Tema: Estrenar Oculus

Mensajes

  • rvirtual

    11 Ene 2016 18:05

    Mensajes: 213

    rvirtual » 29 JUN 2016  17:13

    hola abro este post para guiar un poco alos que les vallan llegando el oculus rift , como ami que me llega la semana que viene ...

     

    hago una serie de preguntas aver si tiene respuesta .

     

    se puede jugar en oculus rift cv1 a lagun juego no nativo de rv como un crysis o parecido y si es si como lo hago para meterlo en el menú de oculus este nuevo que hay que instalar y desde donde funciona todo , o hay alguna posibilidad de hacerlo funcionar desde otro lado . si compro un juego de steam para realidad virtual como lo hago funcionar desde oculus .todas esas dudas alguien que las solucione se lo agradeceria,saludos

    i7 4790k @4800 Mhz- placa z97 pro wifi ac- 32 gb ddr3 a 1866 MHz- GTX 1080 8gb GDDR5X

    0
  • Echevarria

    26 Ene 2016 19:54

    Mensajes: 17

    Echevarria » 30 JUN 2016  8:02

    Hola amigo:

     

    Ayer me llegaron mis Oculus una pasada mejor de lo que esperaba pero tendre que aprender mucho para controlarlas yo al igual que tu tengo varias preguntas.

     

    1. Tengo la clave del juego EVE VALKYRIA pero no veo ningún apartado en el Oculus Home de las gafas ni el ordenador para poder introducirlo y cargarlo. ¿Dónde se Canjea?.

     

    2. Al igual que tu tengo la duda de como se puede poner el menú del Oculus los juegos que se compren en Steam aunque ayer me baje uno y me ha parecido que te instala como un driver y podes encender una pestaña para jugarlo.

     

    3. Por otro lado he visto a gente jugando con Oculus a GTA V, the división ya se que no son juegos optimizados para oculus pero como lo hacen lo ayer arrancaba los juegos y la Oculus apagadas.

     

    4. Por ultimo hay alguna sección para hacer amigos, me gustaría tener de amigos a gente Española para poder compartir experiencias. Mi Nick en Oculus es Echevarria460 por si alguien quiere agregarme.

     

    Un saludo y perdonar mi ignorancia.

     

    Nos vemos.

    0
  • jpmera

    10 May 2015 12:25

    Mensajes: 47

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    jpmera » 30 JUN 2016  8:32

    Para jugar a juegos que no son nativos de VR necesitais usar Vireio o VorpX.

    0

Usuarios navegando por este foro: