Tema: Duda ayuda Tema de sonido audio CV1

Mensajes

  • fuentepo

    23 Sep 2013 10:19

    Mensajes: 40

    Ubicación: Córdoba

    fuentepo » 24 JUN 2016  13:51

    Buenas,

     

    Perdonad la pregunta pero por más que busco no encuentro una solución.

     

    Yo, aparte de tener el CV1 por diversión “principal motivo” también lo uso en mi empresa y hay circunstancia que necesito sacar sonido al exterior mientras probamos algo, pero no hay manera y hemos probado varias cosas. Siempre suena el sonido en la Oculus, muy bien por cierto una maravilla, pero es que necesito en ocasiones sacarlo también al exterior y no encuentro el modo. He visto que varios compañeros también lo han preguntado y no he visto respuesta, ¿es que no se puede? Es imposible a día de hoy? Hay que tener alguna tarjeta de sonido especial para poderlo tener??

     

    Espero una respuesta, aunque sea de que no se puede a día de hoy 

     

    Gracias a tod@s

     

    Juan

    0
  • fuentepo

    23 Sep 2013 10:19

    Mensajes: 40

    Ubicación: Córdoba

    fuentepo » 24 JUN 2016  21:19

    Vaya,

     

    Pues parece que nadie escucha la VR en CV1 nada más que en sus auriculares, no? en la nueva act de hoy de oculus home, una de las quejas que leo es precisamente eso, que no se pueda compartir o duplicar el puñetero sonido / audio, la pegotada que tiene que ser para ellos "los desarrolladores" y el porculo que dan con pegos así...

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 24 JUN 2016  22:56

    Claro que se puede escuchar el sonido tanto por los auriculares de Cv1 como por cualquier altavoz o monitor.
    Simplemente en la barrita de windows al lado del reloj,se le hace click derecho al dibujito del altavoz,y se elije la opcion Dispositivos de reproduccion.

     

    En esa lista picas en el dispositivo que quieras y con click derecho das a establecer como predeterminado.

     

    Yo de hecho,paso desde ahi a cualquiera de mis dispositivos,tanto cuando quiero escuchar audio por el Rift,como cuando lo quiero por monitor,como cuando lo quiero desde el home cinema 5.1

    0
  • fuentepo

    23 Sep 2013 10:19

    Mensajes: 40

    Ubicación: Córdoba

    fuentepo » 24 JUN 2016  23:01
    Claro que se puede escuchar el sonido tanto por los auriculares de Cv1 como por cualquier altavoz o monitor.
    Simplemente en la barrita de windows al lado del reloj,se le hace click derecho al dibujito del altavoz,y se elije la opcion Dispositivos de reproduccion.

    En esa lista picas en el dispositivo que quieras y con click derecho das a establecer como predeterminado.

    Yo de hecho,paso desde ahi a cualquiera de mis dispositivos,tanto cuando quiero escuchar audio por el Rift,como cuando lo quiero por monitor,como cuando lo quiero desde el home cinema 5.1

     

    Buenas, pero al mismo tiempo? Yo no lo consigo y he probado casi de todo, yo necesito oírlo en el CV1 y al mismo tiempo en los altavoces,

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 24 JUN 2016  23:07

    A la misma ves en uno y en otro no creo,yo voy pasando de uno a otro segun necesito,dando unos click parta elegir el dispositivo predeterminado,es decir que aunque sea contenido VR que esté viendo en el visor,puedo escucharlo o bien por los auriculares del Rift o bien por el monitor,o bien por mi home cinema,pero andando a la ves por los dos lugares no creo,tampoco lo he probado si te digo la verdad.

    0
  • fuentepo

    23 Sep 2013 10:19

    Mensajes: 40

    Ubicación: Córdoba

    fuentepo » 25 JUN 2016  9:53

    Me imagino que el sonido al Oculus le llega via USB, por que si le llegase via HDMI, hay clavijas HDMI que traen extractor de audio, o sea que actua de puente para sacarte uno o dos cables segun sea jack o rca con el audio del HDMI, no caera esa breva... seguro que el audio le llega por USB...

    0
  • fuentepo

    23 Sep 2013 10:19

    Mensajes: 40

    Ubicación: Córdoba

    fuentepo » 25 JUN 2016  19:33

    Funciona!!!!! muchas gracias, el caso es que probe eso, pero no lo habia hecho como tu, muy bien, lo explicas y así bien explicado funciona y además parece o no noto latencia en sonido.

     

    Gracias

     

    Juan

    0
  • lollobus

    3 Sep 2016 20:23

    Mensajes: 8

    Ubicación: Guayaquil (Ecuador)

    lollobus » 30 SEP 2016  19:39

    Grande Carlos! funciona y también felicidades por todo el contenido de tu tutorial, excelente!!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo