Tema: EL corto Adam hecho con unity por fin ver completo .

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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1258

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    gotmog » 22 JUN 2016  18:47

    Hace unos meses unity lanzo la primera parte de este impresionante corto, hoy ya se puede ver entero.

     

    Solo usa una GTX 980 para el calculo y va a  1440p , todo realizado con  la version beta Unity 5.4 y el simulador de física  CaronteFX  .

     

     

    mas info :

     

    unity3d.com/es/pages/adam?utm_source=youtube&utm_medium=&utm_campaign=demos-showcase-2016-06-20-Global-AdamFulll

     

    ps: que alguien corrija el titulo lol

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  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 22 JUN 2016  21:38

    Muy bonito. Me pregunto si han usado pathtracing para antialiasing.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
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  • qlic3d

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 89

    qlic3d » 22 JUN 2016  22:03

    Que nos dejen bajar la escena

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  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 221

    Ubicación: Cantabria

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    multivac » 22 JUN 2016  22:18

    Perdonad mi ignorancia, pero que quiere decir, ¿ que esta renderizado con una 980 o que se visualiza en tiempo real,....? question

     

    El corto una pasada, yo quiero la peli :)

    Intel 8700k \ Nvidia 1080 ti \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

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  • qlic3d

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 89

    qlic3d » 22 JUN 2016  23:33

    En principio que se renderiza en tiempo real,como un video juego,que es realmente una pasada con esta calidad de imagen.

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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 23 JUN 2016  0:01

    Esta genial. Lo malo es que nuevamente solo es un caso especial de un ingeniero de Unity haciendo uso de los conocimientos internos para conseguir llevarlo al máximo, pero no enseñan a nadie como se hace, y al final cualquier usuario de Unity hace los juegos de malos gráficos que vemos. Mientras que con Unreal Engine por ejemplo sin tocar nada, ni aprender, ya te salen escenas con gráficos incluso mejores que este corto.

     

    Unity debería de aprender mucho de Unreal, porque con los móviles ha tenido mucho mercado, pero con las realidad virtual cuando se vuelva triple A se va. A quedar en la quiebra.

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