Tema: Ayuda Revive

Mensajes

  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 28 JUN 2016  5:35

    Hola,hemos bajado revive la última versión y lo hemos instalado.Lanzamos steam y conectamos las vive mandos incluidos y cuando vamos a darle a revive dashboard no se lanza este,alguien sabe qué puede pasar?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 JUN 2016  9:03

    Hola Marta. Si te refieres a que no aparece el icono del revive en el Dashboard de Steam, en la parte de abajo junto a Steam y Desktop, es porque tras instalar revive tienes que ir al menú de inicio de Windows y en la carpeta de revive ejecutar Revive Dashboard. Desde ese momento cuando vuelvas a entrar en SteamVR ya siempre debería aparecerte el icono de Revive, y además también te tendrían que aparecer todos los juegos que tengas en Oculus Home junto con los de Steam en la sección de VR de la biblioteca (solo mientras SteamVR esté activo)

     

    Si ya habías hecho eso y sigue sin aparecer, prueba a lanzar revive dashboard como administrador a ver. Prueba también a ir al administrador de tareas de Windows (con SteamVR cerrado) y matar un proceso que se llama vrserver.exe y lanzas de nuevo SteamVR.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 28 JUN 2016  9:14

    Una pregunta tonta, hace falta desinstalar revive antes de instalar el última versión? o simplemente se sobrescribe?
    Gracias!!

    0
  • reset_1974

    29 Ago 2014 16:20

    Mensajes: 112

    Ubicación: Entre Moguer y Huelva

    reset_1974 » 28 JUN 2016  9:20

    Tardas menos en probarlo

    0
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 28 JUN 2016  9:23

    Sí, si no tuviera las gafas en el servicio técnico. De todas formas te podría contestar lo mismo, para dar una respuesta, podías haber dado la respuesta...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 JUN 2016  9:30

    Hay una versión nueva de ReVive, la 0.7. Si estás probando con la 6.2 prueba con esta a ver si va mejor

     

    github.com/LibreVR/Revive/releases/tag/0.7

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 28 JUN 2016  12:44
    Hola Marta. Si te refieres a que no aparece el icono del revive en el Dashboard de Steam, en la parte de abajo junto a Steam y Desktop, es porque tras instalar revive tienes que ir al menú de inicio de Windows y en la carpeta de revive ejecutar Revive Dashboard. Desde ese momento cuando vuelvas a entrar en SteamVR ya siempre debería aparecerte el icono de Revive, y además también te tendrían que aparecer todos los juegos que tengas en Oculus Home junto con los de Steam en la sección de VR de la biblioteca (solo mientras SteamVR esté activo)

    Si ya habías hecho eso y sigue sin aparecer, prueba a lanzar revive dashboard como administrador a ver. Prueba también a ir al administrador de tareas de Windows (con SteamVR cerrado) y matar un proceso que se llama vrserver.exe y lanzas de nuevo SteamVR.

     

    hola,me sale el icono del dashboard pero cuando lo lanzo nada de nada,no funciona,no aparece nada

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 JUN 2016  17:09

    Has probado con la versión 0.7 que he puesto en el post anterior?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 28 JUN 2016  21:45
    Has probado con la versión 0.7 que he puesto en el post anterior?

     

    Si pero no hay manera,no se lanza el dasboard de ninguna manera

    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 28 JUN 2016  23:07

    A mi me aparece el dash de revive y me carga el juego pero la imagen del juego se ve en el fondo y no desaparece el dashboard. Alguna solución?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 JUN 2016  23:21
    Has probado con la versión 0.7 que he puesto en el post anterior?


    Si pero no hay manera,no se lanza el dasboard de ninguna manera

     

    Desinstala el Oculus Home e instalalo de nuevo. Asegurate de que te bajas la última versión desde la web de Oculus.

     

    KemiA mi me aparece el dash de revive y me carga el juego pero la imagen del juego se ve en el fondo y no desaparece el dashboard. Alguna solución?

     

    Pulsa el botón central del gamepad de Xbox, o enciende una maraca y pulsa el botón de sistema (el que queda por debajo del trackpad), el dashboard debería ocultarse.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 29 JUN 2016  22:02

    Ok. Mira que pulse todos los botones del mando xbox pero no se me ocurrió el del centro. En cuanto pueda lo pruebo gracias.

    0
  • Calle

    24 Ago 2016 16:21

    Mensajes: 4

    Ubicación: Argentina

    Calle » 9 SEP 2016  3:47

    yo estaria teniendo ese problema, me aparece la pestaña del revive pero esta vacia.. quien me puede dar una mano?

    0
  • daniel_

    7 Jul 2016 08:53

    Mensajes: 3

    daniel_ » 9 SEP 2016  12:56

    Hola, mira yo tuve problemas similares. Para solucionarlo hice lo siguiente:

     

    Desinstale Revive.
    Teniendo instalado Oculus Home ( www3.oculus.com/en-us/setup/ )
    Instalo Revive  (  https://github.com/LibreVR/Revive/releases/download/0.8.6/ReviveInstaller.exe  )
    Abro SteamVR abro la pestaña de Opciones y voy a "ajustes", dentro de ajustes en "aplicaciones" y habilita la opcion "Revive Dashboard"

     

    Con estos pasos ya puedo abrir Revive y veo los juegos instalados.

     

    Una vez todo funcionando he experimentado algunos problemas, no se a los demás usuarios tambien les pasa, para el correcto funcionamiento tengo que tener Oculus Home abierto, y conectar solo una maraca ( que hace de mando de oculus) si conecto las 2 a veces no funciona bien y tengo que reiniciar SteamVR

     

    Espero que te ayude.

     

    Un saludo!

    0
  • diavoliko

    3 Jun 2020 01:10

    Mensajes: 5

    diavoliko » 27 JUN 2020  13:30
    daniel_Hola, mira yo tuve problemas similares. Para solucionarlo hice lo siguiente:

    Desinstale Revive.
    Teniendo instalado Oculus Home ( www3.oculus.com/en-us/setup/ )
    Instalo Revive  (  https://github.com/LibreVR/Revive/releases/download/0.8.6/ReviveInstaller.exe  )
    Abro SteamVR abro la pestaña de Opciones y voy a "ajustes", dentro de ajustes en "aplicaciones" y habilita la opcion "Revive Dashboard"

    Con estos pasos ya puedo abrir Revive y veo los juegos instalados.

    Una vez todo funcionando he experimentado algunos problemas, no se a los demás usuarios tambien les pasa, para el correcto funcionamiento tengo que tener Oculus Home abierto, y conectar solo una maraca ( que hace de mando de oculus) si conecto las 2 a veces no funciona bien y tengo que reiniciar SteamVR

    Espero que te ayude.

    Un saludo!

     

    yo en steamvr en ajustes no veo eso de aplicaciones... a mi me sale el boton revive dentro del home vr en el dash y me aparecen 4 cosas de oculus lo de la casa, tutorial de mandos lo del robot ese etc... pero no se como meter mas juegos injecto algun juego y luego no aparece alguna solucion?

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo