Tema: Oculus dispone de nuevos controladores Touch

Mientras Oculus Touch ya está en manos de muchos desarrolladores, Oculus confirma que ya disponen de una nueva revisión mejorada del hardware que todavía no han mostrado.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 24 JUN 2016  18:04
    Pues la verdad es que me alegraría un montón si oculus decidiese soportar escala de habitación de forma oficial ( y eso que no me lo voy a comprar por que ya tengo el Vive). Eso significa más gente con la que jugar y más desarrolladores interesados en este tipo de experiencias.

Eso sí, espero que el tema de las exclusividades con juegos de este tipo sean ninguna, o las menores posibles. Lo digo por que después desde Abril los únicos juegos que uso en VR son roomscale o mínimo standing 360º.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    4 0
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 24 JUN 2016  18:44
    Lo que yo decía, la escala de habitación es una porquería hasta que Oculus dice que es fantástica, entonces todos a cambiar de opinión.

Bueno, como dice NoxWings, bienvenido sea el cambio si eso al final redunda en el beneficio de todos.
    15 0
  • abraham_mo

14 Mar 2016 15:44

abraham_mo » 24 JUN 2016  18:52
    YO sabía que esto iba a pasar, me pudo más la mejora de SDE, pero vamos, que el efecto glare es para echarle huevos en el CV1, así que no se yo si esta 50/50 con el vive. Por lo demás, pues eso, los últimos videos que se veían con las pruebas con Touch hacían girar las tornas a una futura Room Scale. Lo suyo es eso, que Steam siga con su política, y al final sea como el puto anillo único y los viole a todos, se haga con Windows, Consolas, todas las VR y las ate en las tinieblas.
    1 1
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Adel » 24 JUN 2016  19:08
    Buena noticia para los amantes y poseedores de una roomscale.
    Si Oculus se añade oficialmente a la ecuación, tendréis juegos nuevos y la experiencia llegará a mas gente.

Lo mismo hasta se sacan de la manga algún tipo de desplazamiento mas inmersivo que el del teletransporte.
    1 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 24 JUN 2016  20:50
    Genial noticia!! Que ganas de tener las putas Touch. A mi me harían feliz si hicieran el sistema más "portable", porque alto quenme jode de las Vive es tener que estar instalando y desinstalándolo los lighthouse.

Espero que no haga falta alargadores y demás con su "nuevo" sistema de tracking y no sea otra vez la puta mierda de cámara.
    2 9
  • aybkamen

29 Feb 2016 16:55

aybkamen » 25 JUN 2016  0:06
    HypeKids:La porquería es el poco espacio en la sala que muchos tenemos.

No es tan importante. Esta claro que tengas el espacio que tengas vas a pensar que quieres mas, pero en realidad lo importante es tener de pie con 360. Puedes acostumbrarte a no mover los pies mas que para girar, agacharte o dar un semi-paso para mirar por la esquina, y en la inmensa mayoria de juegos te bastara.

Yo diria que el espacio minimo es el que te permita estar de pie y dar una vuelta con los brazos extendidos sin golpear nada.
    4 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Visores

HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 25 JUN 2016  2:02
    aybkamen:
     HypeKids:La porquería es el poco espacio en la sala que muchos tenemos.

No es tan importante. Esta claro que tengas el espacio que tengas vas a pensar que quieres mas, pero en realidad lo importante es tener de pie con 360. Puedes acostumbrarte a no mover los pies mas que para girar, agacharte o dar un semi-paso para mirar por la esquina, y en la inmensa mayoria de juegos te bastara.

Yo diria que el espacio minimo es el que te permita estar de pie y dar una vuelta con los brazos extendidos sin golpear nada.

Coincido con aybkamen, yo dispongo de un HTC Vive y es complicado que no me gire con los brazos abiertos y no golpee a nada, y aún así la experiencia es gratificante.
    0 0
  • Arasder

2 Jul 2014 02:17

Arasder » 25 JUN 2016  2:29
    Supongo que ahora el tema de si optaran por la escala de habitacion o no dependera de las constellations, despues de todo la primera que se envio no esta diseñada para ponerlo en una esquina.y ademas el fov no es tan amplio por lo que necesita estar ubicados mas lejos del usuario para que lo detecte a cuerpo completo por toda la habitacion.
    Seria cuestion de ver si ademas de una segunda constellation preparada para la escala de habitacion deciden incorporar soportes adicionales para la primera constellation que ya viene con el HMD o incorporar una tercera constellation para evitar que el usuario tenga que trastear con la primera.

Ojala que Oculus se decida por la escala de habitacion para que los desarrolladores no tengan que limitarse a la hora de desarrollar.

Ahora especulando un poco sobre los touch me imagino que el aro sera mas grande para ayudar a evitar la oclusion, ademas he escuchado que personas con manos grandes les rozaba un poco.

¿Que precio piensan que tendra el paquete del touch?

Yo creo que 150-200$ si solo trae 1 constellation y entre 200-250$ si trae 2 constellation, luego toca agregar los gastos de envio y el cambiazo a la moneda local.
    0 0
  • Usuario eliminado (5044)

28 Abr 2016 13:53

Usuario eliminado (5044) » 25 JUN 2016  3:14
    No es que se lo planteen, es que steam les ha obligado a ello.. Desde el momento en que dijeron que ellos daban soporte (ya en funcionamiento) a room scale con chaperone en Oculus Rift. Como no llevan pocos tiros en el pie los de Oculus, ya seria un suicidio que steam vendiese juegos con una caracteristica como es room scale para Rift y esos mismos juegos no se vendieran en la store de Oculus.
    2 0
  • YenG

YenG » 25 JUN 2016  12:00
    Me habéis puesto negativos por decir "puta mierda de cámara" con respecto las Oculus?

Vale rectifico. Mierda puta de cámara XD

Pero vaya, que digais lo que digáis, y por muchos negativos que pongáis porque alguien diga lo que pensáis y no queréis oír, ojalá para nuestras Oculus hubieran sacado un tracking novedoso y moderno.

Yo me frotaba las manos pensando que iba a ser algo basado en imanes al ver la forma, y que detectaría campos electromagnéticos de 360 grados. Y cuando vi que era una puta mierda cámara encubierta...

Vale, perdón otra vez... Mierda puta cámara.

A ver si sacan otro sistema de posicionamiento en las CV2.
    11 17
  • davilonmogollon

18 Ene 2014 05:27

Visores

HTC Vive
    davilonmogollon » 25 JUN 2016  12:13
     YenG:Genial noticia!! Que ganas de tener las putas Touch. A mi me harían feliz si hicieran el sistema más "portable", porque alto quenme jode de las Vive es tener que estar instalando y desinstalándolo los lighthouse.

Los lighthouse una vez instalados quedan ahí, no hace falta desinstalar nada. Sólo un enchufe en todo caso, pero quitarlo y ponerlo es un absurdo, excepto para llevarlo de un sitio a otro.

Edito: Se de buena tinta que tu si lo llevas a cualquier sitio Yeng, jejeje.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 240 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black Edition 11GB GDDR5X
    0 0
  • YenG

YenG » 25 JUN 2016  14:25
    Yo es que no paro de moverlo jajaja de por sí iba incluso con trípodes a todos lados.

Ahora he comprado unos gorilas, que son los pequeños trípodes de móvil que se enganchan a todos lados, y lo pongo donde puedo y me salva el culo jaja
    0 3
  • morgan_iri

25 Jun 2016 15:30

morgan_iri » 25 JUN 2016  15:37
    Alguien que me diga cual es mejor en todos los sentidos....Oculus o Revive
    0 0
  • david.R

23 Mar 2016 19:10

david.R » 26 JUN 2016  13:43
    O soy yo? O el tio del video, por mucho que anda, en el juego no se mueve del sitio?? Ke si, ke se tumba, etc, pero poco mas..

Menos mal que me decidi por el htc vive..
    1
    3 11
  • Cirith

29 May 2016 20:48

Visores

Oculus Rift
    Cirith » 26 JUN 2016  17:10
    david.R:O soy yo? O el tio del video, por mucho que anda, en el juego no se mueve del sitio?? Ke si, ke se tumba, etc, pero poco mas..

Menos mal que me decidi por el htc vive..

Por mucho que ande el juego estará diseñado para que no te puedas salir de la nave, o eso imagino.
    Tengo el rift y en los juegos que lo permiten el movimiento en el juego y el real es 1:1
    5 0
  • david.R

23 Mar 2016 19:10

david.R » 26 JUN 2016  19:22
    Ok, no lo sabia lo de este juego, entonces los mandos son como los del vive, que por cierto me molan mas estos, los del vive los veo un poco tochos..

Yo desde que he probado la escala de habitacion, no quiero volver atras.. Lo ke no entiendo es que si se pueden jugar ya a todos los juegos de oculus con revive, que aliciente tiene comprar las rift?
    1
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 26 JUN 2016  19:44
    Yo en mi caso el aliciente por el que finalmente acabé con Oculus Cv1 despues de probar ambos  fué bastante sencilla:
    1:La calidad de imagen en general,donde noto menos efecto rejilla con Cv1 que con el Vive y noto algo mas de definicion,sobretodo aumentando valor en el debug.
    2:Menor peso y tamaño del visor,la ergonomia y diseño de Cv1tambien me pareció bastante superior a la de Vive.
    3:El no notar ningun circulo grabado en la lente mientras tengo el visor puesto.
    4:La calidad de los cascos direccionales de sonido integrados en el visor.
    5:Se puede usar perfectamente con SteamVr de Valve,ya que es independiente a Htc,y no era necesario estar atado unicamente a la tienda de Oculus,pero de paso,como el software incluye la home,si me apetece jugar algun juego concreto de cv1,tambien me ahorra el uso de revive,aunque esto ultimo me importaba muy poco.

Estos fueron los motivos por los que yo personalmente me decanté por Cv1,tambien ayudó bastante el saber que tarde más o tarde menos lanzaran los Touch para la experiencia completa que necesito en algunos casos.

12 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: