguntan, están todo el día 1,99 una partida, vamos hasta que te maten, o 4,99 5 partidas.
    Es un hilo en el foro, no noticia de portada, asiq me parece una tontería el molestarse porque trate un tema ya hablado. Igual que es desmedido liar tanto por algo así, ignorando los comentarios que no nos gustan pasaremos menos malos ratos

    5
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 14 JUL 2016  2:26

    Rruco te has lucido macho, a ver si aprendes y la próxima vez piensas 2 veces antes de escribir.

    3
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 14 JUL 2016  3:45
    Y tu ya tienes tus deditos arriba por defender la libertad de expresion que jamas fue atacada en este hilo! Enhorabuena! ya estas capacitado para presentarte a las proximas elecciones con el PP!  lol
    Juasssss. Y tu conclusion es q voto o tengo afinidad con el PP jajaja  lol  Me parto. No puedes estar mas equivocado. Vamos a tomarlo con humor al menos.

     

     

    PD. Si a criticar y tratar de hacer campaña para q no se pueda abrir un hilo del tema que sea, q encima es un puñetero hilo del foro, ni siquiera noticia de portada, no lo llamas ataque a la libertad de expresion es q lo tuyo es muy grave hermano. Q tu estes ciego y te creas lo q digas es una cosa pero q nos lo quieras hacer ver y tragar al resto otra muy diferente. NI DE COÑA. lol

     

    Referente al hilo.

     

    Pues vaya negocio. No se si pagarian por el espacio o impuestos de actividad pero joder. Pagar x probar un juego q por lo q comentas es un desarrollo propio e imagino q con unity o unreal y a saber como de optimizado no se si lo veo bien o mal. Podian haber cobrado un poco mas y q te pusieran the blu o the lab y con esos si q te harias una idea de lo q es lo mejor ahora mismo en realidad virtual y sentir presencia. Ahi si q lo entenderia y el cliente satisfecho. Si alguno os acercais a probarlo alli se lo podriais proponer. Q os pongan otra demo aunq no sea de ellos, ya q cobran......

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 15 JUL 2016  13:52

    Creo que algo tendrán que pagar por estar instalados en el centro comercial, por el tema de que consumen su electricidad y demás. Entable conversación con uno de ellos, pero aunque fue muy amable y me contesto algunas cosas, no fluyó la conversación como para obtener más información.
    La verdad es que me pareció un poco caro, pero, teniendo en cuenta que eran demos desarrolladas por ellos y no se estaban lucrando simplemente a base de mostrar el trabajo de otros, no lo vi tan mal.
    Supongo que es una forma de financiar un pequeño estudio.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo