Tema: Recibo el lunes el Oculus Rift pido consejos

Mensajes

  • traceelliot

    1 Ene 2016 02:17

    Mensajes: 19

    traceelliot » 1 JUL 2016  21:59

    Saludos,
    Como dice el título recibo el lunes las oculus y además me cuadra vacaciones no digo nada.
    Acabo de actualizar la gráfica a la gtx1070 gaming edition de gigabyte un bicharraco vengo de una gtx780
    Mis dudas.
    Quisiera jugar al alien isolation con Vorpx es posible decentemente?, Me recomiendan vorxp? o no merece la pena comprarlo.
    Que juegos me recomiendan?, tengo elite dangerous, American truck simulator, proyect cars, Solus proyect todos estos son compatibles 100% con oculus, algún otro recomendado?.
    Un saludo.

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 3 JUL 2016  19:09

    ¡Muy buenas traceelliot!

     

    Me alegro que te unas al grupo de gente que puede disfrutar ya en sus casas de la realidad virtual. Lamentablemente el catálogo no es muy amplio, pero te hablaré desde mi experiencia aunque yo disponga de un HTC Vive en vez de un Oculus Rift, pero he podido disfrutar de juegos que ambos HMD son compatibles.

     

    Hablando sobre VorpX

     

    Yo también tuve las dudas de si comprarme VorpX hará unas pocas semanas, hasta que decidí comprarmelo. Digamos que me gusta y me disgusta a la vez, ya que por los juegos que he jugado con él, me ha invadido un gusto agridulce al respecto. He probado Fallout 4 y The Elder Scrolls: Skyrim y siempre estaba intentando configurar el HUD para que apareciese bien, legible y que pudiese seleccionar [A veces es tan grande que no alcanza el ratón], hasta el punto en el que, una vez configurado todo, obviamente no es la misma experiencia que un juego hecho especificamente para la realidad virtual pero si que logra tener una 'inmersión' acercandose a lo que sería una primera persona.

     

    Juegos recomendados

     

    De los que nombras, he jugado a Elite Dangerous y Solus. Tengo pendiente American Truck Simulator y su antecesor Euro Truck Simulator. Mis experiencias han sido positivas, supongo que cada persona le podrá gustar más o gustar menos. De la Store de Oculus, te recomiendo sin duda Lucky's Tales y el cortometraje de Henry cuando quieras descansar. Piensa que actualmente van apareciendo juegos y demos nuevas en Steam que son compatibles con Oculus Rift, así que no dudes en instalartelo si no lo tienes ya y mirar las opiniones y criticas de la gente. ¡Seguro que te encuentras más juegos de los que te esperas!

     

    ¡Sin más preámbulos, ya nos contarás! ^^

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 3 JUL 2016  20:12

    Que envidia!! mi mayor consejo, pide la semana libre en el curro jejejeje

    0
  • catenaccio

    7 Ago 2014 20:25

    Mensajes: 17

    catenaccio » 4 JUL 2016  12:59

    Yo te recomiendo Chronos, hasta mañana además lo tienes rebajado a 39€. Una de las mejores experiencias con las CV1

    0
  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 211

    Lawnmovr » 4 JUL 2016  13:30

    Si quieres pillar el vorpx por el Alien isolation si fuera tú esperaría a que alguien de la comunidad lo compatibilice con las cv1, en Reddit ya algo se va oyendo y ya han logrado compatibilidad con el Sdk 0.7.  No dudo que pueda haber buena experiencia con el vorpx pero creo  que merece la pena esperar y tener una experiencia mucho mejor  

    0
  • traceelliot

    1 Ene 2016 02:17

    Mensajes: 19

    traceelliot » 5 JUL 2016  10:40

    A mi no me va, cuando me pongo las gafas hay un zoom de la ostia no sigue mi cabeza, no puedo ver ni navegar por menús un coñazo...

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo