Tema: Gamelab 2016 Barcelona.

Mensajes

  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 29 JUN 2016  18:55
    Hola compañeros, Os quería comentar que hoy he tenido la suerte de poder asistir a Gamelab 2016 una reunión para profesionales del mundo del vídeo juego. Me he puesto la camiseta de realovirtual para promocionar la web ;). A estado todo muy interesante,lo primero que he podido ver a sido todo el tema de los desarrolladores,de diferentes compañías y muchos Indis,cada uno mostrando sus juegos en diferentes plataformes.Pc ,ps4,oculus rift,samsung gear,carboard,a estado muy bien y he podido probar las diferentes propuesta,como plató fuerte he podido utilitzar una Playstation vr durante 20 minutos con la demo de Until Dawn : Rush of Blood. Me a dejado muy buen sabor de boca, la jugavilidad es muy fluida se notan los 120 hz,gráficamente muy potente,comparado con todo lo que he podido probar con mi oculus rift dk 2,la Playstation esta a muy alto nivel,me a sorprendido la potencia,la demo es guiada no puedes dirigir al personaje vas sobre una vagoneta por un rail y te ban apareciendo diana que tienes que intentar disparar con un move en cada mano,es muy preciso,tiene un efecto de linterna encima del arma para tener mas claro hacia donde diriges tus disparos,la detección es muy buena,y el rango del traking muy amplio,el sonido también muy logrado con ubicación espacial,que te hacia girarte para poder eliminar algún enemiga que te salia por la espalda.El fog de las gafes no lo he podido apreciar mucho por que la demo es muy oscura pero me a parecido mayor que el dk2,también me a gustado el poco peso del dispositivo y el poder colocármelo con las gafes puesta,que si no estoy cegato. Depues de probar las Playstation vr he decidido que merece mucho la pena comprarlas,ya que por suerte tengo la ps4 y los move y la cámara de la ps3. Descarto comprarme el cv1 que también he podido probar en casa de un compañero pero no le noto tanto canvio con mi dk2 para comprarlo,me espero a la siguiente generación el cv2,de momento entre la Playstation vr,las dk2,y un posible nuevo móvil con pantalla 4k con el nuevo sistema operativo de android N y mis Bobovr z4 tengo para poder aguantar hasta el meta verso ;) Por otra parte muy interesantes las conferencias ,empezando por Narrative reality and our inmersive future de Brent Bushnell, co-founder and CEO Two Bit Circus que nos a explicado como ven el futuro de la Rv que desde su punto de vista se tiene que integran con impulsos reales para implicar mas al usuario,tipo ventiladores,caminadoresa,controles apticos ect.muy interesante. La siguiente conferencia Making Every Player a Star de Peter Moore,Chief Competition Officer at Electronic Arts tambien muy interesante con una eminència hablandonos del futuro de los juegos deportivos de Electronic Art ,también apostaran por la Vr. La siguiente conferencia la del mítico John Romero que nos a hablado de los First Person Shooting desde sus inicion que fue el uno de los creadores de doom,quake,hexen ect Bueno espero que os interese esta info.
    www.dropbox.com/s/6awcpavi697gu5x/cuatra.png?dl=0
    pd:no me aparecen las imagenes?
    1

Usuarios navegando por este foro:

qwer Leandro Kongsnake 12 Anónimo