Tema: Edge of Nowhere - Oculus Rift: ANÁLISIS

¡Seguimos con más análisis! Turno de Edge of Nowhere, la nueva aventura de Insomniac Games, que nos muestra su manera de entender un juego en tercera persona bajo la gran inmersión que supone la realidad virtual.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 23 JUN 2016  10:47
    Buena review!! Gracias chicos, pienso que e sun título del que habría que disfrutar.
    Real O Virtual
    2 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 23 JUN 2016  11:41
    coincido bastante con el análisis, aunque no me ha durado 10 horas ni de broma (unas 5 en dificultad media). Yo lo dejaría en bueno simplemente. Es muy ameno y disfrutable pero durante todo el juego tienes esa sensación de que podían haber hecho más.

Lo mejor, los escenarios y la historia (aunque podían haberla desarrollado algo más también).

Saludos
    3 1
  • Koonner

4 Abr 2016 00:56

Koonner » 23 JUN 2016  12:21
    En nuestra caso el tiempo de duración se ha elevado en base a la dificultad elegida (difícil), sumado al hecho de que nos íbamos parando contemplando la estampa que nos presenta el juego :D

Suscribo lo que indicas sobre que podían haber hecho más, de ahí que indiquemos que es poco arriesgado al respecto. Quizás el poco tiempo de desarrollo haya influido.

Un saludo y gracias por leernos.
    The VR is here!
    2 0
  • Fguillotine

Fguillotine » 23 JUN 2016  12:31
    Entiendo, a mi en Chronos me ocurre algo parecido. Empecé la partida en heroico y llevo unas 15 horas de juego y aun me queda para terminarlo. De hecho, ya empecé otra partida en Edge en dificil.

Saludos y gracias por la review
    2 0

» 23 JUN 2016  15:36
    Lo de siempre con algunas desarrolladoras, ¿no alcanzas a respetar a millones de hispanohablantes que disfrutan del ocio electronico o como en este caso puedan querer disfrutar de tú producto con las respectivas pistas de audio en inglés y español para dar opciones de juego y rejugabilidad?, pues te lo compraré si, a 4'99€ hasta que alcances a respetar."

Cualquier negación a este equilibrio es faltar el respeto a lo obvio y al sentido común, cosa de trolls y los típicos ego-gafapasters de siempre que viven en su mundo creyendo que todos deberían de vivir la vida en inglés.
    4 2
  • Bubexel

29 Abr 2016 10:56

Bubexel » 23 JUN 2016  15:37
    Te has olvidado una cosa mala del juego.

- Solo funciona en occulus, por razones de licencia.
    8 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 23 JUN 2016  16:25
    Es una pega que no este en español... leer subtitulos ya no es una opción en realidad virtual creo yo.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    6 1
  • Fguillotine

Fguillotine » 23 JUN 2016  16:53
    está doblado al español... de México, pero bastante neutro, y se entiende sin ningún problema.

Saludos
    5 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 23 JUN 2016  17:09
    Igual lo agregan próximamente como el caso de Chronos.

Buen review compañero :)
    1 0
  • charlesmzd

22 Jun 2016 12:42

charlesmzd » 23 JUN 2016  17:19
    Que buena pinta tiene, lo quiero ya!
    0 0
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 23 JUN 2016  17:41
    Puf 40€, no los vale, me metes en que el juego ya de por si cuando lo juegas ya da la impresión de que es un acercamiento de esta empresa al mundo de la realidad virtual sin querer mojarse más de la cuenta y que es un indie pues como que no.

Sin irme muy lejos simplemente hay que hacer un poco de números, si por 40€ tengo el nuevo hitman que me atrae mucho y sé que lo puedo Rejugar una y otra vez y me pones este por lo mismo dándome muchísimo menos y con una Rejugabilidad que sospecho que es casi nula, no me compensa en absoluto.

No quiero parecer alguien que menosprecia el trabajo de nadie, pero creo que nos estamos subiendo un poco a la parra con los precios de los indies.

Y por cierto leyendo la noticia se da a entender que no está en castellano, cuando el juego si cuenta con doblaje, pero de México, también hay que entender que para una empresa pequeña doblar a todos los idiomas que engloba el español puede no ser muy rentable.
    6 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 23 JUN 2016  18:05
    Yo pienso que si lo bajarana 20€ mucha mas gente se tiraría a la palestra y ganarían mucho mas. 40€ me parece una barbaridad.
    Real O Virtual
    2 0
  • Koonner

4 Abr 2016 00:56

Koonner » 23 JUN 2016  18:52
    Efectivamente tiene doblaje integro en mexicano (lo cual se agradece al ser bastante neutro), lo que ocurre es que si no lo hemos especificado es debido a que creemos que es un fallo el no disponer, aquí en España, de un doblaje en castellano. Más si cabe viendo como viene en otros idiomas como francés y alemán. Vamos, lo mismo de siempre... cry

Tienes mucha razón en el tema del precio, de ahí que lo hayamos indicado como un punto negativo. Cierto que hablamos de un gran estudio como Insomniac Games, pero pensamos que podrían haberlo ajustado un poco más y así llegar a más público.

Un saludo compañero.
    The VR is here!
    2 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 23 JUN 2016  18:59
    Tan pequeña no es eh? Ahi estan los Ratchet & Clank con su doblaje excelente, asi que no.
    1 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 23 JUN 2016  19:00
    Si vamos, lo del precio pos es el precio, y efectivamente hay que valorarlo. Pero que juego no es caro al principio hoy en día... ojo, incluso en PC. A ver como se portan los de Oculus con el Store con el tema de las rebajas. Pues yo la mayoría de juegos de steam espero paciente a las rebajas de verano o navidad. No me supone ningún trauma que el juego cueste 40 pavos, es más, lo veo de lo mas normal. Hay tanta cantidad de juegos, que no me importa esperar. Si es cierto que en realidad virtual estamos algo más limitados. Pero con el tiempo será normal, tener varios en la recamara e ir pillando poco a poco. Es un muy bueno juego que recomiendo tarde o temprano.
    3 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 24 JUN 2016  1:46
    no estoy para nada conforme con la nota q le poneis. vale q este sea el primero de su clase pero eso no va a hacer q haya q darle esta nota q le dais o en cuestion de meses vais a tener q añadir megaexcelente y supermegaexcelente a el baremo.

El juego cojea de muchas cosas excandalosamente, en cuestion de animaciones, fisicas, graficos, texturas, variedad, duracion, y sobre todo lo q transmite este juego se lleva un suficiente pelao y tiene notoriedad solo por ser el primero. si hubiera mas juegos de este estilo edge of nowhere estaria en el mismo sitio donde reza el titulo.

No he llegado a pasar miedo en ningun momento y soy de los q no pudo ni avanzar 10 metros en Affected. la escala esta como mal. no llegas a sentir el tamaño de los bichos ni el vertigo de los abismos.

el personaje no llega a transmitirte ningun vinculo emocional, para mi al menos, no es cuestion de supervivencia, verle morir no te deja el cuerpo lo raro q deberia x ser de rv y x la tematica. El juego se torna de principio a fin en una cuestion de habilidad con el mando y como irtelo pasando.  

los escenarios. yo lo siento pero tampoco dan para deleites y recreaciones.

mi nota. un aprobado por los pelos.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    2 2
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 24 JUN 2016  4:40
    Lo he estado jugando y me ha gustado mucho,, pero me marea un poco y psicológicamente es un tanto pesado (después de 40 minutos de jugarlo me quito el Rift y me siento como azurumbado). Los $39.99 que desembolsé me parecen justos por lo que se ofrece. Tiene excelentes gráficos (el personaje y su traje están muy bien hechos, al igual que algunos de los entornos). En lo que si tengo que darle un pulgar hacia abajo es que me ha parecido un tanto monótono, pero espero que eso cambie conforme lo voy avanzando..
    Sé que muchos lo prefieren en castellano (por la jerga, y todo lo demás) pero tomando en cuenta que la mayoría de los juegos del home están en inglés prefiero jugarlo así traducido en neutro, y no en francés o en italiano.. En estos momentos también juego en monitor normal al Wolfenstein el cual está en castellano puro y aunque por estar aquí uno se acostumbra al neutro, esto para mí no supone ningún problema,, más bien agradezco que lo pueda jugar en un idioma que comprendo y domine y no en otro en el que me encuentre en una situación en la que tenga que hacer maromas para poder descifrarlo.. Saludos..
    2 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 24 JUN 2016  5:57
    Agradecería que alguien me repondiera una pequeña inquietud con respecto a este juego.. Es normal que cuando lo ejecuto a los pocos minutos mi tarjeta de video modelo EVGA GTX 980Ti Classified pase de los 45-50 C° sin carga hasta los 80-84C° en carga máxima., sé que el chipset Maxwell soporta hasta los 92C° pero me parece muy excesivo y casi hasta el límite de lo que la tarjeta dá.. Tengo un case NZXT H440, versión Razer y creo tener un manejo de cables excelente sin ningún bloqueo del flujo de aire, pero no logro que bajen las temperaturas de video cuando ejecuto ciertas cosas con el Rift, como es el caso de este juego., o no se si será porque no está muy bien optimizado o hay algo que provoca que las temperaturas se disparen.. No lo juego por más de una hora por temor de que algo se dañe.. Un Saludo..
    0 0
  • otakon

13 Ene 2016 00:57

otakon » 24 JUN 2016  7:01
    Puf pues a mi que no esté doblado no me vale la pena el precio.
    Así que se quedarán en la lista de deseados muuucho tiempo...una pena si lo estuviera ni me lo pensaba...
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: