DiRT Rally VR llegará este mes a Oculus Store y Steam

6 JUL 2016  20:10

Redacción

46

Dirt Rally de Codemasters, estará disponible en el Oculus Store y tendrá una actualización con soporte de realidad virtual en Steam a finales de este mes.

Codemasters había confirmado que estaban trabajando en una versión para realidad virtual de su popular juego de carreras Dirt Rally, pero no se sabía nada acerca de la fecha de salida. Sin embargo, hoy Nvidia ha revelado en su blog que la actualización se llevará a cabo a finales de este mes.

 

 

NVIDIA anunció que los nuevos controladores WHQL GeForce 368.69 Game Ready están ya disponibles para descarga, los cuales están optimizados para el juego de Codemasters. Según dicen en su blog: 

 

"Dirt Rally VR se lanzará en el Oculus Store, mientras que los jugadores de PC existentes recibirán la actualización a través de Steam este mes. Para una experiencia optimizada cuando salga, asegúrese de tener el nuevo controlador Game Ready".

 

Nvidia no hace mención al soporte de HTC Vive a pesar de la actualización planeada para Steam este mes.

 

DiRT Rally (PC)

Lanzamiento / Diciembre 7, 2015

DiRT Rally ya está disponible para Linux!DiRT Rally para Mac está a la espera por Metal.DiRT Rally es el juego de rally más auténtico y emocionante, probado en carretera a lo largo de más de 60 ...

Nota de los usuarios

?