Tema: Oculus en unity

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  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 154

    chikotron » 9 OCT 2013  21:54
    Buenas , estoy creando un pequeño mundo virtual y el problema que tengo esque no se como hacer para
    que funcione con el oculus rift.
    He estado mirando y todo lo que encuentro esta en ingles asi que no me entero de nada >w<.

    ¿Podriais ayudarme?
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 9 OCT 2013  22:06
    Buenas:

    En este hilo explican como conseguir poder usar el Oculus con la versión gratuita de Unity 4..

    http://www.mtbs3d.com/phpBB/viewtopic.php?f=140&t=17570

    Está en inglés. Te pongo traducidos los pasos:

    - Descargar la última versión de integración en unity 4 (ovr_unity_0.2.1_lib.zip) (en la web de oculusvr)

    - Copiar todo lo que hay dentro de "ovr_unity_0.2.1_lib\OculusUnityIntegration\Win_OculusUnityDemoScene_Data\Plugins" en tu carpeta "C:\Program Files (x86)\Unity\Editor"

    - Abre tu proyecto en Unity

    - Doble click en "ovr_unity_0.2.1_lib\OculusUnityIntegration.unitypackage" para importar OVR en tu proyecto

    - Arrastra un prefab de OVRPlayerController en tu nivel

    - Compila tu proyecto

    - Si intentas jugar en este momento, obtendrás la pantalla dividida y el tracking de cabeza, pero no la deformación

    - Descarga y descomprime el fichero UnityRiftWarp_v0_1b.zip (está como adjunto en el post original, tendrás q registrarte en mtbs3d.com para descargarlo)

    - Copia "d3d9.dll' y "WarpRift.fx" en el directorio de tu proyecto de Unity compilado

    - Si lo ejecutas ahora, tendrás deformación


    Espero no haber metido mucho la pata con la traducción...
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 154

    chikotron » 9 OCT 2013  22:30
    Muchisimas graciaas ^^ .
    En cuanto pueda lo pruebo a ver , y si todo va bien en un tiempo tendreis alguna demo por aqui
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  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 154

    chikotron » 18 OCT 2013  15:27
    cuando voy a descargar el UnityRiftWarp_v0_1b.zip , me sale que no se pudo leer el archivo de origen y me lo bloquea el antivirus, no puedo descargarlo ni desactivando el antivirus y el firewall . ¿Alguna idea de que puede estar pasando? T-T
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 18 OCT 2013  15:34
    "chikotron":cuando voy a descargar el UnityRiftWarp_v0_1b.zip , me sale que no se pudo leer el archivo de origen y me lo bloquea el antivirus, no puedo descargarlo ni desactivando el antivirus y el firewall . ¿Alguna idea de que puede estar pasando? T-T


    Pues solo se me ocurre que desinstales completamente el antivirus y lo reinstales despues de bajarlo. Algunos antivirus se obstinan en bloquear archivos supuestamente sospechosos y no hay manera de que te dejen bajarlos.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 154

    chikotron » 18 OCT 2013  16:20
    no me le podrias mandar por algun sitio?
    esque ahora haga lo que haga me sale la ventanita para guardarla y me sale otra encima con:

    "No se pudo guardar C:\Users\*censuradojeje*\AppData\Local\Temp\OKdn8Pga.zip.part porque no se pudo leer el archivo origen.

    Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor."

    y no hay manera :s
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

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    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 18 OCT 2013  18:50
    "chikotron":no me le podrias mandar por algun sitio?
    esque ahora haga lo que haga me sale la ventanita para guardarla y me sale otra encima con:

    "No se pudo guardar C:\Users\*censuradojeje*\AppData\Local\Temp\OKdn8Pga.zip.part porque no se pudo leer el archivo origen.

    Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor."

    y no hay manera :s



    Te lo he puesto en mi dropbox, a ver si desde ahí te deja bajarlo

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/243 ... _v0_1b.zip

    Ya me dirás
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 154

    chikotron » 18 OCT 2013  19:39
    Por ahi si que funcionaaa ^^. Muchisimas graciaaas!! ^^
    Me compre el oculus para empezar a desarrollar y al final cuando ya se como ir empezando el proyecto me ocurrio esto xD .

    Te estoy enormemente agradecidoo .

    Ya os dejare algo por aqui segun vaya creando
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 18 OCT 2013  19:49
    "chikotron":Por ahi si que funcionaaa ^^. Muchisimas graciaaas!! ^^
    Me compre el oculus para empezar a desarrollar y al final cuando ya se como ir empezando el proyecto me ocurrio esto xD .

    Te estoy enormemente agradecidoo .

    Ya os dejare algo por aqui segun vaya creando


    De nada hombre, estamos para ayudar... a ver si pronto vemos alguna cosilla que vayas haciendo
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  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 154

    chikotron » 18 OCT 2013  21:30
    Mientras no lo venda en ningun sitio no hay problema porque use una version de unity pro pirata no?

    Esque despues de hacer todo me dice que el plugin solo funciona en la version pro. Y no estoy para pagar 1500 dolares T-T
    (asihhh , todo problemas , lo sientooo >w<)
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  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 154

    chikotron » 19 OCT 2013  16:04
    Vale , segun he estado mirando el periodo de prueba que te dan con el oculus es de 4 meses no de 1 como el normal.
    Igual hasta sale alo bonito de aqui :3
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