Tema: Job Simulator - HTC Vive: ANÁLISIS

Mucho trabajo, máquinas, cajas de donuts, tazas de café, herramientas, hamburguesas y una larga lista de disparatados objetos, son los ingredientes para volvernos locos a las órdenes de un malhumorado jefe. La compañía Owlchemy Labs te invita a trabajar en un disparatado mundo dominado por las máquinas.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 27 JUN 2016  19:42
    Pues a mi no me gusta nada de nada y si encima en la tienda vale 20 €... enserio que se nos esta yendo la olla con esto de la realidad virtual (y me incluyo) pero yo es que flipo ...

primero pagar 1000 pavos del vive y después que en la tienda venden esto a 20 € que yo no lo quiero ni regalado , por no hablar de los precios tan inflados que tienen algunas experiencias , es para hacérselo mirar.

Tampoco entiendo la publicidad a job simulator ahora si no es porque hay dinero de por medio...
    10 9
  • quiquetron

29 May 2013 17:22

quiquetron » 27 JUN 2016  19:42
    Acabo de estrenar el VIVE este viernes, después de tenerlo encerrado en su caja DOS MESES!!! Trabajo (real en oficina xD) niños, vacaciones y por supuesto esperando ese glorioso nuevo ordenador hasta que no salio la 1080 overclocked me tuve estuve aguantando. Por fiiiiin lo estrené este viernes como dios manda. Si niña ni bebé gritando por la casa.
    Ha sido apoteósico. Esperando desde el 2012 aguantándome las ganas de todos los visores de desarrollo DK.
    Al tema, quiero compartir con vosotros mi emoción.
    Este juego fue el primero que probé (no cuenta el tutorial de valve que me encantó...eso de moverme por la habitación me dejó flipado).
    Este juego de tarbajos me ha parecido aunque sea gratis, muyyy aburrido. Cierto que solo probé el de la oficina. Pero es que no me invitaba a seguir probando más.
    Sin embargo, he comprado el "holopoint" creo se llama así. Es uno de tiro con arco, y oleadas. Aunque muy sencillo, es una maravilla el control del vive junto a moverte por tu habitación como un loco. Preparate a entrar en calor incluso sudar si eres muy peliculero.
    El Luckies Tale de oculus perfectamente compatible con vive, que maravilla esta dentro de un mundo de fantasía. Ojalá pudieramos jugar al Mario así. Es un juego muy fresco.
    Ayer compré también Chronos, joder. ACOJONANTE. A C O J O N A N T E. Dios como ha cambiado todo desde aquellos 8 bits. Si hasta los gráficos son buenos coño, nada que ver comparado con los juegos del Gear VR que en la practica solo vale para ver películas.
    Si alguien está dudando comprar el visor que sea Oculus o Vive. Que deje de dudarlo y lo compre. Estoy feliz y no puedo creer que todavía haya gente que diga que esto es como el kinect o las teles 3d,jajaam por favor, que chorradas. Animo y disfrutar!!
    9 1
  • Dshadow

20 Jun 2016 15:57

Dshadow » 27 JUN 2016  19:54
    Para ser un juego que actualmente te regalan con las gafas, está bien como experiencia inicial.Coincido que pagar 20€ por el juego no es un precio muy acertado, de hecho la mayoría de juegos del steam vr tienen un precio demasiado elevado.
    2 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 27 JUN 2016  20:09
    Un "casual" para ponerle a los colegas, es sencillo pero la presencia es muy buena. Un 5.5 o un 6 le daría yo
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 27 JUN 2016  20:27
    En mi puntuacion le doy un "Malo" y no se si ni siquiera merezca que lo puntueis como juego porque, acaso esto es un juego o simulador? se puede valorar como tal? yo creo que no. Job simulator es un tutorial de maracas y nada mas.

Al menos es gratuito.

Yo debo haber perdido la ilusión o no se si soy demasiado critico. Flipo con vuestras puntuaciones. De verdad, ser conscientes que la puntuación que dais a juegos puede repercutir en el bolsillo de los que os lean.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    9 1
  • aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 27 JUN 2016  20:39
    omg:En mi puntuacion le doy un "Malo" y  no se si ni siquiera merezca que lo puntueis como juego porque, acaso esto es un juego o simulador? se puede valorar como tal? yo creo que no. Job simulator es un tutorial de maracas y nada mas.

Al menos es gratuito.

Yo debo haber perdido la ilusión o no se si soy demasiado critico. Flipo con vuestras puntuaciones. De verdad, ser conscientes que la puntuación que dais a juegos puede repercutir en el bolsillo de los que os lean.

Es por esto que me ha sorprendido verlo en portada y a estas alturas... ¿€ € € €?
    4 10
  • silvanoxx

18 Mar 2014 05:48

silvanoxx » 27 JUN 2016  20:57
    Para ser gratis y hacerte con los mandos vale si lo hubiera comprado lo hubiera devuelto alos 10 min
    2 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 27 JUN 2016  21:42
    Solo es una nota, nadie tienee que comprarlo y no ganamos un duro jajja.. más quisiéramos.

Gracias compañero por el análisis, esperamos el siguiente. Buen trabajo nunca mejor dicho.
    6 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 27 JUN 2016  21:46
    Si esto es bueno....lo que venga sera ultramegabueno???En serio este juego o lo que sea por 20 eu no puede ser bueno.. y hasta por 5eu se podria considerar aceptable por usar los controladores...el solus esta por 15 eu y le 1.000 vueltas...Y ya ni hablemos de los 50 pavazos que te cobra oculus en algunos...se estan desfasando...
    6 0
  • Goldat

5 Dic 2013 08:28

Goldat » 27 JUN 2016  23:18
    No me daría ilusión adentrarme en la rv con este tipo de juegos.
    Buscaría algo que me dehase con la boca abierta en todo momento!!
    5 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 28 JUN 2016  8:07
    aaron680:
    Tampoco entiendo la publicidad a job simulator ahora si no es porque hay dinero de por medio...

No es publicidad, es el análisis de un videojuego como otros tantos que se han hecho hasta ahora.

Como todo análisis es subjetivo, es posible que no estés de acuerdo con la nota final, y estás en tu justo derecho para criticarlo si quieres, pero desde el respeto.

En el respeto no están incluidas las burdas y gratuitas acusaciones que haces. Comentarios como el tuyo crean mal rollo, molestan a la persona que se ha currado el análisis en su tiempo libre y sin cobrar un duro, y enrarecen el ambiente.

Cuidemos un poco las formas, esta comunidad lo merece.
    13 0
  • Bubexel

29 Abr 2016 10:56

Bubexel » 28 JUN 2016  8:48
    Yo lo tengo de mi pack de juegos de la Vive, pero ni lo he probado. Eso si, mis dos sobrinos de 9 años no quieren jugar otro. Se pueden pasar la tarde haciendo el tonto en ese juego.
    0 0
  • jbrody

10 May 2016 15:17

jbrody » 28 JUN 2016  9:12
    Realmente lamentables este tipo de comentarios. Una pena que en Internet se puedan realizar acusaciones gratuitas de semejante entidad sin ninguna repercusión.

En mi opinión es un juego entretenido para un rato, y el análisis es bastante acertado. Si no te gusta, limítate a comentarlo, como has hecho. Pero luego no acuses a nadie de algo que desconoces. Aún gracias que tienes un sitio como este para dar tu opinión.
    1 1
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 28 JUN 2016  9:20
    A mi personalmente es un juego que no me llama demasiado. Lo he puesto un par de veces y no le he dedicado demasiado tiempo, y lo tengo porque me lo regalaron con el Vive, porque en otro caso no lo hubiera comprado. Pero a mucha gente este tipo de juegos le encantan, y los niños flipan con él. Tiene que haber juegos para todos los gustos, la realidad virtual pretende ser para todos los públicos, no solo para jugones hardcores. Aunque ahora mismo, sobre todo por el coste, el usuario tipo de RV sea de un perfil bastante concreto. Precisamente por eso, para atraer a más tipos de público, tienen que existir juegos de este estilo, y de otros.

Se que a mucha gente le pondré el The Solus Project y no les llamará mucho la atención, les parecerá complicado y difícil y no les enganchará. Pero les pones este, o el Audioshield, o el Space Pirate Trainer, o el BlazeRush .... y es entonces cuando empiezan a plantearse que puede que merezca la pena comprarse un HMD.

Y sobre los comentarios que insinúan cosas como lo de que RoV publique artículos movidos por el dinero,poco que añadir a lo que ya ha dicho Klyonline, con el que estoy totalmente de acuerdo. Solo decir que es una pena dedicar tanto esfuerzo y trabajo de forma desinteresada para llevar adelante esta comunidad y ayudar a que la RV se conozca para que algunos se dediquen a ensuciar de forma absolutamente gratuita la imagen de la misma.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    1 0
  • aybkamen

29 Feb 2016 16:55

aybkamen » 28 JUN 2016  9:35
    quiquetron:
    Este juego de tarbajos me ha parecido aunque sea gratis, muyyy aburrido. Cierto que solo probé el de la oficina.  Pero es que no me invitaba a seguir probando más.

En mi opinion el de la oficina es el mas soso de los cuatro trabajos. Coincido que el juego no vale los 20€ que piden por el, pero el juego es graciosillo. Si te manejas mas o menos con el ingles tiene unos cuantos chistes graciosos.

La gracia esta en el concepto, en el futuro ya no hay trabajos para humanos y vas a un museo donde te explican que es eso de trabajar. Obviamente quien te lo puede explicar son las maquinas que trabajan en el museo y te montan una simulacion para el trabajo que quiera probar. El chiste esta en que las maquinas no entienden el concepto de trabajo y se dan algunas situaciones absurdas.

La otra cosa graciosa es intentar tonterias para "romper" el juego, y ver que los desarrolladores del juego se te han adelantado y han puesto un chiste como premio a tu inventiva. Como ejemplo, en la cocina puedes hacer sopa, el resultado de cocer la sopa es una lata con una etiqueta que pone de que es la sopa, tipo "sopa de tomate y bizcochos". Que pasa si uso componentes raros para hacer la sopa?

En definitiva, coincido con la apreciacion de que el juego es bueno, pero que no me gastaria 20€ en comprarlo. Aunque te aseguro que a los desarrolladores les ha costado mucho esfuerzo hacerlo, porque esta lleno de detallitos.
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 28 JUN 2016  9:54
    No comparto la opinión de la nota...pero si reconozco que ha echo un gran análisis,bien explicado u muy profesional....así que felicidades a Dshadow por esta review. Deseando que hagas muchas más. ..un saludo
    1 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 28 JUN 2016  10:47
    Interesante review, pero hay algo que no me cuadra o que me lo he perdido en algun momento. ¿la review de las htc vive done esta?

Lo digo porque la review de oculus la hicisteis apenas una semana y poco despues de tener el cv1, pero la review de vive todavia la sigo esperando, y ahora veo una review de un juego de vive, antes que el propio hmd, lo cual no me parece nada lógico.

Como digo me lo he podido saltar o puede que no la este buscando bien, si ha aparecido ya dicha review por favor ponedme la url, si no, no tiene ningun sentido para mi que se este tardando tanto en analizar vive, sobretodo porque para mi despues de haber probado ambos me parece mas interesante vive, y esperaba vuestra opinion y comparacion con cv1.

Un saludo!
    6 0
  • Jota

4 Nov 2013 10:08

Jota » 28 JUN 2016  11:37
    RescueGamer:Interesante review, pero hay algo que no me cuadra o que me lo he perdido en algun momento. ¿la review de las htc vive done esta?

Lo digo porque la review de oculus la hicisteis apenas una semana y poco despues de tener el cv1, pero la review de vive todavia la sigo esperando, y ahora veo una review de un juego de vive, antes que el propio hmd, lo cual no me parece nada lógico.

Como digo me lo he podido saltar o puede que no la este buscando bien, si ha aparecido ya dicha review por favor ponedme la url, si no, no tiene ningun sentido para mi que se este tardando tanto en analizar vive, sobretodo porque para mi despues de haber probado ambos me parece mas interesante vive, y esperaba vuestra opinion y comparacion con cv1.

Un saludo!

Exacto. No hay análisis de HTC.
    Desde el unboxing del Oculus hasta su análisis. Pasó semana y media.
    El unboxing del HTC tiene mas de dos meses y nada de su análisis.
    En cambio durante este tiempo si hay algun analisis de juegos de Oculus.
    Me ha sorprendido ver un juego de HTC analizado, porque es la primera vez, y no lo esperaba.
    El Job Simulator no es precisamente la experiencia que yo analizaria. Es un juego que me pareció pobre y pésimo para venir en inglés además. Htc tiene verdaderas joyas por analizar donde destaca el potencial del dispositivo.
    1 0
  • Cikio

1 Mar 2014 11:16

Cikio » 28 JUN 2016  12:05
     aybkamen:
     quiquetron:
    Este juego de tarbajos me ha parecido aunque sea gratis, muyyy aburrido. Cierto que solo probé el de la oficina.  Pero es que no me invitaba a seguir probando más.

En mi opinion el de la oficina es el mas soso de los cuatro trabajos. Coincido que el juego no vale los 20€ que piden por el, pero el juego es graciosillo. Si te manejas mas o menos con el ingles tiene unos cuantos chistes graciosos.

La gracia esta en el concepto, en el futuro ya no hay trabajos para humanos y vas a un museo donde te explican que es eso de trabajar. Obviamente quien te lo puede explicar son las maquinas que trabajan en el museo y te montan una simulacion para el trabajo que quiera probar. El chiste esta en que las maquinas no entienden el concepto de trabajo y se dan algunas situaciones absurdas.

La otra cosa graciosa es intentar tonterias para "romper" el juego, y ver que los desarrolladores del juego se te han adelantado y han puesto un chiste como premio a tu inventiva. Como ejemplo, en la cocina puedes hacer sopa, el resultado de cocer la sopa es una lata con una etiqueta que pone de que es la sopa, tipo "sopa de tomate y bizcochos". Que pasa si uso componentes raros para hacer la sopa?

En definitiva, coincido con la apreciacion de que el juego es bueno, pero que no me gastaria 20€ en comprarlo. Aunque te aseguro que a los desarrolladores les ha costado mucho esfuerzo hacerlo, porque esta lleno de detallitos.

Vaya, no me enteré de lo de que era un museo xD.

Yo el inglés de oidas si presto mucha atención algo me entero, pero no suelo prestarle en este tipo de juegos y al final me limito a hacer lo que parece que hay que hacer.

Lo cierto es que yo no esperaba nada de este juego y me costó varios días el animarme a probarlo y me sorprendió gratamente. A ver, vale no es un juego al uso. No hay dificultad ni reto. Y si, una vez has hecho las cosas por primera vez pierde totalmente el interés. Pero no por ello no está exento de sentido del humor y es muy variado y lleno de interacciones diferentes (algunas más logradas que otras eso sí)

En tan poco espacio es difícil ver tanto objeto manipulable y como presentación de lo que son las maracas es un buen punto de partida para enseñar a los amigos y para probar uno mismo. Si estuviese con las voces en castellano ya sería la bomba, ya que cuando lo he enseñado a la gente te pasas explicando lo que tienen que hacer xD.

Como es un juego que se regala con todos los Vives y que sin ellos no tiene sentido comprarlo, pues no le veo ningún sentido a las acusaciones que se leen por este hilo. Un buen análisis.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo