Tema: Job Simulator - HTC Vive: ANÁLISIS

Mucho trabajo, máquinas, cajas de donuts, tazas de café, herramientas, hamburguesas y una larga lista de disparatados objetos, son los ingredientes para volvernos locos a las órdenes de un malhumorado jefe. La compañía Owlchemy Labs te invita a trabajar en un disparatado mundo dominado por las máquinas.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Pdaxon » 28 JUN 2016  13:59
    A ver entro de nuevo al trapo.... no quiero justificar la nota, no la he puesto yo. Pero después de intentar quitarle el casco a mi sobrina después de casi 45 minutos... creo que no es tan aceptable como pensamos algunos.
    1 0
  • n0kturnal

18 Jun 2016 23:00

n0kturnal » 28 JUN 2016  14:12
    No hace falta tener un HMD para calificar esto.

DEMO - Job Simulator, un mojón bien gordo.
    3 2
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 28 JUN 2016  14:49
    Los que opináis sin haberlo probado es probable que obvieis el hecho de que pueda ser divertido.
    2 0
  • Pdaxon

Moderador

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Pdaxon » 28 JUN 2016  15:53
    Llegará el análisis de HTC Vive.. pedimos disculpas y a la vez paciencia. Lo bueno se hace esperar. Y consideramos toda colaboración y contenido propio de portada.
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 28 JUN 2016  16:32
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    Me encantaría saber qué significa para ti "portada" en una web con formato blog. Esto no es El País, aquí toda noticia, artículo o análisis nuevo se mueve a la primera posición y luego va bajando en la lista cuando se añaden más.

El Job Simulator es un juego para realidad virtual, así que su análisis tiene cabida igual que el de cualquier otro.

Sobre la nota, cada uno que lo haya probado elija su nota, que para algo es personal. Y aquí se han visto comentarios negativos y positivos sobre el juego. Te aconsejo que te mires la serie de Job Simulator que hizo WillyRex y verás que hay comentarios para todos los gustos.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 28 JUN 2016  16:33
    ¿No ha sucedido nada en concreto? Quiero decir, yo hasta ahora he estado dando por hecho que si la review no se había publicado debía ser por algún tipo de problema puntual y extraordinario.

Estoy de acuerdo en que lo bueno se hace esperar, pero que en un portal especializado en VR aún no esté publicado un análisis en profundidad de Vive (máxime cuando el de Rift llegó en tan solo una semana) no creo que pueda explicarse con que lo bueno se hace esperar, en mi humilde opinión.

Si, como sospecho, ha habido algún tipo de impedimento, creo que sería positivo compartirlo con la comunidad. A fin de cuentas creo que la mayoría de usuarios de por aquí somos gente razonable, y entenderíamos perfectamente que esto lo llevan personas, con una vida personal, profesional y una serie de obligaciones.
    3 1
  • maqueapower

23 Sep 2013 17:12

maqueapower » 28 JUN 2016  16:40
    No sé, yo antes de probarlo vi hace meses algún vídeo y me parecía simplón.

Luego lo probé y lo considero imprescindible en las demos que hago a la gente de la realidad virtual. Sensación de inmersión y libertad total.
    0 4
  • Pdaxon

Moderador

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Pdaxon » 28 JUN 2016  18:33
    Detrás de Real o Virtual hay un equipo reducido y humano con recursos muy limitados. Tratamos de dar el máximo cada Uno con nuestras tareas. Juanlo ya os ha comentado que no pasa su mejor momento, por motivos personales que no vamos a explicar, pero si os puedo adelantar que el review no defraudará. Quien nos conoce bien, sabe que no hemos dado prioridad a Oculus, nos ha llegado primero y Juanlo le pilló mejor. Quien nos conoce sabe que amamos la realidad virtual y no a Vive, Oculus, PSVR o quien queráis poner, me repito amamos y disfrutamos con la realidad virtual ante todo, es más estamos sacrificando más de lo que nos gustaría.

Respetamos muchísimo vuestras críticas e inquietudes, y lamentamos no tenerlo. Entendemos que os interesa la comparación, y eso también nos produce mucho orgullo. Pero a la vez nos entristecen las reacciones de algunos de vosotros hacia la labor de los colaboradores, que nos ayuda desinteresadamente.

Saludos.
    6 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 28 JUN 2016  19:48
    Vaya, no tenía ni idea de que Juanlo estuviese pasando por un mal momento. Espero que su situación se resuelva pronto y pueda volver a participar de la comunidad cuanto antes.

Respecto al tema de que se esté cuestionando el aporte en esta entrada de un colaborador... creo que es lamentable, y que entre todos deberíamos intentar evitar que vuelva a producirse una situación así. Que a un usuario en particular no le guste un tipo de experiencia no quiere decir que esta misma no pueda resultar atractiva para muchísima otra gente, y para muestra un botón: ahí están la multitud de vídeos que pueblan YouTube jugando a Job Simulator.

Así que lo dicho, deberíamos intentar ser todos un poco más tolerantes y, sobretodo, más agradecidos, puesto que detrás de estos artículos está el tiempo que ha dedicado un compañero a probar la experiencia y redactar su análisis. Si no os interesa el juego es tan sencillo como no leer el análisis.
    2 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 28 JUN 2016  21:01
    quiquetron:Acabo de estrenar el VIVE este viernes, después de tenerlo encerrado en su caja DOS MESES!!! Trabajo (real en oficina xD) niños, vacaciones y por supuesto esperando ese glorioso nuevo ordenador hasta que no salio la 1080 overclocked me tuve estuve aguantando. Por fiiiiin lo estrené este viernes como dios manda. Si niña ni bebé gritando por la casa.
    Ha sido apoteósico. Esperando desde el 2012 aguantándome las ganas de todos los visores de desarrollo DK.
    Al tema, quiero compartir con vosotros mi emoción.
    Este juego fue el primero que probé (no cuenta el tutorial de valve que me encantó...eso de moverme por la habitación me dejó flipado).
    Este juego de tarbajos me ha parecido aunque sea gratis, muyyy aburrido. Cierto que solo probé el de la oficina.  Pero es que no me invitaba a seguir probando más.
    Sin embargo, he comprado el "holopoint" creo se llama así. Es uno de tiro con arco, y oleadas. Aunque muy sencillo, es una maravilla el control del vive junto a moverte por tu habitación como un loco. Preparate a entrar en calor incluso sudar si eres muy peliculero.
    El Luckies Tale de oculus perfectamente compatible con vive, que maravilla esta dentro de un mundo de fantasía. Ojalá pudieramos jugar al Mario así. Es un juego muy fresco.
    Ayer compré también Chronos, joder. ACOJONANTE. A C O J O N A N T E. Dios como ha cambiado todo desde aquellos 8 bits. Si hasta los gráficos son buenos coño, nada que ver comparado con los juegos del Gear VR que en la practica solo vale para ver películas.
    Si alguien está dudando comprar el visor que sea Oculus o Vive. Que deje de dudarlo y lo compre. Estoy feliz y no puedo creer que todavía haya gente que diga que esto es como el kinect o las teles 3d,jajaam por favor, que chorradas. Animo y disfrutar!!

Que ganas de tener psvr para darle caña
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 28 JUN 2016  22:20
    Vaya, siento oir eso, espero que todo se solucione pronto, ardo en deseos veros bien y a tope de nuevo.

Lo que comentas, opino igual que mis compañeros de arriba, es lamentable ver que se menosprecie la labor de los redactores, podemos estar de acuerdo o no con las cosas, pero no hay que menospreciar el trabajo de los demas, y creo que seria bastante bueno para todos dejar las guerrilas de marcas o los comentarios despectivos, se puede opinar sin entrar en esos terrenos.

En fin lo dicho, espero que juanlo se recupere lo mejor posible de los problemas que pueda tener, se le echa mucho de menos.

Un saludo!
    0 0
  • 24 May 2019 07:28

» 29 JUN 2016  19:00
    Viendo como está la peñita en el foro rajando sobre ¿donde está el unboxing y análisis del HTC Vive? cuando hoy les publicáis un juego 'del montón'...era de esperar el desconcierto de más de uno y de cinco, más aun sabiendo que hay bastante buen material para las SteamVR por analizar y recomendar.

No me gusta hacer leña del árbol caído, no es divertido así que no criticaré.

Quizás también deberíais añadir notas a los contenidos analizados, mojaros aunque darlas puede resultar algo subjetivo pero estas siempre serán algo mejor que ese insulso "bueno" vuestro al Job Simulator. Puede incluso que debáis replantear los conceptos de valoración para notas de los juegos y experiencias, después de todo...estáis analizando contenidos de RV.

Saludos
    0 0
  • SdReNe

16 Ene 2016 21:52

SdReNe » 5 JUL 2016  15:21
    Yo he probado el Job simulator 2 veces y es tan mierder como me imaginaba que seria. Si, para enseñárselo a alguien 5 minutos sirve, pero eso no es un juego, es una demo y si no viniese incluido el que se lo comprase iba a estar contento

También en la misma probara Tilt brush y Space Pirate Trainer. El tiltbrush tampoco me gusta un pelo pero es que nunca he sido de dibujar y entiendo que al que le guste se podria tirar horas igual que me las tiro yo dando vueltas en simuladores.

El SPT no pense que me gustaría por lo simple que parecía pero me ha encantado lo de esquivar los disparos tú mismo. No soy fan de las maracas para nada eso sí, ya que siendo un habitual del airsoft hay que sostener el mando en una posición muy rara para apuntar por la mira, siempre inclinaba de más o de menos
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo