Tema: The Lab - HTC Vive: ANÁLISIS

Analizamos uno de los juegos o experiencia más impactantes a la hora de mostrar la realidad virtual gracias a HTC Vive. The Lab pone a prueba las características más importantes de este dispositivo, como pueden ser la escala de habitación y sus controladores de movimiento.

Leer artículo completo en su página

• Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 11 JUL 2016  11:21
    como experiencia gratuita yo la calificaría de muy buena. El análisis bastante bien, aunque se te ha pasado algún detalle, como que en el explorador hay cuatro localizaciones distintas, a las que podemos acceder cambiando el jack del tablero. A parte de Vesper Peek hay otras dos localizaciones en Islandia (una cueva y un parque que no recuerdo los nombres) y otra en Venecia.

También comentar que yo no tengo HTC Vive. Lo he probado con un CV1 y Leapmotion, utilizando el driver para SteamVR, y salvo el minijuego del arco, que es imposible de apuntar, el resto se puede probar bastante bien. Los vicios que me pego a Xortrex... :D

Saludos y gracias por el análisis
    0 0
  • David Arévalo

25 Abr 2016 01:47

David Arévalo » 11 JUL 2016  11:28
    A mí personalmente me encanta the lab. El tirachinas gigante, la nave o dron y el juego del arco me encantan y no me canso de jugarlos una y otra vez. Tratar de entrar entre los 200 mejores del mundo es una tarea complicada en todos ellos (menos en el arco, en los otros lo he conseguido). Yo le habría dado una mayor puntuación sólo por estos tres juegos. Y por cierto, al que ha hecho el análisis le ha faltado decir lo de las dos salas secretas... no diré donde están, pero sí que se accede desde la consola de "visitar sitios".
    0 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 11 JUL 2016  12:49
    Una cosa. Los juegos no están completamente subtitulados y alguno íntegro en inglés. Así que ya podéis restarle puntos con la chapuza medio inglés medio español
    2 2
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 11 JUL 2016  12:51
    Y si pinchas el jack en la valvula roja, puedes visitar la sala de pruebas de RV de Valve, e incluso una vez dentro ponerte el prototipo del casco de valve y marcarte un inception de RV dentro de RV.. XD

Para mi The Lab es "Muy bueno" mas que bueno a secas.
    1 2
  • Cikio

1 Mar 2014 11:16

Cikio » 11 JUL 2016  13:01
    Yo, de todos los juegos que he jugado en el Vive, el The Lab me parece el mejor rematado y la experiencia más trabajada de RV que hay ahora mismo.

Hay juegos chulos, pero vamos, este a nivel de interacción, de gráficos y de jugabilidad (la demo del arco es la ostia) me parece que está a otro nivel con respecto a otros.
    3 1
  • silvanoxx

18 Mar 2014 05:48

silvanoxx » 11 JUL 2016  17:57
    Ojalá hicieran todos como el laboratorio por que vaya mierdas que están sacando se piensan somos gilipollas
    1 1
  • kyoZuto_

2 Abr 2016 17:38

kyoZuto_ » 18 JUL 2016  10:46
    Ayer solo pude probar lo del explorador (el de pasear x la montaña) si bien a mí me pareció más q normalito a los q no están acostumbrados a RV les gustó.

Y el del arco, que al principio parece una tontería pero es un vicio.
    Me encanta cuando la flecha se clava en la madera, no sé si es el sonido pero da una sensación muy guapa XD
    0 0
  • kyoZuto_

2 Abr 2016 17:38

kyoZuto_ » 22 JUL 2016  21:44
    cual es la consola de Visitar Sitios? :/ no caigo, no lo encuentro... :(
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

AbelYo marianoman 10 Anónimo