Tema: Pagar por vorpX para Alien Isolation, Bioshock,...merece la pena?

Mensajes

  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 5 JUL 2016  19:32

    Buenas pues queria probar el Alien Isolation con mis nuevas CV1, que he leido maravillas de jugarlo con el HMD.

     

    Estaba siguiendo este tuto que hay en youtube: Oculus Rift CV1 / Alien Isolation / Tutorial vorpX y Primeras Impresiones

     

    pero es con vorpX, y veo que vale 30€.

     

    Realmente merece la pena para jugar a algunos juegos?

     

    Si pago 30€ me gustaria que valiera para muchos juegos y que hubiera guias para configurarlos todos de manera satisfactoria, ya que solo he encontrado para Alien Isolation.

     

    Que hago? merece la pena gastar 30€?

     

    Gracias

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 5 JUL 2016  21:13

    Yo lo tengo y lo he usado un par de veces porque no me ha gustado nada. No se ve ni de lejos como un juego hecho para RV desde 0.

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 5 JUL 2016  21:17

    Gracias por contarme tu experiencia amigo.

     

    Pues no lo entiendo, si he leido cosas como que si no pruebas alien isolation con oculus no sabes lo que es vr, o que no tiene ni punto de comparacion jugar a alien isolation con oculus que sin ellas.....

     

    Alguien mas opina?

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 5 JUL 2016  21:23

    El Alien Insolation yo lo probé con las DK2 y iba muy bien pero no era a través de VORPX. El Far Cry lo probé cono VORPX y era un puto mareo ( y yo no soy de los que se marean )

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 5 JUL 2016  21:34

    voltar y con cual usastes el Alien Isolation?

     

    Me interesa jugar a algunos juegos como Alien Isolation o Bioshock con las cv1, pero si puedo ahorrarme los 30e y dedicarlo a juegos y otras cosas pues mejor.

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 5 JUL 2016  22:50

    Fue hace tiempo pero creo recordar que tenia un modo en que arrancaba en compatibilidad con las dk2. Es decir, el propio juego tenia un modo compatible cambiando algun parametro en los ficheros de configuracion.

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 5 JUL 2016  23:35

    No

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 6 JUL 2016  0:10

    si es para jugar a Alien Isolation concretamente no te lo recomiendo. Se puede configurar más o menos bien pero tiene un problema bastante gordo, al menos para mi. En bastantes momentos del juego, como cuando te introduces en los tubos de ventilación o cuando te atrapa el alien, el juego hace un zoom automático que es imposible de configurar correctamente con VorpX, y arruina bastante la experiencia, por no hablar de que al utilizar el 3D basado en Z-buffer el arma y el sensor no se puede ajustar la escala y se ven bastante gigantes.

     

    Ahora bien, yo lo que recomendaría es que te informes de los juegos que están soportados más o menos bien y si te interesan unos cuantos pues que te arriesgues, siendo consciente de que el wrapper es caro, y a estas alturas podía tener muchos más perfiles. Si no tienes problemas de mareos jugando con gamepad o teclado y ratón puedes disfrutar de unos cuantos juegos bastante bien.

     

    Estos días estoy jugando a Firewatch y salvando algunos problemas con la interfaz, se juega bastante bien. Otros que me he pasado enteros o casi Bioshock, los Metro, NaissanceE, Dishonored...

     

    Saludos

    0
  • traceelliot

    1 Ene 2016 02:17

    Mensajes: 19

    traceelliot » 6 JUL 2016  0:10

    No merece en absoluto la pena, de hecho yo lo acabo de comprar, totalmente ilusionado para poder usar alien insolación. Incluso siguiendo el magnífico tutorial indicado en youtube que se ha hecho famoso en este foro, te puedo decir que el resultado es totalmente indeseable, alien isolation es un absoluto mareo y yo no soy de los que se marea en absoluto. Además no se ve bien ni proporcionado ni siquiera podría decirte que sienta la presencia y se ha inmersivo. En mi caso dinero tirado a la basura.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 6 JUL 2016  0:12

    Yo creo que vorpx es una chusta. hay que ser programador para poner un maldito juego y si fuera barato.... Pero son 40 pavos. No merece la pena bajo mi ojo.

    Real O Virtual

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 6 JUL 2016  0:19
    Fguillotinesi es para jugar a Alien Isolation concretamente no te lo recomiendo. Se puede configurar más o menos bien pero tiene un problema bastante gordo, al menos para mi. En bastantes momentos del juego, como cuando te introduces en los tubos de ventilación o cuando te atrapa el alien, el juego hace un zoom automático que es imposible de configurar correctamente con VorpX, y arruina bastante la experiencia, por no hablar de que al utilizar el 3D basado en Z-buffer el arma y el sensor no se puede ajustar la escala y se ven bastante gigantes.

    Ahora bien, yo lo que recomendaría es que te informes de los juegos que están soportados más o menos bien y si te interesan unos cuantos pues que te arriesgues, siendo consciente de que el wrapper es caro, y a estas alturas podía tener muchos más perfiles. Si no tienes problemas de mareos jugando con gamepad o teclado y ratón puedes disfrutar de unos cuantos juegos bastante bien.

    Estos días estoy jugando a Firewatch y salvando algunos problemas con la interfaz, se juega bastante bien. Otros que me he pasado enteros o casi Bioshock, los Metro, NaissanceE, Dishonored...

    Saludos

     

    Gracias a todos.

     

    Con que programa has jugado a Bioshock? merece la pena? esta bien adaptado?

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 6 JUL 2016  0:26

    Bioshock a mi personalmente me gustaba más con Vireio, pero con la última versión por ahora solo tiene compatibilidad con Fallout 4. Con VorpX se juega bastante bien a Bioshock 1 y 2. El Infinite por ahora no lo probé.

     

    Saludos

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 JUL 2016  0:37

    Ahora que habláis de los Bioshocks, publicarán versiones remasterizadas que nos saldrán gratis a los que los tenemos comprados en Steam (sólo Bioshock 1 y 2), Bioshock Infinite no lo resmasterizarán, porque consideran que ya está bien como está.

     

     

    No corráis a mirar Steam: estarán listas el 16 de septiembre.

     

    Enlace

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 6 JUL 2016  11:37

    Iba a preguntar sobre Vorpx tambien hoy mismo, porque tenia la misma duda respecto a si funcionaban bien los juegos, pero solo leo cosas negativas de este programa, y no solo en este foro.

     

    En fin, 30 euros que me ahorro.

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 6 JUL 2016  11:44

    Pues yo igual encima hay que hacer mil historias
    Vi el video y no veas
    A si que toca esperar a ver si lo hacen compatible porque tengo unas ganas que no veas

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo