Tema: Problema con degradados Oculus Cv1 - Sat no tiene idea

Mensajes

  • teo_fernan

    13 Mar 2016 21:21

    Mensajes: 12

    teo_fernan » 12 JUL 2016  15:01

    Pues eso que estoy un poco mosca con el asunto , recibí el Viernes por fin mis Oculus Cv1 , procedo a conectarlas pues como ya venía de unas Dk2 el software ya estaba instalado, y entonces me doy cuenta que en las zonas más oscuras de cualquier dejo o juego, aparecen los degradados de color como si la paleta de colores fuese de 16bits o algo así, especialmente molesto en la pantalla de Oculus Vídeo o el fondo de la demo de Tiranosaurio, me pongo en contacto con Oculus y me han echo desmontar la careta frontal y comprobar la conexión del cable , probar por hdmi- Dvi y todo lo demás, tengo una Gtx 980 con la ultima versión de los Drivers y el quiso formateádo de cero con Windows 10 y no hay manera. He leído en los foros de reddit lo de subir el rango dinámico desde los drivers de Nvidia y tampoco funciona, estoy desesperado y no sé si conseguir si es posible que me devuelvan el dinero he ir a por unas Vive,
    https://p6.zdusercontent.com/attachment/291429/xANEtOCfqi4tcp6VLKcBzJuOs?token=eyJhbGciOiJkaXIiLCJlbmMiOiJBMTI4Q0JDLUhTMjU2In0..l44CwCVtDWfOo6nBOkVAEg.GMjYfQKXShuxp8zfobm0ZNl-t6DXTWnsFnVtFmPKo27n8BHMTaV8jJtj7rEOeWEULP9D0YxBJH7yxfH73kveFawL8v5kIvxtu8fHttxYL4-CKhK19Mi28KCHS4JRPNKDOi4aQS0XRonujCdCd9LU-tPu37XwKiP9MZzTnyDp4dOd_9BCMSA9wCn-lTK4L906BoCXAWqEFLQooAuefVcTNOsyXIFeXMP7taqsm8copZRu6vx6XEO_Bv6Of7OBGd_3Eki_DV8MkTlgFDr_TxhdOg.EdEbra9XUC-OvztAFxlUBw

     

    A nadie de esta comunidad le ha pasado algo igual

    0
  • david_ruiz

    13 Jul 2016 00:30

    Mensajes: 1

    david_ruiz » 13 JUL 2016  0:33

    A mi me pasa igual, con escenas oscuras ,en la pantalla de la derecha se ven mal las sombras y la de la izquierda bien. He reportado el problema al soporte y de momento no saben cuál es el problema, es una pena xq me habían llegado en 2 semanas y me ha dejado un poco choff.

    0
  • teo_fernan

    13 Mar 2016 21:21

    Mensajes: 12

    teo_fernan » 13 JUL 2016  9:30

    Por lo menos no me pasa ami solo, en los foros de Reddit hay algún caso más reportado , a mí me pasa en los dos ojos, hablan de un software para calibrar el color, si es cierto que cuando instale el equipo de cero me funciono una vez y luego volvió a hacer lo mismo, estoy a la espera del Sat de Oculus , en cuanto sepa algo más te digo , a ver si tenemos suerte y no lo solucionan rápido.

    0
  • teo_fernan

    13 Mar 2016 21:21

    Mensajes: 12

    teo_fernan » 16 JUL 2016  8:34

    Bueno compañero , pues ya nos vamos informado té digo que yo llevo una semana lindo, al principio las respuestas fueron rápidas para que realizase varias pruebas , drivers , soltar el cable del visor , etc . Pero ahora llevo ya 3 días sin respuesta y he solicitado dos Ticket mas sin respuesta, menudos impresentables estos de Oculus, vender sí que saben si

    0
  • teo_fernan

    13 Mar 2016 21:21

    Mensajes: 12

    teo_fernan » 17 JUL 2016  13:06
    Por fin solo solucionado, de momento y espero que sea definitivo. Explicó aquí como lo conseguí para quien tenga los mismos problemas: Ejecutamos Regedit y creamos una nueva entrada en Hkey Local Machine\Software con el nombre Oculus y dentro de ella un Valor llamado. UseSpud con valor 0, luego reiniciamos el equipo o el software de Oculus y solucionado.
    Aquí os dejo la clave por si no os aclaráis https://www.dropbox.com/s/isdcc0wcye16hp1/Solucion.reg?dl=0 Ahora que estoy esperando que los de Oculus se dignen a responder mis mensajes para darme una solución , que los voy a poner finos. Al final tenemos que ser nosotros los usuarios los que tengamos que solucionar nuestros problemas, menuda panda entre estos y Fanatec estamos salvados los aficionados al Simracer[emoji23][emoji23]

     

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    0
  • ravelution1

    30 Abr 2016 02:05

    Mensajes: 32

    ravelution1 » 2 AGO 2016  23:24

    esto ayuda a eliminar esas manchas que se ven en la pantalla en escenas oscuras y el tinte rojo? que windows tienes de 64 o 32? porque a la hora de crear el valor me da dos opciones 32 o 64 gracias

    0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo