Tema: Los retrasos siguen amenazando a la industria de la Realidad Virtual. NUEVO RETRASO. RotoVR.

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 13 JUL 2016  0:37

    Pues eso señores. Como sabréis al trabajar en el tema de VR estoy en contacto con distribuidores, fabricantes, etc...

     

    Con el último con quien he podido hablar ha sido con el CEO de RotoVR. Por mala suerte esta silla mecanizada para la VR, la cual ya os haré una review cuando me manden mi unidad, se retrasa desde agosto hasta octubre. Pero por otro lado me asegura su fundador, muy ilusionado, que ni él se esperaba la alta calidad que va a tener el producto fabricado en china.

     

    Así que nada, nuevamente otro producto que sufre retrasos. Como sigamos así, creo que vamos a tener que hacer una fiesta el día que anuncien un producto para Realidad Virtual y salga sin retrasos.

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 13 JUL 2016  2:01

    Bueno.. pienso que pueden tomarselo con calma, todos estos perifericos sacacuartos no creo que los compre practicamente nadie, a lo sumo 4 fans del tema.

     

    O empiezan a hacer buenos juegos o si que van a tener problemas serios. Al menos yo vendi el vive por que todo lo que hay no me convence ni un poquito, quitando la novedad claro.

     

    Esperemos que los estudios serios se pongan las pilas por el bien de esta tecnologia.

    El Señor X

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 13 JUL 2016  2:19

    Si los retrasos amenazaran la industria, la industria ya estaría muerta, XDD , la RV es la industria con más retrasos de la historia XDDD
    SI no hubiera mas retrasos sentiría que me están estafando

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 13 JUL 2016  8:24

    Si es que estamos listos... Yo creo que hasta ni se preocupan, porque saben que llevamos en la sangre el aceptar los retrasos después de lo que llevamos vivido.

    0
  • Redop

    16 Mar 2016 14:08

    Mensajes: 91

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Redop » 19 JUL 2016  18:18

    aaahhh que mal... justo estaba buscando información respecto a la silla que se suponía salia en Julio en un principio.... bueno a espera que llegue no mas y sus respectivas reviews

     

    Saludos

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 25 JUL 2016  9:59

    Una pregunta sobre este producto, por curiosidad. El fabricante dispone de algún tipo de accesorio para anclar una pedalera en la parte inferior?? Me ha parecido ver que permite que se coloque un volante sobre una bandeja delantera, pero y la pedalera?

     

    El producto tiene buena pinta y parece interesante.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 25 JUL 2016  10:49

    Pues dicen que no ofrecen la opción porque es peligroso, en el sentido de que al girar el sistema puede darle un golpe a alguien que pase.

     

    Pero vaya que veo muy fácil ponerle ahí anclados unos pedales. Con cinta americana se soluciona todo jaja

    0
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 25 JUL 2016  11:00

    jejeje vaya titulo sensacionalista!  Yeng aunque me gusta leerte en los post, creo que vas creando titulares a lo meristation cuando les faltan noticias!  Los retrasos en esta industria son pan de cada dia! pero no hay amenaza real, ha sido y sera siempre asi! no solo en VR. las estimaciones de salida son ya eso, estimaciones porque luego se encuentran con la realidad!
    Pero vamos, cuando leo ciertos titulos ya se que son tuyos antes de mirarlo

    2
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 25 JUL 2016  11:52

    Bertin por favor cada cual pone el titulo al post como cree conveniente. Centremonos en intercambiar opiniones sobre los temas de los que tratan los hilos y no opiniones sobre quienes abren los hilos.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 25 JUL 2016  12:01

    Gracias Jahvr :)

     

    Es que este foro se ha vuelto más críticas offtopic que centrarse en la VR jeje.

     

    Lo dicho. La verdad es que nos lo hemos buscado el tema de los retrasos. Los hemos acostumbrado a que nos da igual, y ya hasta en los juegos retrasan hasta la saciedad.

     

    Os acordáis la época de la Súper Nintendo o incluso antes? Por aquel entonces el concepto "retraso" no se permitía. Era la ruina total. Ahora sin embargo cuando te dicen "salida oficial x día" en tu cabeza ya estás diciendo "y a eso le sumó tres meses y con suerte es la real".

     

    No digáis que no jajaja sabéis que lo habéis pensado todos hasta con los juegos!

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 25 JUL 2016  12:11

    Y eso por no hablar de productos que no bien ya no salen a la luz, como el ControlVR si os acordáis, u otros que ya no sé si van a salir algún día como Stem o PrioVR.

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 25 JUL 2016  12:21

    ¿Seguro que no estamos idealizando tiempos anteriores debido a la nostalgia?

     

    El concepto de la crisis del software es algo casi tan antiguo como la informática. El porcentaje de proyectos que se retrasan o cancelan es muy alto desde siempre.

     

    En la wikipedia puedes consultar rápidamente unos cuantos juegos cancelados. Los hay incluso para Super Nintendo.

     

    es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_cancelados

     

    Lo que si que hay ahora que no había antes es una internet y unos foros donde seguir las noticias día a día, lo cual genera un hype que se retroalimenta con los comentarios de los usuarios.

    1
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 25 JUL 2016  12:26

    Claro, faltaria mas. No pretendo faltar, supongo que un poco de feedback tampoco es malo, no?

    1
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 26 JUL 2016  9:36

    Si, en la parte en que aportabas feedback ok con ello, por supuesto.

    0

Usuarios navegando por este foro: