Elite: Dangerous será compatible con el Oculus Rift

10 OCT 2013  19:28

Redacción

8

Insistimos: los fans de los simuladores espaciales están de enhorabuena, esta vez nos ha llegado el anuncio de que Elite: Dangerous también va a ser compatible con el Oculus Rift. Este juego completó con éxito una campaña de Kickstarter en enero de 2013 recaudando más de un millón y medio de libras, y hoy nos han sorprendido con esta grata noticia.

En principio el juego debería salir en torno a marzo de 2014, y por ahora no han confirmado si el soporte del Oculus Rift será desde el primer momento o si se añadirá más adelante. Por si alguien se perdió la campaña de Kickstarter, todavía es posible hacerse con el juego desde su web oficial, con una gran variedad de opciones a partir de 25 libras. En el siguiente vídeo podéis ver la buena pinta que tiene el juego. ¡Cómo ha cambiado Elite desde la época de los 8 bits!

 

 

 

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

9