Tema: En media and markt tienen un nuevo espacio de realidad virtual

Mensajes

  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 10 JUL 2016  19:32

    Hoy he estado en media and markt de San Sebastián de los reyes en Madrid y me he encontrado que tienen un nuevo espacio dedicado a la realidad virtual, con sillas giratorias y hmds para probarlos(de momento solo estaba gear vr y no había ninguno operativo), una especie de zona especial simulando un andador virtual(se puede apreciar al fondo de la foto un sensor de unas Oculus Rift junto al "andador"),

     

     

    ademas de varios hmds para comprar y como podéis ver en esta foto ya estaba a la venta en la tienda las gafas virtuales "htc vive"(aunque no he visto ninguna caja)

     

     

    Eso si por lo menos las he visto y he podido ponermelas,seguro que pronto podremos probar los hmds en las tiendas y seguro que habrá mucha gente haciendo cola.

    3
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 10 JUL 2016  19:51

    Mola mucho!

    Real O Virtual

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 10 JUL 2016  20:02

    Se me ha olvidado,aunque no se aprecia bien en la foto, junto al sensor de oculus rift hay una pantalla con iconos de juegos de oculus rift como "Lucky's Tale"

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 11 JUL 2016  1:41

    Molaaaaa,,, ya estan aquiii, ya han llegadooo !!! la la

    1
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 11 JUL 2016  9:36

    Ufff, vaya Hype que me entrado!!! no vivo muy lejos de ese mediamarkt, de modo que habrá que estar atentos a cuando aparecen el CV1 y el VIVE para poder probarlos. UP a este hilo que ya no queda nada para tener nuestros queridos amiguitos en las tiendas, con lo que eso supone para la gente que vaya conociendo poco a poco la realdiad virtual, el poder probar un dispositivo, la compra impulsiva de probarlo y decir LO QUIERO!!! Año 0 de la realidad virtual comercial, año 3 después del grande REAL O VIRTUAL. Gracias compis!!!

    1
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 11 JUL 2016  20:06

    Hoy he tenido que volver a media and markt y estaban para probar las gafas oculus rift y si,las he probado,¡¡¡¡por fin!!!!!, aunque había algún juego me han puestos demos, son demos que tienen ya tiempo como la del tiroteo en la calle a lo matrix,el dinosaurio en el museo que viene hacia ti, el submarino o el mundo en miniatura y que decir.., primero que yo lo único que he probado son mis gear vr y realmente hay bastante diferencia: no se empañan, hay mas fov,tendria que tener las mías al lado para comprobar la diferencia,pero se nota, por supuesto el posicionamiento absoluto, que esta genial, aunque alguna vez me vibraba la imagen no se porqué y lo que mas me ha llamado la atención, es lo bien que se ve y eso que tienen la misma resolución, pero me ha parecido que se veia genial ademas daba mucha sensación de profundidad.
    En resumen genial las gafas y tener la opción ya de poder probarlas en una tienda.

    3
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 11 JUL 2016  22:41

    Que ya por fin tengan las Oculus es una gran noticia! eso quiere decir que en septiembre a más tardar ya podremos probarlo todo antes de comprar a ciegas! cosa que algunos necesitamos!

    0
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 12 JUL 2016  10:49

    Hola Nerk ¿las has probado en el Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes? ¿Se pueden comprar en el momento o hay que pedirlas y las traes en x tiempo? ¿Qué precio tienen en tienda? ¿Tienen algún pc HD Ready para poder comprar junto a las CV1? Gracias crack, en cuanto vuelva a Madrid que estoy fuera unos días me acerco por allí de cabeza.

     

    Hoy he tenido que volver a media and markt y estaban para probar las gafas oculus rift y si,las he probado,¡¡¡¡por fin!!!!!, aunque había algún juego me han puestos demos, son demos que tienen ya tiempo como la del tiroteo en la calle a lo matrix,el dinosaurio en el museo que viene hacia ti, el submarino o el mundo en miniatura y que decir.., primero que yo lo único que he probado son mis gear vr y realmente hay bastante diferencia: no se empañan, hay mas fov,tendria que tener las mías al lado para comprobar la diferencia,pero se nota, por supuesto el posicionamiento absoluto, que esta genial, aunque alguna vez me vibraba la imagen no se porqué y lo que mas me ha llamado la atención, es lo bien que se ve y eso que tienen la misma resolución, pero me ha parecido que se veia genial ademas daba mucha sensación de profundidad.
    En resumen genial las gafas y tener la opción ya de poder probarlas en una tienda.
    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 12 JUL 2016  22:46
    Hola Nerk ¿las has probado en el Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes? ¿Se pueden comprar en el momento o hay que pedirlas y las traes en x tiempo? ¿Qué precio tienen en tienda? ¿Tienen algún pc HD Ready para poder comprar junto a las CV1? Gracias crack, en cuanto vuelva a Madrid que estoy fuera unos días me acerco por allí de cabeza.
    -Si, las probé en el media and markt de sanse -aproveché para preguntarle si iban a salir a la venta(y tener una exclusiva para realovirtual cool )pero me dijo que de momento nada cry ,las que vendían eran las htc vive y no las tenían en tienda,habria que pedirlas y lo que si me dijo es que ya se podía reservar las gafas de PlayStation, en cuanto al PC no pregunté, me imagino que habrá que esperar unos 2 o 3 meses para que haya ese tipo de ofertas. -Si,acércate antes que se popularice la realidad virtual y sea mas difícil probarlaswink
    0
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 13 JUL 2016  1:42

    Gracias crack por las respuestas :)

     

    En cuanto esté en Madrid me paso y os cuento también impresiones. Que ganas de poder ir a cualquier centro comercial a probar ambos sistemas de realidad virtual, ver ordenadores vr ready... En fin, que pasemos de ser 4 en este mundo, a que se popularice y sea un win to win para todos.

     

    Hola Nerk ¿las has probado en el Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes? ¿Se pueden comprar en el momento o hay que pedirlas y las traes en x tiempo? ¿Qué precio tienen en tienda? ¿Tienen algún pc HD Ready para poder comprar junto a las CV1? Gracias crack, en cuanto vuelva a Madrid que estoy fuera unos días me acerco por allí de cabeza.

    -Si, las probé en el media and markt de sanse
    -aproveché para preguntarle si iban a salir a la venta(y tener una exclusiva para realovirtual cool )pero me dijo que de momento nada cry ,las que vendían eran las htc vive y no las tenían en tienda,habria que pedirlas y lo que si me dijo es que ya se podía reservar las gafas de PlayStation, en cuanto al PC no pregunté, me imagino que habrá que esperar unos 2 o 3 meses para que haya ese tipo de ofertas.
    -Si,acércate antes que se popularice la realidad virtual y sea mas difícil probarlaswink
    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 13 JUL 2016  2:27

    Os odio malditos!!! jajaja que suerte!! yo estoy como loco para probar las puñeteras gafas (solo he probado las cardboard) a ver si las traen para los Media Markt de Gran Canaria.

     

    Un saludo y gracias por la info.

    0
  • rapidofurioso

    15 Jul 2016 15:49

    Mensajes: 7

    rapidofurioso » 19 JUL 2016  10:31

    Wao, espectacular. En los Media Markt de mi ciudad no hay nada ni remotamente parecido.. que nevidia...

    0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo