Tema: Las Oculus Touch llegan "si hay suerte" a finales de año. Noviembre-Diciembre.

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 12 JUL 2016  18:10

    El señorito Iribe comenta que llegan el Q4. Pero teniendo en cuenta que para Oculus el Q1 fue el 28 de marzo, supongo que hablamos del 28 de diciembre.

     

    Me parece fatal que tarden 1 año en sacar adelante un periférico de su periférico. Es lo más absurdo que jamás he oído para una supuesta gran empresa, que encima supone tener prototipos funcionales desde principio de año.

     

    A estas alturas es muy probable que no sólo nos hayamos decantado por usar el Leap Motion antes de fin de año, o el modding ultra barato para usar las PS Move igual que las maracas y tener Room Scale y todos los juegos de Steam VR, si no que seguramente cualquier empresa avispada en 1 mes estará vendiendo su propia solución.

     

    Señores de Oculus, la Touch tendrían que haberse lanzado a finales de Mayo, principio de Junio, para conseguir una lucha justa. Pero viendo cómo están las cosas, y aunque no me creo esas cifras, empiezo a dudar de que si pueden ser verdad que se hayan vendido 3 veces más Vive que Oculus como dicen algunos analistas. Y como sigan así van a vender negativo con usuarios vendiendo sus Oculus, porque confiaron que solo tendrían que esperar unos meses para poder tener sus Touch y no casi un año si añadimos las seguras demoras, preorders de turno y envíos lentos.

     

    Vaya... Que con mucha suerte veo mis Touch llegar en abril del 2017 si quemo el F5 el día de preorders... En fin... PS Move, te daré una oportunidad.

    5
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 12 JUL 2016  22:50

    Déjalos que se tomen el tiempo que necesiten y saquen un producto comercial bien acabado, no un DK que haya que estar tuneando. De todas formas si saliesen mucho antes nos quejaríamos de que no hay juegos de verdad, solo demos. Se supone que los touch saldrán con más 30 juegos completos compatibles, 20 de ellos "títulos nuevos diseñados específicamente para la presencia de las manos que solo se consigue con touch".

     


    We’re excited to share that Oculus Touch will launch with more than 30 full, made-for-VR games later this year, including 20 brand-new titles that are designed around the immersive sense of hand presence you can only get with Touch.
    (Oculus blog)

     

    Aquí dejo las palabras de Iribe, para los que no se fíen de los títulos de cierto posts xD.

     

    Oculus rift se envia ahora en de 2 a 4 dias. Disculpas por el retraso inicial. Nos hemos puesto al día y estamos acelerando la producción. Touch se envía EN CANTIDAD en el cuarto trimestre.

     

    Tuch se envia en el cuarto trimestre. Se ha hecho una inversion enorme en calidad y acabado. La presencia de manos real cambia la RV. Tenemos un monton de cosas que contar en el OC3.

     


    @brendaniribe:
    Oculus Rift is now shipping in 2-4 days. Apologies for initial delay. We're fully caught up & ramping production. Touch ships in volume Q4.

    @brendaniribe:
    Touch ships in Q4. Enormous investment in quality and polish. True hand presence is a VR changer. Lots to share at OC3.

     

    El Oculus Conect 3 se celebra del 5 al 7 de octubre. Es de esperar que alli se presenten los touch y se de la fecha definitiva.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 13 JUL 2016  0:33

    Bueno, por un lado veo que hay 7 Anti-Oculus que me han dado negativos. O Anti-Touch, que prefieres que las Touch se vayan al 2017 en vez de que ya estuvieran a la venta como debería de ser. No hay que ser tan Anti-Oculus señores.

     

    Por otro lado, volvemos al tema. A la velocidad que está corriendo la tecnología, y yo que hablo directamente con distribuidores, el problema es que cuando salgan las Touch van a estar a puntito de quedarse antiguas.

     

    Además, no creo que sea excusa esperar a 30 juegos compatibles cuando tenemos 200 ya en Steam VR perfectamente funcionales para las Touch.

     

    Total, que la cosa es que nuevamente lo han vuelto a hacer. Bravo. Y por mala suerte es que encima tendréis razón, y no veremos las Touch hasta que los juegos estén acabados y haya cantidad suficiente, aunque eso implique meternos en 2017. Yo ya no me creo nada, que estuve 6 meses teniendo fe en recibir antes las CV1.

    2

Usuarios navegando por este foro:

juanma_leb qwer B.O.B. 12 Anónimo