Tema: Me llego hoy las CV1 y estoy desesperado

Mensajes

  • rafael_rua

    2 May 2016 22:04

    Mensajes: 14

    rafael_rua » 7 JUL 2016  2:36

    Hola buenas, hoy se supone que es un dia especial, por que me han llegado las oculus un mes antes de lo esperado, pero se esta tiñendo de gris por que no puedo hacer nada con la oculus, nada que no sea estar en la home. No puedo ver pelis con el vrplayer (configurado) en la oculus, no puedo ejecutar el vr del steam y tampoco puedo ver el Assetto corsa nada que no este en el home. Alguien sabe como hacer algo fuera del home o como ejecutar alguna aplicacion como el vrplayer. por cierto tambien he tocado la opcion de la configuracion de las oculus para compatibilizar los juegos externos. Despues dentro del home no me va la aplicacion videos, la discovery vr y el juego de los marcianitos gratis la instalo y al ejecutala me da un error de que no la encuentra. En fin muchas cosas.

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 7 JUL 2016  3:19

    Prueba lucky stale

    Real O Virtual

    0
  • Redop

    16 Mar 2016 14:08

    Mensajes: 91

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Redop » 7 JUL 2016  5:25
    Hola buenas, hoy se supone que es un dia especial, por que me han llegado las oculus un mes antes de lo esperado, pero se esta tiñendo de gris por que no puedo hacer nada con la oculus, nada que no sea estar en la home. No puedo ver pelis con el vrplayer (configurado) en la oculus, no puedo ejecutar el vr del steam y tampoco puedo ver el Assetto corsa nada que no este en el home. Alguien sabe como hacer algo fuera del home o como ejecutar alguna aplicacion como el vrplayer. por cierto tambien he tocado la opcion de la configuracion de las oculus para compatibilizar los juegos externos. Despues dentro del home no me va la aplicacion videos, la discovery vr y el juego de los marcianitos gratis la instalo y al ejecutala me da un error de que no la encuentra. En fin muchas cosas.

     

    estimado:

     

    Tranquilo..para ejecutar cualquiercosa fuera del Home de Oculus tienes que ir a Settings==>General==>Unknown Sources y activarlo... ahi tu permites ejecutar programas externos del home

     

    Saludos

    1
  • rafael_rua

    2 May 2016 22:04

    Mensajes: 14

    rafael_rua » 7 JUL 2016  10:53

    Ya realice este paso y tampoco. No se si tendrá q ver que tengo las oculus conectadas a la grafica y la tele a la controladora de la placa base.

    0
  • Budito

    17 Mar 2016 16:48

    Mensajes: 75

    Budito » 7 JUL 2016  12:19
    Ya realice este paso y tampoco.  No se si tendrá q ver que tengo las oculus conectadas a la grafica y la tele a la controladora de la placa base.

     

    varias cosas:
    tanto las oculus por hdmi como la pantalla deben ir las dos a la gráfica.
    En steam tienes que bajarte el steam vr, luego desde esteam lo lanzas y ya cuando te pongas las oculus te lanzará el steam vr.
    Las pruebas que he hecho con oculus sin monitor (como es tu caso, ya que cuando conectas las oculus a la grafica y la tv a la placa base) las oculus no han funcionado.

    0
  • rafael_rua

    2 May 2016 22:04

    Mensajes: 14

    rafael_rua » 7 JUL 2016  14:35

    Maňana me llega un convertidor de dvi a hdmi para poder conectar también el tv a la misma grafía ya te mi gráfica solo tiene una ranura de hdmi. Os cuento maňana gracias a todos

    0
  • NospheratuX

    7 Jul 2016 16:13

    Mensajes: 1

    NospheratuX » 7 JUL 2016  16:15

    Los dos conectores (monitor y Oculus) debe ir a la grafica. Ayer tambien me llegaron a mi y como mi 980ti solo tiene un conector HDMI, puse ahi las Oculus y el monitor use un convertir HDMI-DVD-I y lo puse ahi la grafica. Algo tal que asi:

     

     

    Tuve la suerte de tenerlo por casa de alguna grafica antigua xDDD

    0
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 7 JUL 2016  16:35

    Yo para el Vive me tuve que comprar un cable de Display port que si tenía mi gráfica, ya que con el DVI no tenía sonido en la tele y quiero poder tener en ambas partes sonido al mismo tiempo sin andar cambiando cables.

    0
  • rafael_rua

    2 May 2016 22:04

    Mensajes: 14

    rafael_rua » 7 JUL 2016  17:39

    Otra consulta, yo no he probado nunca las Dk1 ni 2 tampoco soy un siravitas en calidad gráfica pero nada más ponérselas vi enseguida los pixeles, la verdad q mucho dentro de la home no llegava a ver las figuras del fondo de la parte derecha. Esto es así o es por culpa de algo de la.configuracion?

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 8 JUL 2016  9:19

    Es completamente normal que veas los pixeles si te fijas bien, con las actuales pantallas o por lo menos con las que montan los visores no se puede pedir mucho mas.

    1
  • rafael_rua

    2 May 2016 22:04

    Mensajes: 14

    rafael_rua » 9 JUL 2016  17:15

    Bien chicos graciad a todos me llego el cable y todo genial.
    Una consulta, me tiene muy disgustado cómo se ve el assetto corsa. Rodando en solitario apenas puedo ver con nitidez más de 20 metros más o menos en el juego y eso lo hace una experiencia un poco pobre. Alguien a jugado a este título y puede darme alguna razón por la q se ve tan poco nítido?
    La inmersión dentro del coche es buena pero circulando en solitario se hace difícil e incomodo. Nuevamente gracias

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 9 JUL 2016  19:08
    Bien chicos graciad a todos me llego el cable y todo genial.
    Una consulta, me tiene muy disgustado cómo se ve el assetto corsa. Rodando en solitario apenas puedo ver con nitidez más de 20 metros más o menos en el juego y eso lo hace una experiencia un poco pobre.  Alguien a jugado a este título y puede darme alguna razón por la q se ve tan poco nítido?
    La inmersión dentro del coche es buena pero circulando en solitario se hace difícil e incomodo. Nuevamente gracias
    que equipo tienes para mover la rv compañero ?
    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 9 JUL 2016  19:15
    Bien chicos graciad a todos me llego el cable y todo genial.
    Una consulta, me tiene muy disgustado cómo se ve el assetto corsa. Rodando en solitario apenas puedo ver con nitidez más de 20 metros más o menos en el juego y eso lo hace una experiencia un poco pobre.  Alguien a jugado a este título y puede darme alguna razón por la q se ve tan poco nítido?
    La inmersión dentro del coche es buena pero circulando en solitario se hace difícil e incomodo. Nuevamente gracias

     

    Has seguido mi tutorial paso a paso? Yo veo nítido a esa distancia.

    0
  • rafael_rua

    2 May 2016 22:04

    Mensajes: 14

    rafael_rua » 9 JUL 2016  19:16

    Pues mira un I7 6600 skylake, 32 gb de ram ddr 4, shappire R390 nitro 8 gb, placa Asus pro gaming.

    0
  • rafael_rua

    2 May 2016 22:04

    Mensajes: 14

    rafael_rua » 11 JUL 2016  14:40

    Ohhhh siiiiiiii, ahora si,  entonces ere problema del juego q no estaba optimizado pata la RV.  Estuve a un tris de hacer la devolución de las gafas ya no.
    Muchas gracias Carlos por contestarme y gran trabajo con el manual y decirte q desde hace un mesecito me hice seguidor tullo en el YouTube y también una felicitación por el trabajo en el canal. Por culpa tulla o gracias a ti me he metido en el mundillo del racing. Gracias a todos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo