Tema: Ayuda,puntos verdes en fondos negros,y duda cámara

Mensajes

  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 3 JUL 2016  15:33

    -Pues eso,en los fondos negros se ve como un granulado verdoso(no pixeles muertos),no se si es normal,o es error del cable o del dispositivo

     

    -Otra duda,es ¿cómo puedo usar la cámara externa mientras tengo puesta las gafas para ver el exterior?

    0
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 3 JUL 2016  16:01

    Te pasa con el cable displayport? Eso me sucede en el monitor cuando lo conecto con ese tipo de conexión y un cable de mala calidad. Con hdmi no me pasa

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 3 JUL 2016  16:43
    Te pasa con el cable displayport? Eso me sucede en el monitor cuando lo conecto con ese tipo de conexión y un cable de mala calidad. Con hdmi no me pasa

     

    me pasa con el cable hdmi.Si bien del pc a la tele uso creo que el denominado rgb.Eso si,el cable hdmi no es el que venìa sino otro más cutrecillo.

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 3 JUL 2016  17:28

    Yo también los veo pero creo eso será de fabrica la verdad ami ko me molestan para nada aunque si están ahi y solo los veo ocasionalmente no creo tenga solución en el juego nunca los veo a suerte y espero tenga alguna solución

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 3 JUL 2016  21:33
    Yo también  los veo pero creo eso será de fabrica la verdad ami ko me molestan para nada aunque si están ahi y solo los veo ocasionalmente no creo tenga solución en el juego nunca los veo a suerte y espero tenga alguna solución

     

    Si,pero esque eso no son pìxeles muertos,de hecho no se que es exactamente,es como una capa de polvo verde.Pero parece por lo que leemos que es de los cables,veré a ver.

    0
  • CrazyMop

    1 Mar 2016 18:56

    Mensajes: 89

    CrazyMop » 3 JUL 2016  22:02

    Marta instalate la ultima beta de STEAMVR, eso es algo que ya está corregido en la beta de steamvr o al menos eso decía VALVE.

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 4 JUL 2016  0:50
    Marta instalate la ultima beta de STEAMVR, eso es algo que ya está corregido en la beta de steamvr o al menos eso decía VALVE.

     

    hola,gracias de antemano,al parecer no es un error de hard,lo que no se es como se instala esa ultima beta,creìa que steam actualizarìa automaticamente como con los juegos.

    0
  • juanmx

    28 May 2016 02:43

    Mensajes: 19

    juanmx » 4 JUL 2016  5:56

    No veo la necesidad de poner la beta, es un detalle que solo se nota en cargas, por que en escenarios oscuros como de noche no se ve, otra cosa seria si afectara la jugabilidad pero en mi caso no, a menos que esa capa verdosa tenga diferentes niveles de intensidad de unas gafas a otras y te haya tocado la peor, pero no creo, mejor esperarnos a que lo hagan oficial

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 4 JUL 2016  12:46

    Yo nunca he tenido problemas y aún así tengo la versión Beta desde un principio, no hay nada de malo en tener dicha versión.

     

    Edit: Acabo de ver en un fondo totalmente negro que si aparecen "pixeles" verdes, será problema de SteamVR seguramente, tocará esperar alguna actualización.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo