Tema: El nuevo Robot doméstico de Boston Dynamics es inquitante
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
hahaha el problema es que debe de ser caro de la hostia
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Me quedo siempre embobado viendo las creaciones de Boston Dynamics, es como ver el futuro.
-
No me inquieta ninguna maquina. Son los humanos (simios) que me inquietan.
[size=1]
Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio
El futuro de la RV es movil
Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
[/size]
Me encanta como en el final se da cuenta de que ha fracasado en su misión de entregar la lata y se autodestruye para redimirse.
-
13 Abr 2014 22:03
Visores
-
Me encanta como en el final se da cuenta de que ha fracasado en su misión de entregar la lata y se autodestruye para redimirse.
No creo que haya fracasado. Si te fijas le entrega la lata pero quiere jugar (estará programado para ello claro está), quiere hacer algo así como un perro normal en el que cuando te trae una cosa para que se lo lances después hace el amago de quitártelo. Creo que intentó algo así, pero con la fuerza se abrió la lata y salió el contenido, quizás eso provocó un cortocircuito en el robot y cayó al suelo.
-
28 May 2015 16:09
Visores
No creo que haya fracasado. Si te fijas le entrega la lata pero quiere jugar (estará programado para ello claro está), quiere hacer algo así como un perro normal en el que cuando te trae una cosa para que se lo lances después hace el amago de quitártelo. Creo que intentó algo así, pero con la fuerza se abrió la lata y salió el contenido, quizás eso provocó un cortocircuito en el robot y cayó al suelo.Prefiero la explicación de la "Autodestrucción"......llamame romantico