Tema: HTC Vive > Q me recomiendan para espacios amplios?

Mensajes

  • kyoZuto_

    2 Abr 2016 17:38

    Mensajes: 37

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    kyoZuto_ » 12 JUL 2016  10:09

    Buenas!

     

    Soy usuario de las Oculus orientadas para cockpit y me he pillado las Vive en busca de experiencia totalmente contraria: la de usarlas con libertad de movimiento.

     

    Cuando las tenga quiero montar una sesión en la terraza de casa la cual es de poco más de 40m2 sin obstáculos, así que estoy buscando experiencias para explotar esa 'libertad'.

     

    He leído THE LAB que te da movimientos libres en una zona de 5x5 por ejemplo.

     

    Quisiera saber cuál más de ese estilo me recomiendan?

     

    Graciassss de antemano x aportaciones!

    0
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 12 JUL 2016  12:30

    Así interesante, pues Vanishing Realms aunque el teletransporte funciona muy bien, tiene que estar muy guapo tener que usarlo mucho menos.

     

    The Gallery Six Elements, también es otro juego que le vendría muy bien tener más espacio para utilizar menos el teletransporte.

     

    Había otro que necesitaba 4 x 3 m y que no utilizaba el teletransporte, pero no recuerdo el nombre. Si me acuerdo lo edito. EDIT: Unseen diplomacy

    1
  • kyoZuto_

    2 Abr 2016 17:38

    Mensajes: 37

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    kyoZuto_ » 12 JUL 2016  15:22

    Me los apunto y los busco. gracias!!!

    0
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 12 JUL 2016  15:33

    De todas formas, no sé yo que tal funcionará esto a la luz del día, o si se pueden estropear los lighouses o el propio HMD

     

    Informate bien antes de instalarlo que lo de que le dé el sol ya está advertido en el manual.

    1
  • kyoZuto_

    2 Abr 2016 17:38

    Mensajes: 37

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    kyoZuto_ » 12 JUL 2016  19:05

    Toda la razón, pensaba hacerlo de tarde/noche pero no había caído en eso de la luz del sol. Mmmm creo q desplazo el 'evento' al garaje de casa XD

     

    Muchas gracias enserio, no había caído en eso

    0

Usuarios navegando por este foro: