Tema: ¿que pasa si tengo gráfica inferior?

Mensajes

  • jarno

    4 Mar 2016 22:27

    Mensajes: 3

    jarno » 13 JUL 2016  17:23

    Tengo un ordenador que tira bien, pero tiene instalada la gráfica 960, que es justo la que está por debajo de la necesaria. Si me compro unas Oculus o unas Vive....... ¿no va a funcionar? o simplemente lo voy a ver con menos tasa de fotogramas?

     

    Lo pregunto porque me estoy planteando comprar las Vive solo para hacer pruebas de los trabajos que hago, pero si además de los 919€ que valen, le tengo que echar pasta para una gráfica nueva cuando la actual tiene 3 meses........

     

    Otra opción que valoro es alquilar las gafas 2 ó 3 días, pero el precio de alquiler..... de momento es abusivo..... (chorradas de 125€ por día + IVA).

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 13 JUL 2016  17:33

    Funcionar te van a funcionar, pero es probable que en algún juego te funcione bastante mal, ten en cuenta que ya la 970 pega tirones en algunas circustancias

    0
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 13 JUL 2016  23:11

    La 970 ya anda justa en mucha ocasiones. Yo no me compraría el Vive con menos que eso. Es mucha pasta para no jugarlo en condiciones.

    0
  • xusnorris

    2 Jul 2014 20:27

    Mensajes: 49

    xusnorris » 14 JUL 2016  0:03

    El Oculus Cv1 con unas gtx 770 de 4GB me tiraba perfecto. Únicamente que algunos juegos, como el Eve Valkyrie venían con gráficos en calidad baja para consegir FPS (dientes de sierra). Ahora tengo una 1070 y te podría decir que de momento sólo he notado diferencia con el Eve. Con el Edge of Nowhere, el Lucky's Tale, demos, etc , nada. Otra cosa es a futuro, que probablemente ya no te de. Y que las Vive con el tracking de las maracas probablemente te pidan más máquina también, cpu supongo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo