Tema: Oculus Rift a la venta en Amazon.com

Oculus sigue llegando a las tiendas norteamericanas, anteriormente era Best Buy y ahora le ha tocado el turno a Amazon, que ya dispone de stock físico del producto.

Leer artículo completo en su página

• Yakumo_fujii

23 Jul 2015 22:46

Yakumo_fujii » 30 JUN 2016  9:52
    1000€, sablazo oiga! xD
    0 0
  • raven1981

28 Oct 2015 16:12

raven1981 » 30 JUN 2016  9:55
    A ver para cuando en amazon.es por 700€ :D
    1 0
  • Nenane

15 Dic 2013 13:41

Nenane » 30 JUN 2016  9:59
    Yo hasta que no llegue a Amazon.es paso de comprar.

He vendido mis DK2 para compar las CV1 o las playstation VR. Las que lleguen antes a tienda se vienen para casa.
    0 0
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 30 JUN 2016  11:06
    Que demagogos son estos tíos... No tienen stock para la gente que lo reservo hace meses y las venden en Amazon como si fueran sobrados (cosa que no ha hecho ni Vive)

Yo como usuario tomaría nota... Pero bueno, solo hay que ver las elecciones para ver que a la gente le gusta que la traten mal.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    8 8
  • meteoro

2 Jul 2014 00:47

meteoro » 30 JUN 2016  11:07
    buenas, pues las an vuelto a suvir Amazon.es 1.099,00 + 26,69 de gastos de envío
    si es una broma es de mu mal gusto jiji
    1 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 30 JUN 2016  11:13
    Estoy flipándolo con Amazon... en 3 días supera los 2000€ y dejando a cambio tu coche.
    2 4
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 30 JUN 2016  11:15
    Pues yo he votado negativo en lo de amazon.es y les he dejado claro que es una poca vergüenza que se permita eso en Amazon.
    5 4
  • Netlock

13 Ago 2015 14:34

Netlock » 30 JUN 2016  12:00
    A ver, que la compra en amazon.com empezo hace 2 días y el precio d salida fue 599$ porque el vendedor era Amazon.  Ahora que se han quedado sin stock en amazon.com el vendedor externo ha puesto l precio que le ha dado la gana. En amazon.es el vendedor es externo
    4 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 30 JUN 2016  12:27
    Quizás me equivoco porque no soy muy asiduo de Amazon pero los precios actuales por lo que entiendo no los ponen ellos, son de vendedores externos, el stock de ellos (al menos el de .com) se agotó pero originalmente estaba a 599usd, estuve a punto de comprarlo por eso lo se :'(
    Así que en realidad lo que habría que hacer es esperar que entre nuevamente stock, ya en .es no tengo idea si realmente lo venden o no..

Edit: justo Netlock dijo exactamente lo mismo, no llegue a verlo.
    1 0
  • Rhandall

23 Jun 2016 10:41

Rhandall » 30 JUN 2016  13:13
    O sea, que no tiene visos de que el precio baje?

Me concentraré entonces en las PS VR
    0 0
  • SanchoSon85

17 Mar 2016 09:04

SanchoSon85 » 30 JUN 2016  13:47
    Tengo el CV1 desde hace unas semana, la verdad es que como hablaban tanto de un producto comercial tenia mis esperanzas en que fuese un producto a la altura...

No dudo que el diseño estetico del producto y el packaging son excelentes, eso es la parte positiva, mas cuando los comparas con el DK1 y el DK2 que tambien compre en su dia siendo consciente de que era un kit de desarrollo.

Sinceramente estoy decepcionado porque aun tienen muchas cosas que limar para que se venda como producto comercial de nivel aceptable sin sentirte ofendido.

El FOV deja mucho que desear y limita el efecto de presencia, el efecto regilla se ha reducido muchisimo, pero ahi esta, osea que para ver peliculas... muy mal... los destellos que producen las lupas son molestos, asi como los desenfoques constantes si pretendes leer algo en cierta parte de la pantalla y por ultimo todo aquello en donde te muevas con un poquito de rapidez te genera mareos, creo que aun no saben como solucionar este gran problema, me pregunto si con los 120hz que comentan se solucionará el problema, la verdad dudo que dependa solo de eso, osea que para videojuegos mal asunto...

Ademas habra que esperar que palo meten por los mandos touch... Mi intencion es venderlo en unos meses y esperare a avances tecnologicos que respondan a estas necesidades, seguro que habreis pensado igual los que teneis el CV1.

Saludos!
    5 7
  • Jam-gino

10 Jun 2015 09:14

Jam-gino » 30 JUN 2016  13:54
    Hola, siento si no es el aprartado o el lugar correcto para preguntar...Hubiese habierto un tema,pero no se donde realizarlo.
    Mi problema es el siguiente, pero tengo desde hace bastante tiempo el dk2, lo he tenido parado durante un largo periodo de tiempo... y en este perido ha coincidido con la salida de las cv1 y sus sdk etc..
    Mi pregunta es... una vez actualizado a oculus home.... como puedo ejecutar antiguas aplicaciones o experiencias tipo roadcoaster etc... que antes iban perfectamente en mi Dk2?
    He intentado lo del switcher etc.. pero sin exito.. ademas una vez instalado la version 1.4 en adelante.. ya no consigo hacer funcionar bien las antiguas sdk 6.0.0 etc.. que es donde deje de trastear con mis dk2.
    A la espera de vuestas respuestas un saludo y gracias
    1 0
  • pololin

27 Ago 2013 15:39

pololin » 30 JUN 2016  14:11
    Pomgame dos :)
    Saludos vr
    1 0
  • Jota

4 Nov 2013 10:08

Jota » 30 JUN 2016  14:23
    SanchoSon85:Tengo el CV1 desde hace unas semana, la verdad es que como hablaban tanto de un producto comercial tenia mis esperanzas en que fuese un producto a la altura...

No dudo que el diseño estetico del producto y el packaging son excelentes, eso es la parte positiva, mas cuando los comparas con el DK1 y el DK2 que tambien compre en su dia siendo consciente de que era un kit de desarrollo.

Sinceramente estoy decepcionado porque aun tienen muchas cosas que limar para que se venda como producto comercial de nivel aceptable sin sentirte ofendido.

El FOV deja mucho que desear y limita el efecto de presencia, el efecto regilla se ha reducido muchisimo, pero ahi esta, osea que para ver peliculas... muy mal... los destellos que producen las lupas son molestos, asi como los desenfoques constantes si pretendes leer algo en cierta parte de la pantalla y por ultimo todo aquello en donde te muevas con un poquito de rapidez te genera mareos, creo que aun no saben como solucionar este gran problema, me pregunto si con los 120hz que comentan se solucionará el problema, la verdad dudo que dependa solo de eso, osea que para videojuegos mal asunto...

Ademas habra que esperar que palo meten por los mandos touch... Mi intencion es venderlo en unos meses y esperare a avances tecnologicos que respondan a estas necesidades, seguro que habreis pensado igual los que teneis el CV1.

Saludos!

Yo tuve el dk2 igual que tu. Y sabia que me volveria a marear si seguia en CV1. Asi que me lancé a la piscina y me hice con el vive. Y se acabó el malestar que nunca debió de existir.
    8 7
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 30 JUN 2016  15:36
    Se confirma la profecía que visioné hace meses!
    Yeah!
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0 2
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 30 JUN 2016  17:25
    Hace poco que estoy trabajando en amazon,asi que tendré información de primera mano cuando llegue a España.
    4 0
  • Netlock

13 Ago 2015 14:34

Netlock » 30 JUN 2016  17:48
    Nerk:Hace poco que estoy trabajando en amazon,asi que tendré información de primera mano cuando llegue a España.

Pues a informarnos de cuando sale a la venta en España jejee
    4 0
  • alvaro_piza

3 Jul 2016 23:14

alvaro_piza » 3 JUL 2016  23:18
    Jam-gino:Hola, siento si no es el aprartado o el lugar correcto para preguntar...Hubiese habierto un tema,pero no se donde realizarlo.
    Mi problema es el siguiente, pero tengo desde hace bastante tiempo el dk2, lo he tenido parado durante un largo periodo de tiempo... y en este perido ha coincidido con la salida de las cv1 y sus sdk etc..
    Mi pregunta es... una vez actualizado a oculus home.... como puedo ejecutar antiguas aplicaciones o experiencias tipo roadcoaster etc... que antes iban perfectamente en mi Dk2?
    He intentado lo del switcher etc.. pero sin exito.. ademas una vez instalado la version 1.4 en adelante.. ya no consigo hacer funcionar bien las antiguas sdk 6.0.0 etc.. que es donde deje de trastear con mis dk2.
    A la espera de vuestas respuestas un saludo y gracias

0 2
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 5 JUL 2016  5:13
    Como si caminar un metro con las vive fuera un gustazoo.. Lo mismo se puede hacer con las oculus.. Esta majadería de ponerse las banderas ya cansa,, como si no se pudiera disfrutar lo mismo con uno u otro HMD..
    2 0
  • kyoZuto_

2 Abr 2016 17:38

kyoZuto_ » 13 JUL 2016  15:21
    Yo empecé con las DK2 para simuladores de conducción y el primer día mareé, el segundo un poco menos y y a partir de ahí nada de nada.

Con las CV1 como la seda. Nada de mareo ni siquiera cuando te estrellas con leo coche q al principio marea pero porque el cuerpo espera la reacción del choque.

Cuestión de acostumbrarse ya sea con uno o con otro
    0 0