Tema: Project Nourished, experiencia gastronómica virtual

Con el lema "come todo lo que quieras sin remordimientos", Koriki Labs, la primera empresa dedicada a la comida para la realidad virtual, crea Project Nourished.

Leer artículo completo en su página

• gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 13 JUL 2016  9:30
    Ya....
    0 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 13 JUL 2016  9:41
    Olor a miedo... Así que huele como el sobaco de un churrero.
    3 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 13 JUL 2016  12:02
    En esto de la RV, la línea entre lo increíblemente genial y lo absurdamente ridículo es cada vez más delgada.. Algunos productos tendrán su mercado, por supuesto., pero otros quedarán como las creaciones más trilladas y bisarras jamás creadas para este tipo de plataforma.. En este caso me declaro en medio de esa línea, ya que no sé si es una creación que puede resultar realmente útil y extraordinaria, o si por el contrario puede resultar en algo mas bien pasajeramente risible y hasta tonto de algún modo..
    La noticia en general me resulta interesante y graciosa a la vez.. Un Saludo..
    3 0
  • charlesmzd

22 Jun 2016 12:42

charlesmzd » 13 JUL 2016  13:31
    Ok, están cruzando algunos limites aquí.. No se si esto sea algo muy genial o muy estúpido.. Nada virtual será mejor que comer realmente. Que se quede la realidad virtual para juegos, viajes, películas, trabajo y básicamente entretenimiento.
    1 0
  • SinTonNiSon

9 Jun 2016 18:33

SinTonNiSon » 13 JUL 2016  18:49
    Molina:En esto de la RV, la línea entre lo increíblemente genial y lo absurdamente ridículo es cada vez más delgada.. Algunos productos tendrán su mercado, por supuesto., pero otros quedarán como las creaciones más trilladas y bisarras jamás creadas para este tipo de plataforma.. En este caso me declaro en medio de esa línea, ya que no sé si es una creación que puede resultar realmente útil y extraordinaria, o si por el contrario puede resultar en algo mas bien pasajeramente risible y hasta tonto de algún modo..
    La noticia en general me resulta interesante y graciosa a la vez.. Un Saludo..

Totalmente de acuerdo, solo añadir que una parte de mi cerebro dice esto es lo más tonto que he leído en mucho tiempo, y la otra parte dice esto es el sueño del 50% de los hombres y del 100% de las mujeres: comer todo lo que quieras sin engordar.
    2 0
  • LancerZero

23 Ene 2015 05:34

LancerZero » 14 JUL 2016  21:14
    Pues la verdad con lo que tenemos que invertir en la RV, eso mismo vamos a terminar comiendo XD.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo