Tema: dudas sobre monitor para oculus Rift.

Mensajes

  • traceelliot

    1 Ene 2016 02:17

    Mensajes: 19

    traceelliot » 6 JUL 2016  0:12

    Acabo de recibir la versión comercial de oculus Rift, tengo una duda, tengo un equipo que creo que es bastante potente con una GTX 1070 que es capaz de mover los juegos en 4K mi gran duda es la siguiente no sé si el monitor influye a la hora de ponerse las oculus Rift, ya que tengo un monitor cuya máxima resolución admitida es Full HD, por lo tanto todos los juegos los muevo en Full HD, no sé si en casa cambiar a un monitor 4K y poder subir la resolución a 2K se podría ver mejor en las oculus Rift, ya que veo que le falta definición en bastante juegos no pudiendo ver bien a media distancia o larga distancia. Perdóname si es una duda tonta la verdad estoy en duda.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 6 JUL 2016  0:23

    desde que Oculus abandonó el modo extendido en la runtime 0.8 la resolución y velocidad de refresco de tu monitor no influyen para nada. El Rift se comunica directamente con la gráfica mediante los drivers.

     

    Saludos

    0
  • traceelliot

    1 Ene 2016 02:17

    Mensajes: 19

    traceelliot » 6 JUL 2016  0:48

    Gracias por la respuesta pero tengo una duda, en mi caso al tener un monitor que únicamente admite Full HD de resolucion, en ningún juego puedo aumentar dicha resolución, alguno de ustedes que tienen monitores de 4K pueden subir la resolución más allá de Full HD.?

    0
  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 211

    Lawnmovr » 6 JUL 2016  2:06

    No tiene nada que ver. Podrías tener un monitor de lo más cutre y seguirás teniendo la misma calidad gráfica en las cv1 que si tienes uno de 3000 euros.

    2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo