DiRT Rally llega a Oculus Rift

11 JUL 2016  17:39

Redacción

83

Tras varios meses de espera, DiRT Rally ha llegado a Oculus Home, a la vez que la versión de Steam ha sido actualizada al último SDK de Oculus para funcionar con la versión comercial del Rift.

 

Los poseedores de DiRT Rally Steam ya habrán descargado un parche de 10.2 GB que les permite disfrutar del título de conducción estrella de Codemasters en su Oculus Rift, y los que todavía no hayan comprado el juego tienen la opción de adquirirlo en la tienda de Valve o ahora también en Oculus Home por el mismo precio, 49.99€. Codemasters ya anunció que no proporcionaría keys para Oculus Home a los usuarios del juego en Steam, cosa que sí han hecho otros desarrolladores, así que los usuarios actuales del juego deberán seguir utilizando Steam para DiRT Rally. Ello tampoco supone mayor inconveniente, ya que tan solo hemos de arrancar el juego teniendo puesto el Oculus Rift (Codemasters no recomienda activar SteamVR para evitar problemas con el overlay del juego en el mirror del escritorio). Podemos recentrar la cámara en cualquier momento utilizando la tecla Control izquierda del teclado, y para evitar problemas de mareos se han añadido opciones en el menú del HUD que nos permitirán fijar el horizonte entre otros ajustes. Además, Codemasters ha añadido una calificación de confort a cada uno de los distintos circuitos del juego, algo que puede resultar útil si alguien no se encuentra cómodo en realidad virtual y quiere ir aclimatándose en circuitos menos movidos.

DiRT Rally (PC)

Lanzamiento / Diciembre 7, 2015

DiRT Rally ya está disponible para Linux!DiRT Rally para Mac está a la espera por Metal.DiRT Rally es el juego de rally más auténtico y emocionante, probado en carretera a lo largo de más de 60 ...

Nota de los usuarios

?