Tema: Texturas ultraHD en Call of Duty Ghosts (PC)

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 OCT 2013  18:33

    La versión PC de Call of Duty Ghosts es muy especial, ya que incluirá texturas de muy alta resolución. Los requisitos mínimos del juego, por cierto, son bastante altos: S.O. de 64 bits, 6 GB de RAM y 50 GB de espacio en el disco duro.

     

    La verdad es que ya iba siendo hora de ofrecer a los PCs de gama muy alta la opción de utilizar texturas en condiciones, sin embargo me parece curioso que lo anuncien con la "excusa" de las resoluciones 4K, cuando no hay monitores 4K por debajo de 3000€.

     

    Si alguien está pensando montar un PC en los próximos meses, ya puede hacerse a la idea de que 8 GB de RAM va a ser el mínimo absoluto dentro de muy poco tiempo, siendo recomendable superar esa cifra (12 o 16 GB) para que Windows pueda campar a sus anchas. Aunque quién sabe si SteamOS cambiará las reglas del juego

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 9 OCT 2013  19:47
    "Juanlo"La versión PC de Call of Duty Ghosts es muy especial, ya que incluirá texturas de muy alta resolución. Los requisitos mínimos del juego, por cierto, son bastante altos: S.O. de 64 bits, 6 GB de RAM y 50 GB de espacio en el disco duro.

    La verdad es que ya iba siendo hora de ofrecer a los PCs de gama muy alta la opción de utilizar texturas en condiciones, sin embargo me parece curioso que lo anuncien con la "excusa" de las resoluciones 4K, cuando no hay monitores 4K por debajo de 3000€.

    Si alguien está pensando montar un PC en los próximos meses, ya puede hacerse a la idea de que 8 GB de RAM va a ser el mínimo absoluto dentro de muy poco tiempo, siendo recomendable superar esa cifra (12 o 16 GB) para que Windows pueda campar a sus anchas. Aunque quién sabe si SteamOS cambiará las reglas del juego

     

    Tomo nota del detalle de la RAM.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 OCT 2013  10:44

    Lo de la RAM parece como lo de las gasolineras. Viendo que en poco tiempo salen las nuevas consolas con 8Gb y que mucha gente querrá aumentar la memoria de sus PCs, de repente se produce un subidón en el precio de la RAM. Que si una fábrica de Hynix se ha chafao, vamos, la misma historia que con los discos duros hace un año.

     

    Y creo que con los requisitos recomendados se pasan, o por lo menos no hay comparación con sus homólogos en las consolas. El debate de siempre, resulta que los recomendados para PC son mucho más altos que las especificaciones de consolas... pero se olvida que la calidad en el nivel recomendado es muuucho más elevada también.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 OCT 2013  12:07

    En este caso es más comprensible, es probable que esas texturas UltraHD sean exclusivas de PC y no estén disponibles ni siquiera en Xbox One o PS4.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 OCT 2013  23:42

    Yo con mis 32GB de RAM voy tranquilo por el momento... xD

     

    No, ahora en serio, 50gb de espacio en el disco duro me parece un poco hardcore... Y lo que no he visto es lo que pide en cuanto a procesador o gráfica. Las cuatro noticias que he visto con las especificaciones de este juego citan lo mismo: que si la ram y que si los 50gb de disco duro... pero no he leido nada del procesador aun.

    0
  • Molondro

    10 Oct 2013 10:36

    Mensajes: 42

    Molondro » 16 OCT 2013  12:30

    Ridículo, absolutamente ridículo. 50 GB de disco duro? 6 GB de RAM? Cuándo van a empezar a utilizar texturas procedurales los grandes estudios? Porque mapear una bitmap sobre un rectángulo para hacer una pared de ladrillo ya lo hacía yo en 3D Studio 4 en Ms-DOS hace más de 15 años...

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 18 OCT 2013  17:18
    "Juanlo"sin embargo me parece curioso que lo anuncien con la "excusa" de las resoluciones 4K, cuando no hay monitores 4K por debajo de 3000€.
    Además, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo