Tema: [VENDO] HTC VIVE (¡VENDIDAS!)

Mensajes

  • TassaDarK

    16 Sep 2014 09:36

    Mensajes: 141

    Ubicación: Málaga

    TassaDarK » 12 JUL 2016  9:19

    Las gafas, el embalaje (incluso la caja de cartón original donde iba metida la caja) y todos los accesorios están como nuevos, apenas las he usado 3 o 4 veces. Tengo también el Oculus y por desgracia no tengo físicamente tiempo para poder disfrutar los dos (apenas tengo tiempo de disfrutar uno xD) además de que temo que mi mujer me asesine mientras duermo por tener tanto cacharro en casa.

     

    Lo vendo por 800GI, envío gratuito a toda España. Te ahorras una pasta y además pagas hoy y mañana lo tienes en casa. Regalo kit de montaje (2) para los Lighthouse que te pueden venir de puta madre si quieres engancharlos a una estantería o algo así.

     

     

     

    Soy usuario veterano del foro y no me importa aportar pruebas para añadir fiabilidad a la transacción.

     

    Por favor, abstenerse regateos y cambios. Sólo venta.

    0
  • juan_ferna

    13 Jul 2016 11:44

    Mensajes: 3

    juan_ferna » 13 JUL 2016  14:01

    muy buenas!! ¿vendes unas HTC vive o la cámara de la foto? jeje.. bueno,, yo estoy muy interesado en las VR, tanto HTC como oculus, pero quiero probarlas antes,, a ver de que va esto,, porque solo lo he visto en videos. mi tel 722585966. porfa,, mandame wash y dime cuando te va bien que pase a visitarte y me enseñas las dos,, vale? gracias,, y que pases buen dia!! vivo en Velez malaga. Saludos.

    0
  • TassaDarK

    16 Sep 2014 09:36

    Mensajes: 141

    Ubicación: Málaga

    TassaDarK » 13 JUL 2016  15:23

    Hola Juan

     

    En otras circunstancias quizá podría, pero ahora mismo estoy en mitad de un proceso de mudanza y no tengo la casa para recibir visitas (ni mi mujer muy dispuesta a ello). Y por supuesto 0 de tiempo libre. Me paso el día entre el trabajo y las tiendas de azulejos y muebles para la casa nueva.

     

    Si estás realmente interesado, podría sacar un hueco libre en algún momento de la semana o el fin de semana, acercarme a tu casa o donde me digas y montamos el sistema para que veas que funciona y lo pruebas, y si todo te parece correcto te lo quedas y ya te lo dejo instalado. Pero esto sólo lo hago si hay ciertamente un compromiso serio de compra y nada de regateos o tonterías.

     

    Debido a mi poco tiempo libre, como entenderás no puedo perderlo en dedicarme a montar un showroom del Vive/Oculus para que la gente se dedique a jugar.

     

    Por otro lado, ¿sabes los requisitos de PC y de espacio físico en casa que necesitas para disfrutar bien de esto?

    0
  • juan_ferna

    13 Jul 2016 11:44

    Mensajes: 3

    juan_ferna » 14 JUL 2016  1:02

    buenas!! realmente,, solo quiero probar ambas gafas para ver si merece la pena comprarlas ahora,, o esperar a futuras actualizaciones de las mismas,, que , según dicen serán mucho mejores. en principio,, solo te las compraría si me gustasen mucho,, y fuesen mucho mas baratas que nuevas. y no lo podría hacer hasta finales de mes. tengo un pc bastante bueno, con una placa asus xtreme , 16gb ram y 2 gtx980ti en sli. ¿Cuánto pides por las gafas?,, te agradezco el ofrecimiento,, que aceptaría perfecto,, si supiera con certeza que me las iba a quedar. saludos.

    0
  • TassaDarK

    16 Sep 2014 09:36

    Mensajes: 141

    Ubicación: Málaga

    TassaDarK » 14 JUL 2016  10:02

    Sólo tengo en venta las HTC Vive por 800€. Están nuevas (apenas usadas 2 o 3 veces), con factura, garantía etc...

     

    Compradas nuevas salen a 950 y pico. Te ahorras 150€ y regalo dos soportes para los sensores.

    0
  • juan_ferna

    13 Jul 2016 11:44

    Mensajes: 3

    juan_ferna » 14 JUL 2016  11:28

    ok . no esta mal, pero de todas formas,, aun no tengo la pasta. Estoy leyendo a gente que las vende porque no soporta los mareos.... jeje Esperare a que termines la mudanza,,jeje,, y te voy a visitar cuando me digas para verlas en acción,, las htc, o las oculus,, que supongo si tendras instaladas. nos vamos hablando vale. pasa buen dia... saludos.

    0
  • Serphoenix

    17 Jul 2016 18:25

    Mensajes: 35

    Serphoenix » 17 JUL 2016  18:28

    Buenas...me podría interesar por 750 g.i.
    Un saludo

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 17 JUL 2016  18:55

    Si tuviera espacio suficiente te las compraría, y así las uniría a mis Vive para jugar con los amigos a los multijugador en el mismo espacio...

     

    Joder solo por jugar Hoverjunkers o RAW data usando un solo grupo de lighthouse, y que cuando choques con tu compi lo hagas de verdad, tiene que ser genial jaja.

     

    Aunque de todos modos buscaría un espacio de 4x6 metros cuadrados, dividido en dos, para jugar a los juegos de tele transporte...

     

    Así que primero voy a mudarme de piso y luego hablamos xD

    0
  • TassaDarK

    16 Sep 2014 09:36

    Mensajes: 141

    Ubicación: Málaga

    TassaDarK » 18 JUL 2016  9:31

    Hola compañero.

     

    El envío me cuesta un huevo (porque es una caja enooorme, con mucho volumen) si te puedes estirar a los 780GI mañana o pasado lo tienes en casa. Recuerda que junto al Vive (con todos sus embalajes y plastiquitos originales) te mando unos soportes flexibles para Lighthouse que te pueden venir de puta madre si tienes dónde usarlos.

    0
  • TassaDarK

    16 Sep 2014 09:36

    Mensajes: 141

    Ubicación: Málaga

    TassaDarK » 18 JUL 2016  9:34

    YenG pues si por lo que sea te decides en breve avísame pronto por privado, porque siempre prefiero hacer un trato en mano con alguien de Málaga que tener que enviar el Vive afuera.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 18 JUL 2016  10:08

    Si por algún casual me entra dinero rápido té aviso. Es que ahora mismo estoy pelado jaja.

    0
  • Serphoenix

    17 Jul 2016 18:25

    Mensajes: 35

    Serphoenix » 18 JUL 2016  15:49

    Déjame pensárselo...la verdad que yo iba a por la oculus...pero no se.....las oculus no las vendes no?

    0
  • TassaDarK

    16 Sep 2014 09:36

    Mensajes: 141

    Ubicación: Málaga

    TassaDarK » 19 JUL 2016  8:02

    Vendidas al forero Xavimafer8 del cual sólo puedo decir cosas buenas: educado, amable y absolutamente diligente y rápido con el pago.

     

    Un saludo y gracias a todos.

    1

Usuarios navegando por este foro: