Tema: Avería Oculus Rift CV1

Página 2 de 3

Mensajes

  • Valerito

    11 Ene 2016 16:17

    Mensajes: 54

    Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

    Valerito » 6 JUL 2016  11:07

    les has pedido a Oculus que te manden un cable nuevo? porque a mí no me están haciendo mucho caso la verdad. Y mi problema no puede ser de hardware porque con las VIVE puedo estar todo el tiempo que quiera sin problemas

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 6 JUL 2016  14:29
    les has pedido a Oculus que te manden un cable nuevo? porque a mí no me están haciendo mucho caso la verdad. Y mi problema no puede ser de hardware porque con las VIVE puedo estar todo el tiempo que quiera sin problemas
    Después de poner la incidencia y cruzarnos mails haciendo varias pruebas, han decidido mandármelo. Por suerte mi ansiedad por usar las Oculus es nula y no he sufrido la espera, pero si, tardan un poquito lol
    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 6 JUL 2016  15:08

    A mi las CV1 también me dan problemas de conexión, no muy frecuentes pero si que pasa de vez en cuando. Me sale un mensaje que dice que el cable HDMI no esta conectado, aunque parece que el problema real esta en los puertos USB 3.0. Incluso cambiando de puerto también me falla.

     

    No me preocupa porque el visor no es para mi, se lo queda mi hermano, yo ya tengo las Vive. Pero estas cosas me parecen un desastre para un producto que vale 700 euros. Encima estamos pagando el precio de ser los primeros usuarios y comernos con patatas este tipo de fallos, que imagino que poco a poco se irán solucionando.

    0
  • Valerito

    11 Ene 2016 16:17

    Mensajes: 54

    Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

    Valerito » 6 JUL 2016  18:38

    Pues a mí no me están haciendo ni puto caso y ya me están tocando la polla que llevan dos días sin responder a ningún correo que les mando. Como sigan así les voy a denunciar a la oficina del consumidor por putos estafadores, que llevo con las gafas 3 semanas y ya las tengo guardadas en la cajita porque no las puedo utilizar. Vaya puta vergüenza, y a ver cómo y adonde las mandas a garantía

    0
  • Valerito

    11 Ene 2016 16:17

    Mensajes: 54

    Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

    Valerito » 6 JUL 2016  18:41

    A mí me pasa constantemente, cada minuto y así no te deja jugar a nada

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 6 JUL 2016  23:01
    Pues a mí no me están haciendo ni puto caso y ya me están tocando la polla que llevan dos días sin responder a ningún correo que les mando. Como sigan así les voy a denunciar a la oficina del consumidor por putos estafadores, que llevo con las gafas 3 semanas y ya las tengo guardadas en la cajita porque no las puedo utilizar. Vaya puta vergüenza, y a ver cómo y adonde las mandas a garantía
    Dos días? A mi me tardaron casi una semana una de las veces. Suerte y paciencia amigo...
    0
  • Valerito

    11 Ene 2016 16:17

    Mensajes: 54

    Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

    Valerito » 8 JUL 2016  14:17

    vaya puta mierda de empresa te lo digo, estoy con las gafas rotas en 20 días de que me lleguen a mi casa y no me hacen ni puto caso. Me da la sensación que no se quieren hacer cargo de la garantía. Me están hinchando los cojones pero que flipas. Sabéis si esto es denunciable y adónde tengo que ir? Me siento súper impotente

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 8 JUL 2016  19:58

    Pues esta mañana he recibido el cable en su cajita y todo (muy mona), obviamente sin tener que pagar ni un duro y magia, todo ha vuelto a funcionar a la perfección!
    Así que por mi parte, muy contento con el servicio post venta. Eso si, tardan un poco (en mi caso 18 días desde que pongo la primera incidencia hasta que tengo el cable en casa).

     

    Lo que me ralla de todo esto, es que mi anterior cable no sufrió ningún tirón ni nada por el estilo, no entiendo que leches habrá pasado. Como curiosidad, decir que este nuevo es todo igual, salvo por una pegatina blanca que tiene y pone G7.

     

    @Valerito, te lo acabaran solucionando, ya veras.

    2
  • pau_cq_cq

    17 May 2016 13:23

    Mensajes: 40

    Ubicación: Alforja

    Visores

    Oculus Link
    Meta Quest 3
    pau_cq_cq » 13 JUL 2016  23:45

    Hello

     

    También me esta pasando el fallo este de la perdida de conexión. También estoy mandando tiquets a soporte de oculus. A ver si me mandan cable o que. Estan enterados de sobra de este problema... si con un cable nuevo se arregla, pues guay. Pero vaya tela...

     

    Dejo un video donde se muestra el fallo (no es mio pero es lo que nos pasa a muchos)

     

    0
  • Athlon

    22 May 2014 17:20

    Mensajes: 4

    Athlon » 14 JUL 2016  0:34

    Buenas a todos

     

    Yo recibí mis Oculus hace casi un mes y a los dos días tuve el mismo problema que Valerito y Adel...pantalla negra a los pocos segundos de ponerme los cascos, reinicios etc etc. He probado tres placas base diferentes, win7, 8.1 y win 10 y el problema persiste... tiene que que ser el dichoso cable. Ya puse la incidencia y tras unas cuantas pruebas (entre ellas asegurar que el cable esté bien conectado a los cascos) me dijeron esto:

     

    Hi Javier,

     

    Thank you for the update.

     

    Please give us sometime to look into this for you further.

     

    Thanks,

     

    Morty
    Oculus Support

     

    Y sigo esperando a que contesten. Supongo que me mandarán otro cable un día de estos...

    0
  • pau_cq_cq

    17 May 2016 13:23

    Mensajes: 40

    Ubicación: Alforja

    Visores

    Oculus Link
    Meta Quest 3
    pau_cq_cq » 14 JUL 2016  13:33

    Nos días!

     

    Entre ticket y ticket, creo que lo he solucionado. Habrá sido suerte o que, no lo se... Solo desconecté el cable de HMD y volverlo a conectar y ahora ya no me da ese engorroso fallo. Puede que solo estuviera mal conectado o similar... de momento solucionado :)

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2309

    Lorient » 17 JUL 2016  1:01

    A mi la desconexión de las Oculus y del sensor era constante. Por cosas de la vida la placa base de mi ordenador se jodió, y me compré otra. Desde entonces, no he sufrido ninguna desconexión. Así que en mi caso no era culpa de las Oculus, era culpa de mi placa. Ya no se si por falta de voltaje o por drivers u otra cosa, pero creyendo que el problema venía de las Oculus, al final era mi ordenador.

    0
  • Valerito

    11 Ene 2016 16:17

    Mensajes: 54

    Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

    Valerito » 17 JUL 2016  1:02

    Pues yo sigo igual. Además he cambiado una Titan X por una 1080 y el problema persiste. Y fijo es la conexión dentro de las gafas o el puto cable. Y venga a darme largas y venga a esperar días y días entre cada contestación diciéndome constantemente lo mismo. Estoy hasta la polla

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 19 JUL 2016  12:38

    Lo.mio es peor que me vinieron el jueves recién nuevas defectuosas.Aun no se lo q se ve con estas gafas.Mandando mensajes y demás el domingo el último día q respondieron decían que iban a mirar el caso que espere un tiempo y que se pondrán en contacto conmigo.A q tienen q esperar si se que es cable porque lo probé con las de un amigo y con ese cable funcionaron.Creo que voy a mi banco a devolver el recibo a ver q hacen así que les peten

    0
  • Myr111

    25 Feb 2016 18:20

    Mensajes: 76

    Myr111 » 19 JUL 2016  12:56

    Si nos os hacen caso, no dejéis pasar los 14 días de devolución.

     

    Id al banco, devolver el recibo, y poned nota de devolución directa a Oculus.

     

    Ya tendréis tiempo de comprar otras por otros medios o más adelante.

     

    Es que tienen un servicio de "NO" atención al cliente que soprepasa el cachondeo.

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 19 JUL 2016  13:07
    Si nos os hacen caso, no dejéis pasar los 14 días de devolución.

    Id al banco, devolver el recibo, y poned nota de devolución directa a Oculus.

    Ya tendréis tiempo de comprar otras por otros medios o más adelante.

    Es que tienen un servicio de "NO" atención al cliente que soprepasa el cachondeo.
    nota en el correo electrónico dices ?una vez ido al banco a que devuelvan el recibo?y el producto y eso ? como se les manda a su casa ajaja
    0
  • Athlon

    22 May 2014 17:20

    Mensajes: 4

    Athlon » 20 JUL 2016  23:51

    Buenas, por fin a mi me mandan un cable nuevo...

     

    Puse la incidencia el 1 de julio, pues el día 20 me mandan el cable, eso si, pone q me van a cobrar 70 euros, espero que no me lo cobren... o si me lo cobran me lo devuelvan cuando les envíe yo el cable averiado vaya...

     

    Alguno de los que os mandaron cable nuevo os lo cobraron?¿

     

    Hi,

     

    Your replacement Rift unit is on its way! Visit your order page for your tracking number.

     

    If you have any questions or concerns about your order, please contact us.

     

    See you in Rift,

     

    The Oculus Team

     

    Oculus Rift Cable
    Qty: 1
    €59.00
    You'll be charged when your order ships. Tax is included in order total.
    Shipping: €11.00
    Customs: €0.00
    Estimated Total:€70.00

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 21 JUL 2016  0:13
    Buenas, por fin a mi me mandan un cable nuevo...

    Puse la incidencia el 1 de julio, pues el día 20 me mandan el cable, eso si, pone q me van a cobrar 70 euros, espero que no me lo cobren... o si me lo cobran me lo devuelvan cuando les envíe yo el cable averiado vaya...

    Alguno de los que os mandaron cable nuevo os lo cobraron?¿


    Hi,

    Your replacement Rift unit is on its way! Visit your order page for your tracking number.

    If you have any questions or concerns about your order, please contact us.

    See you in Rift,


    The Oculus Team

    Oculus Rift Cable
    Qty: 1
    €59.00
    You'll be charged when your order ships. Tax is included in order total.
    Shipping: €11.00
    Customs: €0.00
    Estimated Total:€70.00
    enserio 70 euros?y yo que ni todavia he probado el producto me los van a cobrar?bueno que en realidad a ninguno que esta en garantia joder.Cuando te han mandado el correo?yo les escribo al prmer ticket y ya el ultimo diciendoles que me lo manden o tomare medidas.Tu escribias siempre al mismo mensaje o ticket?o abrias nuevos
    0
  • Athlon

    22 May 2014 17:20

    Mensajes: 4

    Athlon » 21 JUL 2016  11:12

    BUenas, siempre escribo en el mismo ticket, siguiendo la conversación.

     

    El correo me lo mandaron ayer. Pero como he dicho desde el día 1 de julio hasta ayer intercambié varios tickets con ellos, tuve que hacer varias pruebas.

     

    ME dijeron que probara y comprobara esto:

     

    support.oculus.com/help/oculus/1618380331819510

     

    support.oculus.com/help/oculus/1633938460220125

     

    support.oculus.com/help/oculus/1639441692997293

     

    support.oculus.com/help/oculus/1114691701909297

     

    Como seguía fallando me dijeron esto:
    Thank you for your patience in hearing back from us, my apologies for the delay!

     

    I'm sorry to hear that you are still experiencing the behaviors that you described, and would definitely like to take a further look for you.

     

    Can you please provide us with the following information, at your earliest convenience?

     

    1.) Your full Rift serial number (this one is found at the bottom of your Rift box).

     

    2.) Logs from the PC you are currently trying to run your Rift with:
    Open the run window (Windows key + R)
    Enter and run: C:\program files(x86)\oculus\support\oculus-diagnostics\OculusLogGatherer.exe
    Wait for the executable file to pop up
    Ensure the “hours to gather” is set to 24 hours
    Fill out the questions and details on the form (the more details you can provide, the more it will help)
    Click the button Gather Logs (it automatically generates a zip file and copies the zip to the clipboard so you can paste it to your desktop)

     

    As soon as I have these details, we will continue with the troubleshooting process.

     

    Thank you again for your time and understanding!

     

    Kind regards,

     

    Lo hice, les mande los logs.

     

    Me contestaron esto el 19 de julio:

     

    Thank you again for sending us your logs and serial number.

     

    Can you please also confirm your full shipping address?

     

    Looking forward to hearing from you soon, thanks!

     

    Cheers,

     

    Y ayer me llega un correo de q me mandan el cable...

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 21 JUL 2016  11:53
    BUenas, siempre escribo en el mismo ticket, siguiendo la conversación.

    El correo me lo mandaron ayer. Pero como he dicho desde el día 1 de julio hasta ayer intercambié varios tickets con ellos, tuve que hacer varias pruebas.

    ME dijeron que probara y comprobara esto:

    support.oculus.com/help/oculus/1618380331819510

    support.oculus.com/help/oculus/1633938460220125

    support.oculus.com/help/oculus/1639441692997293

    support.oculus.com/help/oculus/1114691701909297

    Como seguía fallando me dijeron esto:
    Thank you for your patience in hearing back from us, my apologies for the delay!

    I'm sorry to hear that you are still experiencing the behaviors that you described, and would definitely like to take a further look for you.

    Can you please provide us with the following information, at your earliest convenience?

    1.) Your full Rift serial number (this one is found at the bottom of your Rift box).

    2.) Logs from the PC you are currently trying to run your Rift with:
    Open the run window (Windows key + R)
    Enter and run: C:\program files(x86)\oculus\support\oculus-diagnostics\OculusLogGatherer.exe
    Wait for the executable file to pop up
    Ensure the “hours to gather” is set to 24 hours
    Fill out the questions and details on the form (the more details you can provide, the more it will help)
    Click the button Gather Logs (it automatically generates a zip file and copies the zip to the clipboard so you can paste it to your desktop)

    As soon as I have these details, we will continue with the troubleshooting process.

    Thank you again for your time and understanding!

    Kind regards,

    Lo hice, les mande los logs.

    Me contestaron esto el 19 de julio:

    Thank you again for sending us your logs and serial number.

    Can you please also confirm your full shipping address?

    Looking forward to hearing from you soon, thanks!

    Cheers,

    Y ayer me llega un correo de q me mandan el cable...
    Ok Ok gracias.Yo esque ya te digo hace 1 semana q me llegaron y vinieron directamente defectuosas por culpa del cable que no pilla señal.

     

    Hice pruebas que me dijeron logs y demás y probé el cable en casa de un amigo y así funciono se lo dije sabiendo que ese es el fallo y el domingo por la noche me dijeron danos algo de tiempo y contactamos contigo en breves.Pero desde entonces ya no se nada de ellos ya 4 días sin dar señal les digo algo y no responden.No se si voy a tener solución mierda de atención como me tenga que comer 700 euros perdidos

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo