Tema: Alguien conoce otra DEMO potente?

Mensajes

  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 11 OCT 2013  8:45

    Alguien conoce otra DEMO que sea tan buena y agresiva como la montaña rusa?
    ya que todas las demas ...no causan la misma sensacion ...
    alguien me puede explicar el motivo?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 OCT 2013  9:35

    Creo que se debe a que esta hecha con el motor Unreal Engine 3, que es un motor mas potente que el que utilizan las demas demos. Hay que tener en cuenta que las demos las hace gente desde su casa y su ordenador. No van a ofrecer la misma calidad gráfica que un juego comercial. A cambio tambien te ha salido gratis, así que eso es lo bueno y lo malo de las demos. Tambien hay que tener en cuenta que las demas demos que han salido de montañas rusas han sido bastante "discretas" en cuanto a diseño en sí. O sea, no es solo que tengan peores gráficos por no usar el Unreal Engine 3, sino tambien el diseño era mas light. No había caidas en picado y todo eso. Lo único que he visto que se le acerca por un poco, pero solo un poco, en ser impresionable, es la demo de la Tuscany con la atracción de feria de la torre, en la que subes y luego bajas a toda prisa, pero vamos, solo es divertida cuando sales disparado y volando.

     

    Tambien la demo de superman sobrevolando la ciudad de los rascacielos es bastante impresionable. Evidentemente los gráficos no llegan al nivel del de la montaña rusa.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 11 OCT 2013  10:43

    pues a mi me parece muy lenta la montaña rusa no se a vosotros, muy detallada y tal pero muy lenta, no corre un pijo la jodia, no os parece? no creo que eso sean 60fps

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 OCT 2013  11:18
    "Rraxx"pues a mi me parece muy lenta la montaña rusa no se a vosotros, muy detallada y tal pero muy lenta, no corre un pijo la jodia, no os parece? no creo que eso sean 60fps

     

    Solo es lenta la cuesta arriba. En lo demas no veo mal la velocidad. De hecho tras la gran caida va tan rapido todo el rato (hasta que llega de nuevo a la cuesta arriba) que apenas puedes ver nada del paisaje.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 11 OCT 2013  11:35

    Pues no se la montaña rusa esa la dungeon no se que me parece mas rapida aunq sea para crios y la parrot coaster igual

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 11 OCT 2013  11:40
    "Rraxx"Pues no se la montaña rusa esa la dungeon no se que me parece mas rapida aunq sea para crios y la parrot coaster igual
    si probe ambas la dungeon la hago sentado...ya que me dejo vomitando 1 vez... y la parrot no me causa nada...me da la sensacion que es lenta...me quedo con la COBRA (que vas colgado) la unica que me causo vertigo es la del unreal....y tuscany es EXCELENTE..
    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 11 OCT 2013  12:04

    Scardeep es como un pueblo del Skyrim, tiene muy buenos gráficos pero se nota la falta de resolución.

     

    El Ghostship lo tengo bajado pero no lo he instalado , pero por lo que se ve en la web tiene unos gráficos muy buenos.

     

    Pero ojo, no tienen nada que ver con montañas rusas.

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 11 OCT 2013  12:25
    "jjdelalamo"Scardeep es como un pueblo del Skyrim, tiene muy buenos gráficos pero se nota la falta de resolución.

    El Ghostship lo tengo bajado pero no lo he instalado , pero por lo que se ve en la web tiene unos gráficos muy buenos.

    Pero ojo, no tienen nada que ver con montañas rusas.

     

    bueno no importa por lo menos para experimentar algo nuevo ayer estuve en tuscany y la verdad que con el RZAER HYDRA supremo...increible.
    ojala que pueda desarrollar algo JUANLO con el tema de los mando economicos asi todos podemos disfrutar

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 12 OCT 2013  20:46

    agrego la GREAT POWER logra el vertigo muy buena

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 18 OCT 2013  23:59
    "IVERSONTOPO"agrego la GREAT POWER logra el vertigo muy buena
    Acabo de probarla y si vas con el boost a toda hostia para salvar a los ciudadanos marea que no veas He tenido que parar
    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 4 NOV 2013  10:02

    Ni que hablar cuando estas en lo mas alto ...y optas por bajar a toda caña ... te saca las ganas de vivir jajaja no? kakaak

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo