Tema: Notes of Obsession - Juego de Terror Muy Bueno y Gratis

Mensajes

  • AlejandroVR

    9 Ene 2016 17:13

    Mensajes: 119

    Ubicación: Tenerife

    AlejandroVR » 5 JUL 2016  9:54
    Hola gente, me he topado con este juegazo de terror gratis, que para mi sorpresa.....es compatibles con Oculus Rift y seguro que también para HTC Vive, el caso que lo iba a jugar en el monitor....ejecuto el juego se me queda la pantalla en negro....no respondía.....hasta que me puse las Oculus y......zas la pantalla del juego......eso si, se veia todo mal....como si estuvieran todavía en proceso de optimizarlo y llevarlo a la realidad virtual, el caso es que  una vez que comiezas el juego " haciendo un poco de malabares entre mirar el monitor y la mano cerca del sensor del Oculus...para atinar dar click a Play  lol  " el resto del juego va bien, he buscado información sobre la compatibilidad a la RV y lo curioso....no dicen nada  neutral  ni en la web oficial y ni en san google......pues eso, el juego es corto pero buenisimo y lo mejor gratis.

     

    Descarga el Juego Aquí:
    https://creaky-stairs.itch.io/notes-of-obsession

     

    Sus controles, recomiendo teclado y ratón, ya que con el mando xbox solo se puede caminar, y no se puede interactuar ni Usar.

     

    Teclado:

     

    W - Delante

     

    S - Atrás

     

    A- Izquierda

     

    D- Derecha

     

    E- Coger

     

    R - Recalibrar vista y centrar para RV

     

    Ratón:

     

    Vista + botones izquierdo como derecho para interactuar / Usar.

     

    Sonido:

     

    Para oir por los auriculares de Oculus hay que poner preterminado en " dispositivos de reproducción " ubicado en la esquina inferior derecha, haciendo click derecho en el símbolo del altavoz.

     

    NOTA: En las opciones del juego, hay que marcar la casilla " FullScreen " para poder Activar el modo realidad virtual Oculus / Htc vive

    Aquí unas capturas del juego :

     

     

     

     

    Ayer lo jugué....y casi me da algo  lol

     

    No les pongo el trailer para no destripar, ya que es corto  wink

     

    Recuerda Mucho a P.T. o Allison Road

     

    Un Saludo

    i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
    | GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 5 JUL 2016  10:31

    Ole, este parece my bueno, veremos a ver que tal, yo me he visto un video si no no me atrevo.

    Real O Virtual

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 5 JUL 2016  11:33

    me acabo de llevar una grata sorpresa con este minijuego. La pena que no esté nada optimizado para RV, pero con cuatro ajustes podría quedarles un buen juego de terror. Con que ajustaran el menú, que está en 2D, y los controles (hay que jugar con teclado+ratón) podrían venderlo tranquilamente y sería mejor que la mitad del contenido que hay en este momento en Steam y Oculus Store.

     

    Los gráficos en UE4 están bastante bien y la mecánica de utilizar la caja de música para interactuar me ha gustado bastante. Me ha durado casi una hora la demo/juego (lo que sea esto).

     

    Gracias por compartirla.

     

    Saludos

    2
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 6 JUL 2016  0:57

    Esta subtitulado? Hablan mucho en ingles?

    0
  • AlejandroVR

    9 Ene 2016 17:13

    Mensajes: 119

    Ubicación: Tenerife

    AlejandroVR » 6 JUL 2016  9:29

    No hablan....apenas hay subtitulos que leer......esta en ingles 100%!!

    i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
    | GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 6 JUL 2016  16:16

    No puedo jugar bien, no se centra la rv correctamente, le doy a la r y parece que mido 3 metros

    0
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 6 JUL 2016  22:17

    Como habéis hecho para que os salga en el oculus. A mi me sale en el monitor y se me conecta sólo el steam vr, però en las oculus sale pantalla en blanco...

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 6 JUL 2016  23:53

    si te arranca en ventana prueba alt+enter para ponerlo en pantalla completa.

     

    Saludos

    0
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 7 JUL 2016  1:25

    yo tampoco consigo ponerlo, arranco el juego pero me sale en monitor y en las oculus me sale la pantalla blanca con lineas de cuando carga el steam..

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 7 JUL 2016  8:45

    Probar en opciones del juego marcar pantalla completa.

    1
  • AlejandroVR

    9 Ene 2016 17:13

    Mensajes: 119

    Ubicación: Tenerife

    AlejandroVR » 7 JUL 2016  22:20

    Correcto....se me paso por alto ese dato, En las opciones del juego, hay que marcar la casilla " FullScreen " para poder Activar el modo realidad virtual

    i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
    | GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch

    0
  • alison_req

    23 Jul 2016 17:59

    Mensajes: 2

    alison_req » 23 JUL 2016  18:00

    Hola gente, me he topado con este juegazo de terror gratis, que para mi sorpresa.....es compatibles con Oculus Rift y seguro que también para HTC Vive, el caso que lo iba a jugar en el monitor....ejecuto el juego se me queda la pantalla en negro....no respondía.....hasta que me puse las Oculus y......zas la pantalla del juego......eso si, se veia todo mal....como si estuvieran todavía en proceso de optimizarlo y llevarlo a la realidad virtual, el caso es que  una vez que comiezas el juego " haciendo un poco de malabares entre mirar el monitor y la mano cerca del sensor del Oculus...para atinar dar click a Play  lol  " el resto del juego va bien, he buscado información sobre la compatibilidad a la RV y lo curioso....no dicen nada  neutral  ni en la web oficial y ni en san google......pues eso, el juego es corto pero buenisimo y lo mejor gratis ....aquí la info para su descarga:

    https://creaky-stairs.itch.io/notes-of-obsession

    Sus controles, recomiendo teclado y ratón, ya que con el mando xbox solo se puede caminar, y no se puede interactuar ni Usar.

    Teclado:

    W - Delante

    S - Atrás

    A- Izquierda

    D- Derecha

    E- Coger

    R - Recalibrar vista y centrar para RV

    Ratón:

    Vista + botones izquierdo como derecho para interactuar / Usar.

    Sonido:

    Para oir por los auriculares de Oculus hay que poner preterminado en " dispositivos de reproducción " ubicado en la esquina inferior derecha, haciendo click derecho en el símbolo del altavoz.

    NOTA: En las opciones del juego, hay que marcar la casilla " FullScreen " para poder Activar el modo realidad virtual Oculus / Htc vive

    Aquí unas capturas del juego :







    Ayer lo jugué....y casi me da algo  lol

    No les pongo el trailer para no destripar, ya que es corto  wink

    Recuerda Mucho a P.T. o Allison Road

    Un Saludo
    0
  • alison_req

    23 Jul 2016 17:59

    Mensajes: 2

    alison_req » 23 JUL 2016  18:03

    como se descarga este juego

    0
  • Cheto79

    24 Abr 2016 12:08

    Mensajes: 159

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Cheto79 » 11 SEP 2016  21:38

    Llevo un tiempo queriendo jugarlo, pero cuando me arranca el juego , no estoy correctamente centrado .Es como si estuviese 1 metro por encima del suelo o midiese 3 metros. Es cosa mía o es que no se puede hacer mas? alguna solución? Con la tecla R se centra pero no el tema de la altura.

    0
  • vtec16

    22 Sep 2013 11:41

    Mensajes: 25

    vtec16 » 12 SEP 2016  20:01

    A mi me pasa lo mismo con htc vive, el juego se inicia bien pero con la altura mal calibrada, aunque le de al boton de agacharse sigue estando muy alto. He mirado los archivos INI y en encontrado algunas lineas que pueden tener que ver con la altura pero al modificarlas siguen igual. A ver si alguien nos puede echar una mano.

    0
  • Cheto79

    24 Abr 2016 12:08

    Mensajes: 159

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Cheto79 » 13 SEP 2016  11:42

    Yo logre arreglarlo mas o menos. Una vez dentro del juego has de entrar en las opciones de configuracion de SteamVR y apretar calibracion rapida. Haciendo esto me bajo la altura bastante. Diria que no perfecta, pero bastante mas acorde.Pruebalo y me dices ;)

    0
  • vtec16

    22 Sep 2013 11:41

    Mensajes: 25

    vtec16 » 14 SEP 2016  9:54

    Cheto79 mil gracias con esto que comentas me funciona de lujo.

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 14 SEP 2016  10:15

    a mi me pasó lo mismo cuando lo probé hace tiempo . a ver que tal si me funciona esa solución. muchas gracias!

    0

Usuarios navegando por este foro: