Tema: Desconectar Gear vr?

Mensajes

  • bolsokiller

    14 Abr 2016 14:43

    Mensajes: 51

    Ubicación: Montevideo, Uruguay

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    bolsokiller » 24 JUN 2016  16:31

    Hola a todos, gracias por leer el mensaje. Una consulta, quizas tonta, yo para usar el samsung gear vr, conecto el celular s7 y listo pronto para usar. Pero cuando termino de usarlo, hay que desconectarlo desde el software o simplemente quitar el celular de los lentes?
    Si hay que desconectarlo previo a desmontarlo, donde se hace?

     

    Gracias

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 24 JUN 2016  18:25

    Yo no he visto que haya nada para desconectar, simplemente extraigo el teléfono de las gear VR.

    1
  • bolsokiller

    14 Abr 2016 14:43

    Mensajes: 51

    Ubicación: Montevideo, Uruguay

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    bolsokiller » 24 JUN 2016  18:54

    Si yo tambien busque, pero no hay nada, extraigo el movil de los lentes, gracias!!

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 27 JUN 2016  3:22

    Simplemente desconectas el móvil de las Gear VR... Eso hace que cierre las aplicaciones de Oculus (Que solo funcionan si detecta que esta conectada a las gafas)

    0
  • pulichinela

    18 Abr 2015 15:52

    Mensajes: 173

    Visores

    Oculus Quest
    pulichinela » 29 JUN 2016  6:18
    Simplemente desconectas el móvil de las Gear VR...   Eso hace que cierre las aplicaciones de Oculus (Que solo funcionan si detecta que esta conectada a las gafas)
    No señor. Puedes lanzar los juegos sin tener que conectarlo al usb '. En gear vr service , si activas el modo desarrollador te deja lanzarlas sin conectar... Cortesía de cogswap !!!
    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 29 JUN 2016  16:38
    pulichinela
    No señor.  Puedes lanzar los juegos sin tener que conectarlo al usb '. En gear vr service , si activas el modo desarrollador te deja lanzarlas sin conectar...
    Cortesía de cogswap !!!

     

    Anda pues no lo sabia, Muchas Gracias !! lol

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 29 JUN 2016  22:31

    Interesante, lo he probado, y al activar el modo debug se activa la baja persistencia permanentemente, lo que es muy útil para aplicaciones de cardboard. Acordaos de desactivarlo después, ya que aparte de producir cierto parpadeo y afectar al brillo, dicen que gasta mucha batería.

    0
  • Jhoda Mauricio

    31 Mar 2017 02:37

    Mensajes: 1

    Jhoda Mauricio » 31 MAR 2017  2:41

    disculpen tengo un problema no se x obvia razon entre a la apliicacion de gear vr en mi s6 edge pero no lo queria utilizr entonces no lo utilizo ni lo configure mi problema es que cada que conecto al cargador cundo ya no hay bateria el dispositivo me lanza directo a l pantalla de gear vr es como que le estuviera conectando a las gafs pero en realidad conecto solo al cargador queria que me ayuden a como desactivar eso me parece molestoso

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo