Tema: Avería Oculus Rift CV1

Página 3 de 3

Mensajes

  • Myr111

    25 Feb 2016 18:20

    Mensajes: 76

    Myr111 » 21 JUL 2016  12:22

    Buenas:
    Me refiero a una "nota" del motivo de devolución por el sistema bancario.
    Luego, se les remite correo electrónico con el motivo de la devolución.
    El producto, se entiende que ellos deben de ponerse en contacto contigo (y no al revés) para organizar la recogida.
    En cuanto vean ques les ha sido devuelto el importe, verás que rápido llaman.

    1
  • Athlon

    22 May 2014 17:20

    Mensajes: 4

    Athlon » 23 JUL 2016  0:48

    yameli a mi también me pasó, tardan unos días, pero contestan.

     

    Por cierto, les pregunté si si me iban a cobrar el cable, dicen que no:

     

    Thank you for writing back in to our support!

     

    My apologies about any confusion: you will not be charged for your warranty replacement cable, even though you received a notification update that shows a charge.

     

    This is a known issue that we are working to address, but please feel free to ignore it.

     

    We will look forward to delivering your replacement cable, shortly!

     

    All the best,

    1
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 23 JUL 2016  2:09
    yameli a mi también me pasó, tardan unos días, pero contestan.

    Por cierto, les pregunté si si me iban a cobrar el cable, dicen que no:

    Thank you for writing back in to our support!

    My apologies about any confusion: you will not be charged for your warranty replacement cable, even though you received a notification update that shows a charge.

    This is a known issue that we are working to address, but please feel free to ignore it.

    We will look forward to delivering your replacement cable, shortly!

    All the best,
    Me alegro de que no cobren.Ya saben que estan en garantia jajaa.Mas o menos cuanto tardan?jaja madre mia que tenga comprado el producto y todavia no sepa ni como es... bueno si gracias al de mi amigo que asi me quito el mono xD .Hoy me contestaron a otro ticket que abri diciendo practicamente lo mismo y ese me lo han cerrado porque el principal que cree esta abierto y lo estan mirando menos mal que ponen interes
    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 27 JUN 2017  19:29

    alguien con un cable de sobra o que lo venda barato

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 30 JUN 2017  11:12

    algún cable , usado para vender

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 30 JUN 2017  11:14

    alguien tiene un hdmi que no funcione y le sobre de tipo redondo para romper , y empalmar

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo