Tema: Juego simulación aerea red bull air race

Mensajes

  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 30 JUN 2016  13:38

    Hola:

     

    No se si conoceis el juego que menciono.
    Esta en fase beta y se puede pedir que os lo envien probar de forma gratuita.
    Es una pasada y esta muy bien implementado para el oculus cv1, pero me falta info, y me está costando conseguirla.
    En concreto no se como configurar el puesto de pilotaje...mover el asiento, resetear camara/controlador, ect...

     

    A ver si entre todos conseguimos mas info...

     

    Un saludo

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 1 JUL 2016  15:43
    Hola:

    No se si conoceis el juego que menciono.
    Esta en fase beta y se puede pedir que os lo envien probar de forma gratuita.
    Es una pasada y esta muy bien implementado para el oculus cv1, pero me falta info, y me está costando conseguirla.
    En concreto no se como configurar el puesto de pilotaje...mover el asiento, resetear camara/controlador, ect...

    A ver si entre todos conseguimos mas info...

    Un saludo

     

    Muchas gracias por el aporte.

     

    Ayer me suscribi y pude bajarme la demo. No esta nada mal y lo recomiendo al ser gratuito si llegais a tiempo para el acceso a la Beta.
    Ya de entrada tiene soporte a joystick.

     

    Lo configure en modo realista pero no senti que  afectara la fuerza de la gravedad al avion. No tiene malos graficos para el estado en el que se encuentra y ni un tiron con una 980ti.

     

    Si podeis descargarlo.

     

    Lo probe unos minutos y no me dio tiempo a buscar solucion a tu problema, yo apareci con la vista bien centrada y colocado en el asiento. Sigues con los problemas?

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 2 JUL 2016  10:41

    Solo lo probé una vez y no he tenido tiempo de volver a probar.

     

    Por cierto, va a salir un nuevo juego simulación deportes extremos...si quereis acceder a la beta anticipada escribis en google ubisoft steep...pinta muyyyy bien

     

    Este link steep-registration.ubi.com/Default/Index?lang=en-GB&cta=

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo