Tema: Como entrar a STEAM con Oculus

Mensajes

  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 30 JUN 2016  19:25

    Hola, debo ser un ignorante pero soy incapaz de ponerme el VRSTEAM con las Oculus, cada vez que me pongo el casco me sale el Oculushome y en steam me dice como que no reconoce el casco, que pasos hay que seguir? gracias de antemano por las respuestas... :)

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 30 JUN 2016  19:52
    irussHola, debo ser un ignorante pero soy incapaz de ponerme el VRSTEAM con las Oculus, cada vez que me pongo el casco me sale el Oculushome y en steam me dice como que no reconoce el casco, que pasos hay que seguir? gracias de antemano por las respuestas... :)

     

    Este es uno mas de los 234.543 problemas que me estan surgiendo con las oculus...............ya casi alcanza a los que tuve con las VIVE.....como mañana siga con este tipo de problemas (no sale el escritorio, se me bloquea en el setup inicial,....) las pongo en ebay en cero coma al igual que hice con las vive.

     

    Me uno a la consulta, a ver si alguien nos ilumina.

     

    Saludos

    0
  • Cirith

    29 May 2016 20:48

    Mensajes: 45

    Visores

    Oculus Rift
    Cirith » 30 JUN 2016  20:04

    A mi tampoco me lo reconocía la primera vez. Reinicié el pc y me funcionó.

    0
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 30 JUN 2016  22:42

    Vale, pero que pasos sigues? es que me sale en STEAM un icono de que no reconoce las oculus, pero el icono es un VIVE con sus mandos, no se tal vez haya algúna opción en steam que se me pase por alto para elegir headset...

    0
  • RV_newbie

    17 May 2016 20:56

    Mensajes: 31

    RV_newbie » 1 JUL 2016  0:22

    No será que aún tenéis el software y drivers de Vive instalado? Varios amigos y yo lo hacemos todo desde el virtual desktop. No hace falta SteamVR para nada. VIrtual Desktop (15€) o BigScreen (beta gratuita) replican tu escritorio en las Oculus y desde ahí puedes lanzar los juegos o lo que necesiten normalmente, desde el Steam normal, sin tener que estar quitándote las gafas todo el rato. Y si quieres ir al Oculus home simplemente pulsar en botón Oculus del mando que traen las CV1

     

    Saludos

    0
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 1 JUL 2016  1:22

    no he tenido VIVE nunca, no he instalado nunca sus drivers, hoy al de no se cuantos intentos, parece ser que ha entrado, no se por que, pero al intentarlo hoy a la noche me ha dejado, que cosas..

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 1 JUL 2016  7:21

    Yo si tuve las vive...como puedo desinstalar todo de las vive? Drivers sobre todo.

     

    Gracias

    0
  • brillo_g

    30 Sep 2017 03:30

    Mensajes: 1

    brillo_g » 30 SEP 2017  3:34

    hola, tengo el oculus rift lo compre hace 1 año osea por julio del 2016
    y la aplicacion de oculus corre perfecta pero al momento de conectarlo a steam me dice que no reconoce el mando de xbox que incluia el oculus, me salen 2 opciones recuadros que no reconoce por que nunca trajo , creo que son los del vive,

     

    instale steam vr y al leer los datos de mi pc me dice que no sirve para la realidad virtual
    y como si he usado las gafas con normalidad desde su aplicacion.
    bueno espero me ayuden a solucionarlo

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo