Tema: Esperar o comprar de nuevo ya ?

Mensajes

  • sea_man

    28 May 2016 22:49

    Mensajes: 26

    sea_man » 7 JUL 2016  5:23

    Saludos a todos !

     

    Tengo un dilema ahora ya que vendí mi htc vive ( tenia un pixel vago verdoso que no se fue no con el beta aquel ni con el pixel fixer de youtube ) y no me aclaro , que opinan ?? seria mejor esperar a ver con que sale sony y el control touch + room scale de oculus.... o irme directo por otro htc ??

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 7 JUL 2016  8:18
    Saludos a todos !

    Tengo un dilema ahora ya que vendí mi htc vive ( tenia un pixel vago verdoso que no se fue no con el beta aquel ni con el pixel fixer de youtube )  y no me aclaro , que opinan ??  seria mejor esperar a ver con que sale sony y el control touch + room scale de oculus.... o irme directo por otro htc ??

     

    Si no te importa esperar, espera para probarlos bien todos. Si HTC Vive ya te gustó, los demás no van a ser ni mejores ni peores, a no ser que haya algún defecto que no quieras tener cueste lo que cueste.

    0
  • sea_man

    28 May 2016 22:49

    Mensajes: 26

    sea_man » 7 JUL 2016  18:23

    No me importaría mucho esperar a ver...le di tanta caña al htc las dos semanas que lo tuve que no me afana mucho quedarme un par de meses sin el....la verdad el htc me gusto, pero siento que habían un par de aspectos por mejorar .. como la ventilación del rostro mientras se usa y el glare..... sin contar que no quiero ni un pixel raro.
    Asi que no siendo mas ,pienso que de momento sale mas a cuenta esperar con el dinero listo.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 7 JUL 2016  20:26
    No me importaría mucho esperar a ver...le di tanta caña al htc las dos semanas que lo tuve  que no me afana mucho quedarme un par de meses sin el....la verdad el htc me gusto, pero siento que habían un par de aspectos por mejorar .. como la ventilación del rostro mientras se usa y el glare..... sin contar que no quiero ni un pixel raro.
    Asi que no siendo mas ,pienso que de momento sale mas a cuenta esperar con el dinero listo.

     

    Bajo mi opinión, haces bien, y si puedes esperar unos meses, trata de probar bien la PSVR, y su room scale, que es la gran diferencia con HTC Vive.

    1

Usuarios navegando por este foro: