Tema: Realidad virtual mortal...Let's Be Evil

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 13 JUL 2016  16:44

    El próximo 5 de agosto llega al mercado estadounidense del VOD Let's Be Evil, título de terror escrito y dirigido por Martin Owen, que protagonizan Kara Tointon, Isabelle Allen, Jamie Bernadette y Elizabeth Morris.

     

    Una empresa óptica de Estados Unidos ha decidido poner en marcha su proyecto de gafas de realidad aumentada para niños. Las pruebas se realizarán en unas instalaciones especificas. Pero las gafas comienzan a producir un efecto adverso en aquellos que las utilizan...

     

    ¿Visionarios? lol

     

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 13 JUL 2016  17:32

     

    El argumento no tiene muy buena pinta. ¿Típico experimento que se va de madre y crea monstruo?

     

    En fin, las gafas me gustan, parecidas a algunos bocetos de Magic Leap, algo así sería MUY COMERCIALIZABLE. A ver que interfaces se han inventado los del departamento de efectos especiales.

    0
  • rapidofurioso

    15 Jul 2016 15:49

    Mensajes: 7

    rapidofurioso » 19 JUL 2016  10:34

    Las gafas de realidad virtual yo creo que se perfilan como una herramienta espectacular para ver pelis de terror. Se imaginan ver una peli en la que creemos ser el protagonista y que el asesino nos persigue? Yo me cagaría por patas jajaja

    0

Usuarios navegando por este foro: