Tema: Anamnesis - Preview

Mensajes

  • MageCStudio

    8 Oct 2013 17:13

    Mensajes: 80

    Ubicación: Canarias

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    MageCStudio » 10 OCT 2013  14:39

    Como aun estoy esperando que me llegue el oculus y me paso el dia mirando videos y mas videos sobre ello; hace un rato me encontre con este video que pense que les podria interesar pues la idea es original y distinta ya que mezcla el juego normal con la VR del oculus.
    Soy muy malo con el ingles (incluso con el castellano xD) pero creo que dicen que el oculus se usa a modo de "herramienta" para poder detectar pistas y demas mirando a traves de el dentro del juego alternando asi su uso con la vista normal y la VR.
    Llevan 4 semanas con el desarrolo y han publicado esta preview que dejo aqui para el q le interese ademas de la pesima traduccion del traductor de google.

     

     

    "Este es un juego que Scott Stephan y yo estamos haciendo actualmente llamados "Anamnesis".
    Utiliza el Oculus Rift no sólo como un dispositivo de visualización, pero como gafas en el juego que como un agente puede utilizar para recopilar información adicional especial, como recuerdos incrustados en objetos, que están ocultos en la pantalla del monitor. Durante el juego, usted puede recoger las gafas para mirar lo que quieras revisar.
    El objetivo es crear una sensación de juego de rol, durante el uso de las gafas de Rift Oculus en el mundo físico como un canal a otra dimensión juego.
    Somos 4 semanas en el desarrollo actual y muy contentos de trabajar en esto!"

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 10 OCT 2013  19:33

    Interesante pero eso de tener que quitarte y ponerte las gafas debe ser un toston no?

     

    Esperando la opinión de alguien con oculus...

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo