Tema: ¿Nadie habla de Battle Dome?

Mensajes

  • mandervil

    16 Dic 2013 11:57

    Mensajes: 47

    mandervil » 6 JUL 2016  21:16

    He dudado mucho en comprar este juego ya que como muchos de vosotros, el aspecto gráfico me tiraba mucho para atrás. Pero al final he hecho un salto de fe, alentado por las buenas críticas de la mayoría de gente en steam y reddit y he descubierto el que para mí es el mejor juego para HTC Vive de calle. El hecho de poder jugar contra otros humanos, ver cómo han convertido un defecto (el teletransporte) en una virtud, el poder esconderte tras paredes y pasillos aprovechando el ancho de tu habitación, agacharte y que tu muñeco se haga pequeño, todo esto es impagable y te da una sensación de presencia brutal. Además cuando disparas notas que realmente las balas van donde estás apuntando, en otros juegos como Hover Junkers no termino de sentirme cómodo en ese aspecto.

     

    Lo del teletransporte como virtud me refiero a que para teletransportarte tienes que esperar como tres segundos. Eso lo convierte en parte de la estrategia, ya que si te quedas en un sitio descubierto tres segundos estás muerto casi seguro. Hay muchas tácticas del estilo transportarse detrás de un enemigo, matarlo, transportarte detrás de una caja para recargar, matar a alguien desde allí y rápidamente volver a transportarte para que los demás enemigos no conozcan tu posición.

     

    Creo que esto es algo grande y marca el camino a seguir, si con estos gráficos y un solo desarrollador detrás ya parece que estemos jugando a laser tag de verdad, ni me imagino cómo serán los juegos multijugador en 2-3 años.

     

    En fin, todo esto explicado y encima visto en vídeo (sí, los gráficos son feos, pero da igual) es casi imposible y no le hace justicia al juego.

     

    Ojo, es solo mi opinión, igual otro lo prueba y le parece que no hay para tanto. Pero yo no puedo parar de jugar y me he comprado incluso unas rodilleras (no es broma xD). El primer día de jugar en serio terminas con agujetas mortales en las piernas, aviso!

    0
  • mandervil

    16 Dic 2013 11:57

    Mensajes: 47

    mandervil » 7 JUL 2016  8:48

    Pues no, nadie habla de Battle Dome lol

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 7 JUL 2016  12:07

    Estuve a punto de comprarlo por los comentarios en reddit pero al pillarme la 1080 me he quedado peladisimo de pasta.
    El mes que viene cae seguro

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 7 JUL 2016  12:56

    La pregunta es... Quien más lo tiene? Porque yo quiero jugar partidas con la peña. Jajaja en español.

    0
  • mandervil

    16 Dic 2013 11:57

    Mensajes: 47

    mandervil » 7 JUL 2016  14:30

    En español ahora mismo complicado, los que hay son guiris y apenas hablan.
    Jugar con amigos mientras hablas por el chat de voz y haces tácticas para eliminar al equipo rival ya tiene que ser la repera.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 7 JUL 2016  21:29

    venga..me habeis convencido, me lo voy a comprar pero espero que me pase como con Hover Junkers que ahi esta cogiendo polvo virtual

     

    EDIT: Bueno, lo he probado un rato y no se no se..

    0
  • mandervil

    16 Dic 2013 11:57

    Mensajes: 47

    mandervil » 8 JUL 2016  9:01

    Tienes que acostumbrarte a los controles, no es inmediato. Pero una vez aprendes a moverte rápido y disparar la cosa mejora mucho. Busca siempre que puedas salas con mínimo 6 personas.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 9 JUL 2016  0:43

    Yo me voy a hacer con él ya mismo. A todo el mundo le está encantando.

    0

Usuarios navegando por este foro:

14 Anónimo