Tema: The BrookHaven Experiment

Mensajes

  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 5 JUL 2016  23:55
    Bueno, pues parece ser que vuelve a tocar lavar las VRcover a diario  lol !Ya ha salido el Brookhaven Experiment! store.steampowered.com/app/440630/

     

    He estado jugando las 4 primeras fases y lo he dejado por la tensión y porque no se como usar las malditas granadas.
    Han cambiado el sistema bastante. Ahora puedes elegir armas que vayas recogiendo en el juego (disparando a cajas) así como accesorios como la mira láser (que ya no se acaba) o objetos que mejoraran vuestros disparos. Tambien tendreis minas, granadas normales y stun, cocteles molotov yo una pistola de bengalas que viene muy bien para iluminar el escenario entero.
    Cuando pasas la Wave, te dan a elegir entre municiones y útiles o recuperar la vida.

     

     

    Ya no es un zombie normal tras otro, de hecho muy pronto ya nos salen corredores y los "grandes" son mucho mucho mas comunes. También he visto un tipo de zombi nuevo pero no haré spoiler por que no salia en la demo.

     

    Me ha gustado bastante la verdad y he acabado sudando como un pollo aunque tenia el aire puesto. Te sigue manteniendo en tensión y los escenarios por los que vas pasando le dan mucho ambiente.

     

     

    Dos consejos:
    - Nada mas empezar, no te asustes y mírate la mano izquierda (a mi me han matado la primera vez)
    - Mientras te hablen !apaga la linterna! porque la colega te echa unos speech importantes y la linterna es como un taximetro. Al principio te sobra pero luego..

    6
  • datm01

    22 Ago 2013 04:25

    Mensajes: 42

    datm01 » 6 JUL 2016  2:37

    Lo estaba esperando desde hace tiempo, llevare 1 hora con el y esta brutal, si te gusto la demo seguro que te va a gustar este, han mejorado los gráficos y ahora si hay oscuridad, las armas nuevas y los buffs ayudan mucho (sobre todo la pistola de bengalas), al fin siento que tengo un juego completo de disparos para la vive.

     

    Saludos

    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 6 JUL 2016  7:43

    Yo lo tenia reservado, esta tarde vicio!!!

    0
  • Faloide

    31 May 2016 07:47

    Mensajes: 5

    Faloide » 6 JUL 2016  8:23

    Bueno, el juego es tal cual la demo.
    No sé si habrá mejorado levemente en algún aspecto, pero no es que haya un cambio brutal (como es lógico).

     

    Anoche jugué en 3 fases, y de momento los 3 tipos de bichos son los mismos que en la demo.
    La verdad es que en este sentido se podían haber estirado un poco más.

     

    El modo historia es... prescindible.

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 6 JUL 2016  8:35

    Hola como es el movimiento ;con teletransporte?o el personaje se queda fijo?

     

    Saludos vr

    0
  • Faloide

    31 May 2016 07:47

    Mensajes: 5

    Faloide » 6 JUL 2016  10:01
    pololinHola como es el movimiento ;con teletransporte?o el personaje  se queda fijo?

    Saludos vr

     

    El personaje está quieto.
    Sólo te puedes mover en el área cuadrada de tu room scale.

     

    Lo único que hay que hacer es esperar a que te vengan los bichos y matarlos, pero es divertido para un rato.

    0
  • CrazyMop

    1 Mar 2016 18:56

    Mensajes: 89

    CrazyMop » 6 JUL 2016  12:32

    El juego está genial, para mi de las mejores implementaciones de las armas, al juego le hubiera quedado muy bien el teletransporte y un modo coop.

     

    Alguien lo ha probado con el supersampling a 1.5 con una 980TI? que tal tira?

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 6 JUL 2016  14:05

    Yo lo puse a 1.5 pero me dio la sensación que no le afectaba

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 6 JUL 2016  15:14

    Si le afecta un huevo, yo con la gtx1070 lo puse a 2 y me pegaba tirones hasta en la cartera. Lo tuve que bajar a 1.5.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 6 JUL 2016  16:36

    Digo afectar a la calidad de imagen, tampoco probé mucho a 1 para notar la diferencia

    0
  • CrazyMop

    1 Mar 2016 18:56

    Mensajes: 89

    CrazyMop » 6 JUL 2016  20:26
    Digo afectar a la calidad de imagen, tampoco probé mucho a 1 para notar la diferencia
    Okie pues lo quitaré porque ahora lo tengo a 1.5 y tampoco noto que mejore como en otros juegos como el chair in a room que se nota un huevo y parte del otro.
    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 6 JUL 2016  23:56

    Pero este juego es de unreal no? Es supersampling no le afecta decían

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 7 JUL 2016  0:46

    En la Demo a mi no me hacía nada, pero en esta versión si se nota algo de cambio. No es exagerado, pero si se nota. Se supone que la resolución es más baja, así que posiblemente por eso no se ve tan exagerado...

     

    Eso si, reto a cualquiera a que ponga el supersampling a 2 e intente hacer correr el juego. Pega unos tirones de aupa... yo creo que solo con una gtx 1080 OC va a tirar y ni así.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 8 JUL 2016  0:57
    He jugado un par de fases mas... !¿donde ha comprado esa linterna?! es de los chinos y no alumbra nada! Yo me creía el rey del mambo ya que hasta la 5 fase donde estoy (storm no se que) ni me habían tocado, con 1800 balas y una uzi sin usar...  Bueno, pues en esa he tenido que poner a usar la Uzi con cargador extendido y ni por esas me la he pasado.. es un chorreo de peña increíble y encima
    [size=1]si no fuera poco con los pequeños aliens que van dando saltitos, ahora van y se unen unos escorpiones que te lanzan telas de araña desde lejos y te ciegan o no puedes disparar[/size]
    . Aparte, por si fuera poco tambien te pueden venir justo por encima tuya, que cuando me he dado cuenta el susto ha sido morrocotudo.

     

    En fin, una o dos fases diarias por aquello de la salud coronaria.

    0
  • juanmx

    28 May 2016 02:43

    Mensajes: 19

    juanmx » 15 JUL 2016  4:08
    Como un zombie que emerge de su tumba revivo el tema, despues de una semana de su lanzamiento lo pude jugar,  y creo que a pesar de ser un juego al que se le esperaban grandes expectativas creadas gracias a su famosa demo, cumple con lo suyo y como dice el compañero, el modo cooperativo le hubiera dado un super plus tal como lo tiene el juego hordez, les dejo mi humilde experiencia y opinion, de el saludos.
    0

Usuarios navegando por este foro:

15 Anónimo