Tema: Los jugadores de Oculus no se marean con el gamepad? Por qué nosotros sí?

Página 2 de 2

Mensajes

  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 4 JUL 2016  20:33
    Y el elite dangerous como se juega con el teclado y el Vive si tiene 200 teclas xD
    voiceattack es tu amigo
    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 4 JUL 2016  20:58
    Y el elite dangerous como se juega con el teclado y el Vive si tiene 200 teclas xD
    Yo creo que lo suyo es alternar el manejo con un HOTAS,y el software Voice Attack. Sobre el Hotas por cierto,hay algun modelo baratito que para empezar con este tipo de sim,esta bastante completito,como el Thrustmaster T Flight Hotas X. Y bueno ya a partir de ahí,si a uno le gusta el tema,puede ir ampliando a más,como incluso usar lo anterior más pedales e.t.c. lol Nada es estrictamente necesario,pero diría que al menos un hotas y ese software es lo mas recomendable para estas cosas.
    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 4 JUL 2016  21:40

    No tiene nada que ver con las gafas sino con la persona. el que se marea en una con el mando, se marea en las otras igual.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 4 JUL 2016  22:00

    En la vida real es antinatural moverte con un pad, en la virtual pasa igual. Hay personas que se terminan acostumbrando. Yo no lo conseguí. Por eso uso el htc. Y si la aplicación a usar es para moverme con pad, no la pongo. Porque sé lo que me pasará. He cogido 5 kilos intentando acostumbrarme al mareo. Y al final terminaba con un dolor de cabeza y barriga q lo "rebajaba un poco" comiendo algo. Y asi estoy, ahora tan gordo que me da pereza hasta andar con el htc.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 4 JUL 2016  22:01

    Y para el Elite, no hay duda: el hotas y el voiceattack, aparte de un teclado de estos pequeños que es más práctico ponerlo entre los hotas.

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 4 JUL 2016  22:16

    Volviendo al tema de los mareos,me esta pasando algo muy curioso.
    En mi trabajo conduzco muchas horas y nunca me he mareado, al principio de usar dk2 me mareaba mucho, con vive tambien me pasaba pero ya me he ganado mis pierna virtuales.
    Pero ahora que no me mareo casi en realidad virtual me mareo cuando conduzco.no es un mareo de hechar la pota pero si es esa sensacion rara que me daba a veces cuando me ponia las vive y no llegaba a ser mareo del todo.
    es como si me hubiese acostumbrado al movimiento sin sentir fuerza g y ahora al sentirlas cuando conduzco mi coco dice que algo raro pasa

     

    ¿a alguien mas le pasa?

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 5 JUL 2016  18:56

    Si ericmval, tambien me pasaba pero se te pasara. Dicen que es por el IPD, lo cual me cuadra porque me pasaba con DK2 pero no con Vive.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo