Tema: Empaquetar proyecto para HTC VIVE

Mensajes

  • marti

    9 Nov 2015 17:35

    Mensajes: 2

    Ubicación: Alicante

    marti » 5 JUL 2016  9:03

    Buenos dias, quería saber de que forma se puede empaquetar un proyecto para que directamente desde el ejecutable te lo lance a las HTC. De momento solo he conseguido abrirlo desde el mismo unreal con el VR Preview, pero lo que quiero es empaquetarlo para mandarle el ejecutable al cliente y que no tenga que verlo desde unreal. Todo lo que podais aportar será de gran ayuda.

     

    Muchas gracias!

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 5 JUL 2016  12:21

    Si no me equivoco, has de marcar la opción "Envío" / "Shipping" en "File" > "Package Project" > "Build Configuration".

     

     

    Y asegurarte que en File > Package Project > Packaging Settings... or Edit > Project Settings > Packaging esté "Shipping" en vez de "Development".

     

     

    Creo que es eso, pero vamos por ahí irán los tiros.

    0
  • marti

    9 Nov 2015 17:35

    Mensajes: 2

    Ubicación: Alicante

    marti » 5 JUL 2016  16:50

    Así es como lo empaqueto de normal, pero al reproducirlo no lo hace con las gafas, sino que se reproduce normal en pantalla. Lo que quiero es que al tener las gafas conectadas y abrir el archivo empaquetado se reproduzca en las gafas, no solo en la pantalla.

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