Tema: No se donde encontrar el codigo del Eve valkyrie

Mensajes

  • adriknet

    5 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 24

    adriknet » 1 JUL 2016  13:22

    Se supone que te regalaban este juego, el farlands y lucky's tale pero el eve me sale que es de pago. Los otros 2 los tengo pero no me sale el eve y tampoco me mandaron ningún código en el correo donde esta tracking. No mandaban este juego a todo el mundo?

    0
  • AlejandroVR

    9 Ene 2016 17:13

    Mensajes: 119

    Ubicación: Tenerife

    AlejandroVR » 1 JUL 2016  13:31

    Si realizastes la reserva de Oculus Rift el día "5 de Enero hasta 28 de Marzo"....entras en la promoción de Eve, Oculus tiene que enviarte un correo electrónico con la clave de Eve: Valkyrie, para canjearlo deberas  ir a oculus home, settings, general, redeem code, introducir el codigo y listo.......

     

    I have my Founder’s Pack code – how do I redeem it?

     

    Navigate within Oculus Home to Settings > Redeem Code.
    Enter the Founder’s Pack code in the text field.
    Hit Redeem.
    At this point you will be prompted to install EVE: Valkyrie.
    Once ready, launch the game.
    You will need to link your Oculus ID to an EVE: Valkyrie account. This is a one-time process and you will be guided through it.

     

    I didn't pre-order an Oculus Rift, but I do want to own the EVE: Valkyrie Founder's Pack. What can I do?

     

    After Rift pre-orders end on 28 March, the only way to get EVE: Valkyrie will be via the EVE: Valkyrie Founder's Pack, which will be available for purchase on the EVE: Valkyrie website, through Oculus Home, and from select digital retailers, at a price of USD $59.99.

     

    info: https://www.evevalkyrie.com/faq

     

    Un Saludo

    i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
    | GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch

    0
  • adriknet

    5 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 24

    adriknet » 2 JUL 2016  7:11

    joooooe, yo compre el rift el 28 de marzo xddddddddddd  vale la pena el eve teniendo el elite dangerous?

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 2 JUL 2016  10:55
    joooooe, yo compre el rift el 28 de marzo xddddddddddd  vale la pena el eve teniendo el elite dangerous?

     

    No...el élite es más completo y si quieres más rollo arcade como el valkyria pues tienes el modo cqc. ..así que no vale la pena por 50 o 60 pavazos que esta...ni de coña...
    Tengo los 2 y para mi no hay color...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2306

    Lorient » 3 JUL 2016  20:38

    Hay tres cambios de opinión radical que han tenido los usuarios de Oculus antes y después de sacar el CV1.

     

    1.- El gran juego esperado, el Valkyrie al final ha sido un fracaso. Un juego aburrido y monótono. Esta bien si te entra en la promoción de Oculus de forma gratuita, pero es un juego para pagar como mucho 20€.

     

    2.- El juego tan criticado Lucky's tale, que nadie daba un duro por ser un juego en tercera persona. Al final se ha convertido en el más alabado, visualmente es increíble. La realidad virtual no es solo primera persona, es posible que hasta que encuentren algo para evitar los mareos, los juegos en tercera persona sean los más disfrutados. Jugar a Lucky's tale es una delicia, eso si, si te gustan los juegos de plataformas. Ha pasado de ser la sombra de Valkyrie a sobre pasarlo en muchos puntos.

     

    3.- La gente echaba pestes de los auriculares de Oculus. Todos querían jugar con sus cascos de gamer y les parecía un incremento de dinero estúpido. Pues bien, ahora, cuando la gente lo ha probado, ha descubierto que es una de las mejores elecciones que ha tenido Oculus, y uno de los fracasos de Vive, ya que sin ellos, es como tener un HMD sin terminar. Pocos quitan los cascos de Oculus para ponerse sus cascos de gamer aumentando el peso sobre la cabeza y teniendo un cable más estorbando.

    2
  • adriknet

    5 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 24

    adriknet » 4 JUL 2016  22:28

    jeje no te falta razón no te sobra razón, el otro día instale el elite y jooooooder de los mejores juegos para el cv1 Increíble

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo