Tema: Desarrollos para realidad virtual en Steam sin pasar por Greenlight

Valve da vía libre a la publicación de juegos y aplicaciones de realidad virtual en Steam sin tener que pasar antes por el filtro de Greenlight.

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Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1296

    imho » 4 JUL 2016  10:32
    Esperemos que esto sea una traba menos para que los desarrolladores puedan llevar a Steam sus contenidos VR con mas facilidad y rapidez y acabe derivando en algo productivo,pero eso si, tambien espero que STEAM no se convierta ahora en una via de entrada de chorridemos rejugables por doquier a precios ridículos.Cruzo los dedos.
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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2308

    YenG » 4 JUL 2016  10:55
    A nosotros nos han dado una alegría con esto. Por mala suerte 3 de nuestros juegos van destinados a parques de atracciones VR y no al gran público, porque son clientes que nos los han pedido.

    Pero si tenemos dos juegos que van directos a Steam y con esto nos dan una alegría jeje
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  • CrazyMop

    1 Mar 2016 18:56

    Mensajes: 82

    CrazyMop » 4 JUL 2016  13:32
    Pues sinceramente a mi no me parece tan bien, por que se va a llenar de pura mierda infumable STEAM, ya no se trata de pedir triple A pero al menos con la valoración de los usuarios permite valorar si un juego merece ser lanzado en la plataforma más importante en PC hoy en día.

    Aun tendremos que ir con más cuidado con los juegos de VR, que ya hay bastante bazofia.
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  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Cikio » 4 JUL 2016  13:51
    CrazyMop:Pues sinceramente a mi no me parece tan bien, por que se va a llenar de pura mierda infumable STEAM, ya no se trata de pedir triple A pero al menos con la valoración de los usuarios permite valorar si un juego merece ser lanzado en la plataforma más importante en PC hoy en día.

    Aun tendremos que ir con más cuidado con los juegos de VR, que ya hay bastante bazofia.


    Pero es que el hecho de que un juego pase el Greenlight no te puedes fiar demasiado ya que no es opinión de gente que lo haya probado, sólo de gente que juzga unas capturas.

    A mi no me parece mal, ya que estoy seguro que hay juegos decentes que no consiguen pasar el filtro del greenlight, y va a seguir existiendo las opiniones de usuarios y la opción de devolver el juego y pedir la pasta.
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  • Usuario eliminado

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado » 4 JUL 2016  14:03
    Lo veo normal... Tampoco hay mucha calidad en los que están publicando con Greenlight... Hay poca "oferta" o de "poca calidad"... Es una manera de que los desarrolladores saquen pasta y progresen en sus proyectos.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2308

    YenG » 4 JUL 2016  15:37
    El greenlight es una mierda porque no depende de que sea el juego bueno, si no de que se gaste dinero en publicitarlo en todos lados.

    A Steam le viene bien porque es marketing gratuito.
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  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 815

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 4 JUL 2016  16:10
    Ufff, opino como el resto. Es de esas noticias que no sabes si alegrarte o preocuparte. El tiempo dirä
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  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 209

    Ubicación: valencia

    joserepa » 4 JUL 2016  17:27
    Yo veo esta noticia muy positiva para la vr. Cuanto más mejor. Luego ya tu decides si comprarlo pero la oportunidad para desarrolladores se amplía. Y green light no es un filtro infalible
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  • arraxtrau

    26 Abr 2015 17:43

    Mensajes: 152

    Ubicación: Barcelona

    arraxtrau » 4 JUL 2016  17:29
    Si ,pero que se pueda devolver si no te convence.
    En realidad soy virtual
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 954

    gotmog » 4 JUL 2016  18:22
    Vamos, como la playstore , te vas a encontrar de lo bueno(poco) a lo peor(muchísimo)
    Grupo telegram psvr : t.me/PSVR_es
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  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 421

    Omegalion » 4 JUL 2016  18:53
    Yo con el tema de las htcvive estoy metiendome de lleno en Steam, porque no lo usaba antes y si es cierto que hay morralla para aburrir y la mayoria sin ni si quiera subtitular al castellano con la cosa que es un estudio de 2 o 4 personas, o el tema de acceso anticipado, que hay algunos que ni se actualizan, es como que cogen la pasta y se van y dejan el producto así.

    Yo también pensé al leer la noticia que lo del green es para asustarse mas ahun
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  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 334

    Arasder » 4 JUL 2016  22:20
    Pues me parece una decision bastante acertada por parte de valve dadas las condiciones de la comunidad en cuanto a la RV.
    No creo que la calidad de juegos aprobados por valve sea muy diferente a los que hubiesen sido aprobados en greenlight.
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  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 5 JUL 2016  2:24
    Excelente noticia para que contenidos como los de WEARVR estén disponibles más rápidamente desde Steam.. Hay por allí contenidos que realmente valen la pena que se expandan.. Un Saludo..
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